mi nueva tele (warmoth)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
HaDoM

mi nueva tele (warmoth)

Mensaje por HaDoM »

pues nada, despues del chasco que me lleve cuando pillé la tele american traditional... me he resarcido con esta ;)
si es que... soy un culo inquieto...

aqui os la presento:

[img:14jr2htm]http://petra.euitio.uniovi.es/~i1085857 ... oth027.JPG[/img:14jr2htm]

ESPECIFICACIONES
cuerpo:warmoth usa, swamp ash de una pieza, acabado en nitro sumburst
mastil: arce de ojo de pajaro de una pieza (mucho mas bonio en vivo que en las fotos)
hardware:fender usa reissue
pastis:fender usa ri
clavijeros: schaller (con capuchones perlados)

IMPRESIONES
telecaster IMpresionante. me ha dejado muy gratamente satisfecho. Vamos, se cepilla por to los lados a una american standard, pero vamos, de largo. Yo cuando vuelva a disponer de un buen puñado de €(dentro de mucho,jeje) tengo mas que claro lo que voy a hacer con ellos (me voy a hacer una tele custom con pastis dobles que se va a cagar la perra).

FOTOS
[img:14jr2htm]http://petra.euitio.uniovi.es/~i1085857 ... oth031.JPG[/img:14jr2htm]
[img:14jr2htm]http://petra.euitio.uniovi.es/~i1085857 ... oth029.JPG[/img:14jr2htm]
[img:14jr2htm]http://petra.euitio.uniovi.es/~i1085857 ... oth015.JPG[/img:14jr2htm]
[img:14jr2htm]http://petra.euitio.uniovi.es/~i1085857 ... oth024.JPG[/img:14jr2htm]
[img:14jr2htm]http://petra.euitio.uniovi.es/~i1085857 ... ele012.JPG[/img:14jr2htm]

por cierto, es posible que le plante en breve una dimarzio fast track t en el puente, y estoy buscando algo que le vaya bien para el mastil. ¿alguna recomendacion? con las fender la verdad que suena como un puto cañón ya, pero bueno, tengo curiosidad por oir la fast track.. que hablan maravillas de ella...

venga, un saludo
Última edición por HaDoM el 14 May 2006, 22:20, editado 1 vez en total.
Alberto Serrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto Serrano »

Tiene muy buena pinta.

¿Dónde pediste el material? ¿Directamente de la web de warmoth?

¿Por cuánto sale hacerse una warmoth?
Acnun

Mensaje por Acnun »

Preciosa sin más. Felicidades. Si acaso yo le hubiera puesto un doble bindig blanco y ya :cama:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

Tiene un aspecto estupendo,una pregunta ¿tuviste que hacer muchos ajustes? me refiero a si había algun detalle que no estaba del todo bien,si el encaje entre el mastil y el "neck pocket" no quedaba a la altura correcta o algo así...
Felicidades por la guitarra :ciao:
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
HaDoM

Mensaje por HaDoM »

hola amigos,
la cuestion es que no la pedí yo directamente.
yo se la compré a un luthier (era suya), con lo que ya me vino perfectamente ajuntada.
segun me dijo todo ok, es decir, no tubo que hacerle ninguna modificacion. El la vendió para hacerse una con el doble binding y diapason de brazilian rosewood (una puta pasada le ha quedao).
por lo tanto no es nueva, pero si entrais en www.warmoth.es podeis calcular facilmente un presupuesto. os meteis en 1000€ tranquilamente como metais mucha mariconadilla, sin contar hardware y pastis. Eso si, te queda un autentico guitarrón completamente a tu gusto.

desconozco cuanto cuesta hacerse una por luthier, la verdad, que tambien es una opción muy interesante...(pero seguramente mas cara).

Yo lo recomiendo. por algo mas de lo que te vale una american standard, te haces una con los mejores materiales y a tu gusto...

por cierto, segun me dijo el señor al que se la compré, las partes de allparts estan tambien muy muy bien.

yo ahora no puedo, porque tengo que ahorrar para comprarme un portatil y mas cosillas, pero en cuanto pueda... ya estoy echando cuentas pa hacerme una completamente a mi gusto...
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

:dedo: Gracias por la respuesta,yo llevo un tiempo con ganas de montarme una
guitarra con piezas de warmoth, pero lo que me para un poco es si el resultado será lo suficientemente bueno,aunque por lo que cuentas estás muy satisfecho con ella.
Lo que mas me atrae de este tipo de proyectos es que puedes elegir todo a tu gusto, diseño maderas color hardware y en ese sentido lo tengo bastante claro,así que lo mismo a final de año me decido o no... :mrgreen:
Gracias ;)
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Me gusta mucho esa guitarra, sobre todo el mástil :dedo: ¿El cuerpo es de una pieza o me equivoco?
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: mi nueva tele (warmoth)

Mensaje por keefsays »

[quote="HaDoM":2fepsyqg]
ESPECIFICACIONES
cuerpo:warmoth usa, swamp ash de una pieza[/quote:2fepsyqg]

Pues sí Tupac, buen ojo para mirar fotos, pero hay que leerse la parrafada también :burla: :burla: :mrgreen: :mrgreen:

Entiendo que se nos vayan los ojos directamente a las fotos de semejante ejemplar. :baba2:

Enhorabuena, ahora sí que has pillao una teleca de verdad :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
HaDoM

Mensaje por HaDoM »

hundry v.bakshi , es lo bueno, que puedes hacer lo que quieras, y con buena calidad. lo que quieras, en el color que quieras, con la combinacion de maderas que quieras...
de todos modos como es obvio en el resultado final influye mucho que la monte alguien que sepa hacerlo... (yo por ejemplo dejaria un desastre de guitarra).
Con pillarte el mastil y el cuerpo el resto lo puedes ir consiguiendo por ahi a tu gusto.
yo ya estoy pensando en mi proximo proyecto :) lo que pasa que en estos momentos no puedo porque tengo que ahorrar para comprarme otras cosillas fuera del mundo musical.
otra cosa. sobre la calidad.. no se. a ver, yo tube una pacifica 1511 mike stern, y me pareció una guitarra como la copa de un pino. pues bien, esta me ha gustado mas (y la yamaha vale unos 900€.. que tampoco es una baratera...), es, como es logico, mucho mas tele. solo me apena no tener un ampli decente en casa pa poder probarla.pero la economia es la economia...

tupac, el mastil en vivo es precioso. el cuerpo efectivamente es de una pieza de swamp ash (fresno de los pantanos o algo asi se traduce, no?)

de momento no pongo ninguna demo por una razón muy sencilla: soy un puto patán tocando, y va, me da cosa viendo las demos que ponen por ahi los demas,jeje.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

La guitarra esta preciosa, claro que en cosa de gusto no hay nada escrito. No soy mucho de flambeados y ojo de pajaro y para el cuerpo no soy mucho de Sunburst en Teles y para esa bella veta del Swamp Ash hubise escogido un tono mas traslucido, quizás al natural o bien un Butterscotch, pero en fin, es a ti a quien te tiene que gustar y de hecho la guitarra esta preciosa.

Disfrútala mucho.

Saludos
HaDoM

Mensaje por HaDoM »

gracias vintageman,
tienes mas razón que un santo. lo que pasa que se me puso esta ya ajustadita y tal a tiro.... y pa casa se ha venido. está bien para hacerme una idea de la calidad de warmoth, y decidir si merece la pena que se vengan mas o no.
ya estoy haciendo cuentas para encargarme una en color buterscotch, pero la economia del joven español no da pa mucho amigo (por desgracia) (pero las cuentas estan echadas ehhh,jeje)
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

no se ven las afotos, súbelas a Gorg, en el apartado descargas
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

enhorabuena Hadom, es guapísima esta guitarra, no la sueltes ;)
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Chulísima.....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

guapa Tele!! :dedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Aunque yo soy mas de vetas "desnudas"...peassssso de Tele!!! :dedo:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Enhorabuena, es una preciosidad :dedo:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Tremenda guitarra, además bonita. Esos mástiles warmoth ya no los fábrica: 22 trastes y ajuste del alma por abajo ya es algo que no hace, debería salir caro. A mí me resulta lo ideal.
Un saludo y felicidades
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

desaparecieron las afotos :ein:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Yo sigo viéndolas, y no están hospedadas en guitarramania :jaja:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

yo no he dejado nunca de verlas :shock:

Sergio, dale una patá a tu pc :burla: :burla: :mrgreen: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Sisifo
usuario

Mensaje por Sisifo »

Una preguntica: ¿Lo del acabado en Nitrocelulosa.... se lo hizo el Luthier que mencionas?
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

me encanta.... felicidades!!!!!!!!!!
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

ya le di una patá al Pc y sigo sin verlas

sus estáis quedando conmigo? :ein: :jeje:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

Siempre he tenido las fotos en mi pantalla, no es broma! :ciao:
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

No se si será un efecto fotográfico, pero la cuerda Mi grave parece demasiado cerca del borde del diapasón... :nose:

En cualquier caso, preciosa guitarra, que la disfrutes!!!
HaDoM

Mensaje por HaDoM »

sergio, deberias verlas, están colgadas en el servidor de mi univesidad y no las he quitado en ningun momento...

crimson gracias por la observacion, no me habia fijado. Ya he puesto la cuerda "en su sitio", estaba algo movida.

Sisifo, creo que warmoth tambien realiz el acabado en nitro si se lo pides,pero mucho mas caro. de todos modos no se quien la ha acabado, ya se lo pregunto luego al luthier en cuestion. no se quien habrá sido, pero de todos modos ha sido un buen profesional :dedo:

gracias a todos y un saludo.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Espero que la acabase él, porque si no le habrá costado casi lo mismo que la madera en si
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Perdón por el offtopic, pero no las veo :llanto:

me cago en ningundiós, mándamelas al apartado "contacto" o súbelas al servidor en "descargas" ahora ya tengo el mono de verlas, aunque sea me pillo el coche y... ¿vives muy lejos? :jiji:
HaDoM

Mensaje por HaDoM »

sergio, he llegado tarde de currar y estoy algo cansado, pero mañana las subo y contesto a los demas, ok? y sino las ves te las mando por correo o lo que quieras.
venga, mañana hablamos, que toy reventao.
taluego
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”