- Strymon timeline
- Lovepedal Kalamazoo
- Sr. Zendrive
- clon Klon de Bordonaba

Joer es que ese es tremendo en Padron me dejochushumbucker escribió:el que mas me ha impresionado sin duda ,el faustone valve klipper![]()
http://faustone.com/
Pues te puedo asegurar que suena y muy bien a mi me ha dejado alucinadoarmario escribió:sobre el vídeo del power stack de boss... en estas reviews utilizan guitarras tan buenas y amplis tan espectaculares (y guitarristas igualmente potentes) que yo no sé cómo esperan que nos asombremos de lo bien que suena.

Éste no me lo quito de la cabeza. De vez en cuando me meto en su web para ver si ya están en marcha otra vez.Mac Ario escribió:El fuzz BOG de deeptrip. Que padalete más majo. A ver si vuelven los de deeptrip despues de fiestas que anuncian novedades.
JaviStone escribió:el Catalinbread WIIO por gentileza de Dr504
Yo utilizo el Hellbender y es fijo en mi pedalera desde que salio,tambien tengo el Kryptone,maravillosos pedales,de los mejoes pedales de Fuzz que tengo.Mac Ario escribió:El fuzz BOG de deeptrip. Que padalete más majo. A ver si vuelven los de deeptrip despues de fiestas que anuncian novedades.
Vaya, ¿tenías el Hellbender ya el día que quedamos? Yo lo llevaba en la pedalera y recuerdo que lo puse un momento y a Iorio le moló, pero no me suena que dijeras que lo tenías! Es un gran pedal para una Les Paul.Dr504 escribió: Yo utilizo el Hellbender y es fijo en mi pedalera desde que salio,tambien tengo el Kryptone,maravillosos pedales,de los mejoes pedales de Fuzz que tengo.
Para este año mi mejor pedal es el D*A*M ToneBender
No es el Hellebender que tu tienes..... es el fuzz de Germanios que saco hace 3 años en edicion limitada la marca Brasileña Deep TripEL_MANCO escribió:
Vaya, ¿tenías el Hellbender ya el día que quedamos? Yo lo llevaba en la pedalera y recuerdo que lo puse un momento y a Iorio le moló, pero no me suena que dijeras que lo tenías! Es un gran pedal para una Les Paul.

Ah coño! Ya estaba yo extrañado!Dr504 escribió:No es el Hellebender que tu tienes..... es el fuzz de Germanios que saco hace 3 años en edicion limitada la marca Brasileña Deep Trip![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()