[quote="Alfonso":2f4pt216]Yo también pongo el wha al principio,....y lo que tengo clarísimo es que el mejor sitio para el chorus es.............!su caja! :periódico: .[/quote:2f4pt216]
[quote="Alfonso":3lfqeso9]Yo también pongo el wha al principio,....y lo que tengo clarísimo es que el mejor sitio para el chorus es.............!su caja! :periódico: .[/quote:3lfqeso9]
Totalmente de acuerdo, que efecto más cursi.
Solo me gustaba como lo hacía sonar Andy Summers y no siempre.
Última edición por Javi Sixties el 16 May 2006, 11:40, editado 1 vez en total.
Aprovechando la coyuntura de nuevo...
¿Alguna tienda on line española donde tengan cables de patch de calidad con conectores angulados? Más o menos de 50 centimetros.
Se agradece la tolerancia al tostón que os estoy dando.
[quote="Alfonso":vmewczgn]Yo también pongo el wha al principio,....y lo que tengo clarísimo es que el mejor sitio para el chorus es.............!su caja! :periódico: .[/quote:vmewczgn]
estoy de acuerdo , pero si está en el cajón... para evitar tentaciones
Yo tengo los de .155, que son bastante finos. Para mi son ideales para conectar pedales. El único defecto que les veo es que son demasiado rígidos, pero vamos, que eso son mariconadas
Los .115 son algo rigidos, no son tan blandos como un cable normal de guitarra, lo bueno que tienen también es que les puedes dar tú la forma doblandolos un poco. Para que te hagas una idea, yo los compré en eBay y el cable vino enrollado. Al desenrollarlo y ponerlo en el suelo el cable conservó parte de su forma y no como hacen otros que se quedan completamente aplastados por su peso en contacto con el suelo. Me he explicado?
Dicen que no toleran muy bien el uso porque van montados a presión. Yo los prefiero en una pedalera o para cablear un rack. Aquí tienes una imagen de cómo funciona el invento
Claro, que para conectar la guitarra y tal pues como que no, porque la union por presion puede ceder y te quedas sin cable...aunque es facil...vuelves a atornillar y listo
Entonces para pedales feten.
Y pedal-->ampli. tampoco se mueve mucho no? a menos de que te lies a ostias con la pedalera
[quote="XotaDelica":14f17k20]
Yo pondría el wah al principio y lo demás como lo tienes
A ver qué tal. A mí me mola así.
[/quote:14f17k20]
Yo aprovecharia a poner el wah entre el fulldrive y el Carl Martin, y asi puedes optar a wah+dist o a dist+wah.
Lo mas popular es dist+wah, pero wah+dist en un contexto en el que solo suene una guitarra, le da un caracter más funky (o a mi me lo parece...)
[quote="perturk, el vendedor de sellos":14f17k20]
el tremolo mio es un roberto tomate,crees que me hara ruidos?gracias
[/quote:14f17k20]
No lo sé. No he tenido uno de esos y no voy a hablar de lo que no sé ni de lo que creo o no sobre él.
En este caso el Clyde Deluxe lleva un pote de volumen que satura la señal y ya añade desde el mismo pedal ese overdrive en caso de necesitarlo. así que lo he puesto al principio de la cadena y parece que va bien.