Los estuches termómetro de Glendale

SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: Los estuches termómetro de Glendale

Mensaje por SoMeDaY »

No, para algo tan nimio como lo mío, le di en mano la pasta al cartero y se acabó.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

En fin, que dentro de un rato me "acercaré" por la terminal de carga de Barajas, que es donde están las aduanas, a ver qué puedo hacer y a ver si me puedo traer el estuche de marras. Miedo me dá enfrentarme a los de aduanas, porque eso es va a ser como :wall:

Y digo "acercarme" porque estoy en El Escorial, y el paseíto hasta Barajas tiene tela... y coger la mañana libre en el trabajo también estupendo, en fin... todo fenomenal... :reñir:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Bueno, pues ya tengo en casa el estuche de los :censurado:

Después de toda la odisea de aduanas y leches, he tenido que pagar 48,96 euritos de ná, porque para hacer el cálculo suman el importe de la compra y los gastos de envío... :encedido: Después de pagar, cuando he vuelto para recoger el estuche me han cobrado 4,19 euros en concepto de "factaje" :encedido:

Al final la carta no era más que la típica notificación amenazante que nuestra querida administración suele enviar a los contribuyentes, que por lo general suelen estar pez en estas lides. Total, que le presenté el papelito a la señora del mostrador y me pidió mi DNI, me preguntó por el importe total de la compra y por el contenido; después me dijo tienes que ir al banco a pagar 48,96 euros, con este papelito y luego vuelves, majete y me miró tal que así :ridi:

Os dejo un par de fotos del estuche de marras.

Imagen

Imagen

Imagen

Si acaso luego os cuento alguna cosilla más del estuche, que hoy estoy un poquito :reñir:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

retomo el topic... no hay una versión barata y de venta en ejjjpaña (u en uropa) de esto????? :llanto: :llanto: :llanto:

:hedicho: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LOS ESTUCHES-ARMARIO DE FENDER YA! :hedicho:

(o recogida de firmas pa que Zapatero me compre un coche con el maletero más grande, claro... :santo: )
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

la putada de los tweed de nocaster es que no cabe na de na...ni correa ni cable ni nada! prefiero el cuadrado sinceramente, llevo muchos años con el y acostumbrado....pues sin problemas y cabe perfecto en los maleteros...Me da muco x cacas el tener que llevar la correa por otro lado, que si no poder llevar algun pedalito, o algun cable para una eventualidad...el estuche de la nocazter no sale casi nunca de casa....
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Te lo compro!! :jiji:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

no sale casi nunca....y no saldra jejejejeje es precioso.....como eres Pepe!!! con lo que me ha costado consguirlo....
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”