Cover de The Who-"I can't explain"(versión Live at Leeds)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Mac Ario
usuario

Re: Cover de The Who-"I can't explain"(versión Live at Leeds

Mensaje por Mac Ario »

Menos mal que llega gente a poner un poco de cordura, coños.

Que aproveche. Buenas tardes.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Stone escribió:
Johan Cruyff escribió:Buenos días.
Buenas tardes.
Imagen
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Imagen

:sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
empanadilla

Mensaje por empanadilla »

rayosytruenos escribió:Mira, en los términos en que se ha expresado mikelandau es en los que mas o menos empezó a expresarse la peña.

Fuiste tú el que se puso faltón y lo que haces ahora es recoger lo que has sembrado.

Respecto a tus ataques personales, casi estoy seguro de que no me dirías nada de eso a la cara. Grabarías un vídeo poco currado y lo colgarías en youtube.

Tú sí que vas a llegar lejos, si no lo has hecho ya, pero de una hostia.

Y mi madre, a la que no conoces, cocina bastante mejor de lo que tú tocas el bajo.

Por lo demás... bueno, por las tonterías que dices, también podría yo ponerme a elucubrar sobre tu vida y tu trabajo, etc, pero no lo hago. Me limito a juzgarte por lo que tú dices. No me invento nada. No como tú.
Vale tío, eres la hostia y yo no sé tocar el bajo :bla: - y seguro que yo cocino mejor que tu madre (con quien sigues viviendo, pedazo de niñato.
Y TE ASEGURO que te diría lo que fuese a la cara-no es por gallito, es porque te escondes detrás del ordenata-y eso es ser cobarde
¿Donde hay un vídeo tuyo enseñando tus proezas?
Yo soy un pro y sí, me cabreé porque este es el sitio más hostil donde he estado.
Y los profesionales JAMÁS tienen la actitud que tienen aquí los que hablan mierda.
empanadilla

Jim Motosierra escribió:Se supone que en este foro todos tocamos la guitarra, mejor o peor, así que no creo que haya que grabar un video para demostrar habilidades. Habemos muchos aficionados a este instrumento, así como profesionales, gente que se construye su propia guitarra, etc. en este foro y si te están diciendo por tu bien que estás haciendo el candao y encima te rebotas yo creo que tú vas de artista y no de músico. Te recomiendo que te vayas a otro foro y dejes de joder la música a los negros.
?????
Billy Idol????
REALLY???
Yo por lo menos voy de algo y soy amable con los son conmigo.
Otro más que se esconde detrás de su ordenata.
empanadilla

AMX escribió:Coño, hacía tiempo que no teníamos por aquí a un HOMBRE, de esos que reparten mamporros (virtuales, no sea que se rompan una uña) a diestro y siniestro. De aquí a nada empezará a decir que nos va a matar o que tiene amigos que nos darán una paliza, como uno que yo me sé. :jaja: :jaja:
Si es que son taaaaan divertidos... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

No me considero una persona violenta pero me jode que todos vosotros que me criticáis y no tengáis nada colgado en youtube o en otro sitio se escondan detrás del ordenata y critiquen como si fuesen Steve Vai.
empanadilla

custom escribió:
empanadilla escribió:Un día estaba aburrido y, como después de viejo aprendí a "Tocar" la batería, me dió por grabarme en vídeo a la vez que grababa el Audio en Logic Pro (96/24)....
Yo me considero un bajista, pero toco el Stick y la guitarra (medianamente bien-fue lo que más me costó en el vídeo pues tenía que ir de la rítmica al "punteo" ...dos veces)...el bajo la pillé a la primera toma...
Y todo sin Overdubs...esto NO es "playback" ,señores!!!
Obviamente , no es perfecto, pero me divertí un rato...aquí va....
(hay una explicación extensa en inglés en la página)

http://www.youtube.com/watch?v=VWOz474xAPA
a mi ma gustao :palmas: :palmas: :palmas: dime cuando hagas un bolo
por donde vivo,( yo estoy en puerto hurraco ), y te paso a ver :dedo:
Muchas gracias por tus elogios. Como escribí, lo hice para divertirme, no para lucirme.
No creo que vaya por Puerto Hurraco en el futuro próximo(y lo tendría que hacer con un grupo y yo tocaré el bajo ;) ) pero , seguiré aquí, y postearé más videos.
Un saludo muy cordial.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Imagen

Pero que niño más pesao... :roll: Anda, devolvedle el balón y que se vaya de una vez a su casa a practicar.

:ciao:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
empanadilla

JimiHendrix1987 escribió:A mi me gut-ta

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado-por cierto me encanta tu avatar:
"In the wake of Poseidon" de los dioses King Crimson, que por cierto, la nueva versión remezclada por Steve Wilson (Porcupine Tree) y en SURROUND ESTÁ QUE TE CAGAS (te lo recomiendo)!!!!
Yo soy colega de los que hacen el authoring de esta nueva versión, son unos tíos cojonudos....
empanadilla

Stone escribió:Imagen

Pero que niño más pesao... :roll: Anda, devolvedle el balón y que se vaya de una vez a su casa a practicar.

Y una mierda, voy a seguir posteando...todos vosotros, los gilipollas, me habéis dado más ganas de hacer más vídeos...
por cierto
¿Y TU VIDEO?
(se me olvidaba que eres un cobarde)
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Pues mira, que sigas por aqui, me parece bien.
Que pongas mas videos , tambien.
Y si consigues apacigüar un poco tu impetu hacia los demas, estaras muy agustito.
Riete un poquito, hombre. Incluso de ti mismo, que tienes una idea totalmente equivocada de esto, incluyendo algun forero al que su madre le hace la cena. :mrgreen:
Te aseguro que de aqui se ha expulsado a gente con menos meritos que tu, aprovechalo y disfruta de esto. :dedo:
empanadilla

Mac Ario escribió:Menos mal que llega gente a poner un poco de cordura, coños.

Que aproveche. Buenas tardes.
Muchas gracias.
Esconderse detrás del ordenador es el deporte favorito de todos estos sátrapas....
empanadilla

tcpga5000 escribió:Pues mira, que sigas por aqui, me parece bien.
Que pongas mas videos , tambien.
Y si consigues apacigüar un poco tu impetu hacia los demas, estaras muy agustito.
Riete un poquito, hombre. Incluso de ti mismo, que tienes una idea totalmente equivocada de esto, incluyendo algun forero al que su madre le hace la cena. :mrgreen:
Te aseguro que de aqui se ha expulsado a gente con menos meritos que tu, aprovechalo y disfruta de esto. :dedo:
Pues , oye, yo a las buenas , todo fenomenal...igual al final terminamos bien.

Yo es que no me dejo pegar fácilmente , y si me chinchan,pues, más todavía, no me acobardo...
empanadilla

Sergio escribió:Mejorable, muy mejorable, pues claro, pero yo no lo haría mejor en una sola toma, o mejor dicho, no me atrevería a colgarlo, desde luego. Es más, me gusta como ha quedado con sus fallitos, y el tema se sale, una gran elección, me emociona que se versionee a The Who, estoy hasta los webos de tener que aguantar covers de nirvana o Led Zep, tocados por niñatos.

Una mentira contada mil veces se convierte en una verdad, y un tema visionado 1000 veces acaba pareciendo perfecto y seguramente eso es lo que le pasa a su autor.

Yo por si acaso lo veré una vez más y nada más :jaja:

Muy bien, solo por eso un 10, bueno, un 6.7 :burla:

Dicho eso:

Empanadilla, no seas borde que haces bastante el ridículo, mucho más que grabando a The Who. En este foro casi nunca se dice que algo está bien, porque el nivel es muy alto y porque los conformistas, los narcisistas, los que están muy pagados de si mismos y los que se lo tienen creído no duran ni 25 mensajes. Así que si quieres llegar a 25 mensajes cuelga otro video con otro cover decente como ese y aguanta el chaparrón o, en caso contrario, vete a buscar lisonjas a cualquier foro de putos aduladores, como uno que yo me sé, que igual estarás a gusto.

Que siga la diversión

PS: a mi lo que más gracia me hace es Fraguel abandonando su tradicional papel de defensor de novatos :jaja:
Hasta los santos varones pierden la paciencia jajaj

Gracias Sergio!!!
UNA PERSONA AMABLE!!!
Yo no QUIERO adulación-todos tenemos nuestro ego, pero el mío , aunque grande, no busca que me "chupen la polla"....sólo algún comentario como el tuyo y el de varios miembros que han sido amables...
Un saludo muy cordial.
G
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

empanadilla escribió:
AMX escribió:Coño, hacía tiempo que no teníamos por aquí a un HOMBRE, de esos que reparten mamporros (virtuales, no sea que se rompan una uña) a diestro y siniestro. De aquí a nada empezará a decir que nos va a matar o que tiene amigos que nos darán una paliza, como uno que yo me sé. :jaja: :jaja:
Si es que son taaaaan divertidos... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

No me considero una persona violenta pero me jode que todos vosotros que me criticáis y no tengáis nada colgado en youtube o en otro sitio se escondan detrás del ordenata y critiquen como si fuesen Steve Vai.
¿Y tú no te escondes detrás de un ordenador?, porque aparte de en el monitor de mi PC no te he visto en ningún otro sitio. :tasloco:
Pero bueno, ya que estás tan pagado de ti mismo y que eres un bajista tan excelente y tan PRO...¿serías tan amable de indicarnos en dónde tocas profesionalmente y si te ganas bien la vida tocando el bajo?, igual a más de uno nos interesa saberlo, por aquello de ganarnos unas habichuelillas tocando, que está la cosa mú achuchá. Mientras no implique tocar Paquito Chocolatero y similares me interesa.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
empanadilla

Actually, this is VERY FUNNY, I LIKE it!!!!
Especially the KFC Bucket!
empanadilla

dani5150 escribió:
Fistulo escribió:¿En qué tienda de Mostoles te has comprado esa bata? Está molona...

:dedo:
:jiji: :jaja:

Encarnaaaaaaa mira que tengo las empanadillas , es que mi hijo a hecho la mili en Mostoles y .....

http://www.youtube.com/v/syZSr_A5M4c[/youtube]

:jaja: :jiji:
Esto va en serio..
ME PAAARTOOOOO con el sketch de Martes y Trece...gracias, lo voy a guardar como favorito (no va de coña)

Por cierto, lo de empanadilla viene de 1991, que mi jefe se cachondeaba de mí llamándome "Empanadilla de Cabrón"...
empanadilla

AMX escribió:
empanadilla escribió:

¿Y tú no te escondes detrás de un ordenador?, porque aparte de en el monitor de mi PC no te he visto en ningún otro sitio. :tasloco:
Pero bueno, ya que estás tan pagado de ti mismo y que eres un bajista tan excelente y tan PRO...¿serías tan amable de indicarnos en dónde tocas profesionalmente y si te ganas bien la vida tocando el bajo?, igual a más de uno nos interesa saberlo, por aquello de ganarnos unas habichuelillas tocando, que está la cosa mú achuchá. Mientras no implique tocar Paquito Chocolatero y similares me interesa.
Mira, yo he tocado en la televisión, en el GRUPO de un programa (Tele 5) , además de hacer varias "teles" en TVE , he tocado con mi grupo en "El Sol", en "Clamores", en "La Sal" , en las finales de "La Villa de Madrid" y en mil garitos...cuando vuelva a tocar os lo haré saber; ahora no puedo: me han sacado una hernia discal hace 2 meses y todavía no puedo tocar con mi SUPER bajo (lo digo porque pesa un HUEVO)...
y no , JAMÁS tocaré en una orquesta.... :tasloco:
empanadilla

tulkas_2003 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs[/youtube]

:tasloco:

Entrando en descalificaciones personales, creo, bajo mi punto de vista, Empanadilla, que pierdes toda la razón...
Pues, sí , tienes razón.
Yo no empecé con las descalificaciones y si me pegan, pues , yo reparto hostias también, no es por ser borde, ya ves que cuando son amables , yo también lo soy...

También me mola tu avatar....
Jay and Silent Bob RULE!!!
empanadilla

bitelchus escribió:
Sergio escribió:Mejorable, muy mejorable, pues claro, pero yo no lo haría mejor en una sola toma
Pues parece que lo único que esta grabado en una primera toma es el bajo.
empanadilla escribió:el bajo la pillé a la primera toma...
¿Y el resto? :nose: No nos estaras engañando verdad? :ay:

Hola, buenos días.. :aburrido:

Sí , el bajo fue la primera toma, (está descrito en el texto, chicos. LEEDLO), lo demás NO, pero no hay "punch ins"
Tomas:
Guitarra; como 30+
Batería ; como 7
Voz; 10+

Saludos,
empanadilla

Bestron escribió:hostia, me acabo de leer el post y es buenísimo :jaja:

empalmadilla, vente a una farra que te se quita la tontería en diez minutos:

http://www.youtube.com/v/LKnuw2m9iXQ&li ... re=mh_lolz[/youtube]

yo prometo no violearte sesualmente, del resto no puedo poner la mano en el fuego :hedicho:
Gracias!
Pues sí, me vendrían bien unas birras....
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

empanadilla escribió:

Y una mierda, voy a seguir posteando...todos vosotros, los gilipollas, me habéis dado más ganas de hacer más vídeos...
por cierto
¿Y TU VIDEO?
(se me olvidaba que eres un cobarde)
A ver, te lo repito por si no te ha quedado claro.

Esto.
No.
Es.
Un.
Concurso.

Has entrado en un foro (no en un concurso, repito), solicitando opiniones.
Te las hemos dado.
No te han gustado, me temo.
Te has rebotado.
Y a partir de ahí, esto se ha vuelto un cachondeo.
Y mientras más sigas rebotándote, más nos descojonaremos, Germán.
Y así, to infinity, and beyond.

Hala, me voy a ver si la mamá de Rayosytruenos nos ha preparado algo de cena a todos los del foro :sindiente:
Teleborian
Jim Motosierra
Expulsado

Mensaje por Jim Motosierra »

Violento no serás, pero jartible, un rato.
Jim Motosierra
Expulsado

Y si pudiera teletransportarme te daría un beso. Guapo!!!! :muerdealmohadas:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Esto es brutal !

Pero que profesional ni que pollas ???

No hay ni un solo músico profesional en el mundo capaz de aceptar esa toma de batería, esos coros y todo lo demás como buenos , sean o no su instrumento principal, y mucho menos colgarlo todo junto en internet.

Si alguna vez has cobrado por tocar enhorabuena , pero no jodas con lo de profesional que bastante jodido está ya este negocio como para que ahora se autoproclame "profesional " el primer iluminao que olvida su medicación.

Ah y yo a las buenas también soy muy bueno pero a las malaaaaassss...

Pues sigo aquí en casita tan ricamente tras mi ordenador ;)

Y deja en paz a las madres de las personas.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Y yo perdiendome estoooo :jaja:

Empenadillo, las cosas con calma. Lo que dice Pita es cierto, esa toma que tu has aceptado yo no la paso ni a un grupo de colegio. Esta bastante mal, seamos sinceros.

Eso si, te reconozco el par de juegos de colgarlo
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Pitarsky escribió::jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Esto es brutal !

Pero que profesional ni que pollas ???

No hay ni un solo músico profesional en el mundo capaz de aceptar esa toma de batería, esos coros y todo lo demás como buenos , sean o no su instrumento principal, y mucho menos colgarlo todo junto en internet.

Si alguna vez has cobrado por tocar enhorabuena , pero no jodas con lo de profesional que bastante jodido está ya este negocio como para que ahora se autoproclame "profesional " el primer iluminao que olvida su medicación.

Ah y yo a las buenas también soy muy bueno pero a las malaaaaassss...

Pues sigo aquí en casita tan ricamente tras mi ordenador ;)

Y deja en paz a las madres de las personas.
Muy bueno Pita :lalala: ;)
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

empanadilla escribió:Yo soy un pro
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen
Jim Motosierra
Expulsado

Qué estará haciendo?????? :roll:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Jim Motosierra escribió:Qué estará haciendo?????? :roll:
Pues o comprando ropa comoda o Bohemian Rapsody en alguna jam :periódico:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”