Cover de The Who-"I can't explain"(versión Live at Leeds)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
empanadilla

Re: Cover de The Who-"I can't explain"(versión Live at Leeds

Mensaje por empanadilla »

MikeLandau escribió:Hombre, pa qué nos vamos a engañar, un poco gruñones desen sí que semos (siempre lo hemos sido) :jeje: :jaja: :jiji: ,pero es una de las gracias de este foro.

Nadie va a discutir el hecho de que te lo hayas pasado bien (yo también hago mis grabaciones en casa), pero entrar así, con un mensaje rimbombante y un vídeo que tiene más que evidentes carencias en la ejecución, es un poco inocente ;)

Tampoco vas a hacer muchos amigos para futuros vídeos, si te dedicas a insultar a los que te critican.... tú mismo, yo haría un reset y empezaría de nuevo, que este foro vale la pena más de lo que tú te crees :carte:
Gracias Mike.
Eres precisamente la clase de persona que creía que iba a encontrar aquí (no estoy de coña)...pero no fue así, obviamente.
Te mereces mi respeto.
Tal vez no me respetan porque no pongo las caras ridículas que ponen los guitarristas cuando toco (tan mal como dicen casi todos).
Bueno, gracias por ser una persona con sentido común y de nivel.
Tú seguro que eres un pro.
Un saludo muy cordial.
empanadilla

rayosytruenos escribió:Vaya, te has leído los 4000 post de fraguel, si no, solo puedes considerarlos como pruebas de que ha escrito 4000 posts.

Y Stone está gordo y cuyass toca y canta fatal y todos los demás somos unos envidiosos que nunca nos hemos acostado con una mujer atractiva y mi madre es una puta. Bien.

Pues tú eres un bocazas, con un ego del tamaño de la muralla china (cosa que tendríamos que aceptar si fueras bueno, pero no es el caso) y hablas de los demás sin tener ni idea.

Atento: Nosotros criticamos lo que hemos visto. Lo que tú has colgado en youtube y exhibido aquí pretendiendo entrar por la puerta grande. Tú, en cambio, hablas sin saber. Eres, pues, un ignorante, no tienes educación y no sabes aceptar las opiniones de los que saben más que tú (las de los que saben menos, si hay alguien que sepa menos que tú, supongo que tampoco te importan una mierda).

No, no estoy cabreado, no conoces a mi madre. Este hilo me da mucha risa. Aunque no me gusta reírme de los defectos de los demás, en este caso hago una excepción porque te lo has ganado.

Para terminar, aquí nadie, NADIE, te tiene envidia. Das pena. Y por si no te has dado cuenta, este foro NO es profesional.

Bueno, me voy a comer.

Salud!
Me importa una polla en vinagre lo que pienses de mí. No me conoces y no tienes ni puta idea-pero la bondad no es lo vuestro y por eso os vais a quedar allí, en la nada.
Yo no digo que vaya a ser una estrella ni aspiro a serlo pero las mierdas como tú son a las que les partiría la cara con todo el gusto del mundo- y yo no tengo miedo a que me peguen-yo soy un HOMBRE , no un niñato malcriado.

Vete, vete a comer la mierda que seguramente tu madre te ha preparado porque seguro que eres un típico niñato que vive con sus padres.
A mí no me importa dar pena, pero TÚ no sabes más que yo.
Y sí, aprendo de los que saben menos que yo-tal vez aprendería algo de tí si no fueses tan mierda.
empanadilla
Expulsado

ore_terra escribió:5....... 4........ 3......... 2.......... 1......

:meignorais: :meignorais:
¿Y QUE VAS A HACER????
empanadilla

Stone escribió:Imagen

Ciertamente se lo merece, aunque hay que reconocer que es un troll EXCELENTE.

Esto se conoce como "proyección" en términos psicológicos....se nota que te quedaste sin respuesta adecuada...
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

empanadilla escribió:
ore_terra escribió:5....... 4........ 3......... 2.......... 1......

:meignorais: :meignorais:
¿Y QUE VAS A HACER????
yo????? nada :mrgreen:

es Sergio quien nos va a joder el plan :jaja: :jaja:
empanadilla
Expulsado

¡QUE MUCHA MALA FÉ HAY EN ESTE FORO, POR DIOS!!!!!!

SI NO SON FRUSTRADOS , SON NIÑATOS...JODERRRR, EN MI VIDA ME HABÍA ENCONTRADO CON TANTA GENTE TAN MALA DE FONDO!!!!!

NO ME DÁIS PENA...ME DÁIS RISA!!!!
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Mira, en los términos en que se ha expresado mikelandau es en los que mas o menos empezó a expresarse la peña.

Fuiste tú el que se puso faltón y lo que haces ahora es recoger lo que has sembrado.

Respecto a tus ataques personales, casi estoy seguro de que no me dirías nada de eso a la cara. Grabarías un vídeo poco currado y lo colgarías en youtube.

Tú sí que vas a llegar lejos, si no lo has hecho ya, pero de una hostia.

Y mi madre, a la que no conoces, cocina bastante mejor de lo que tú tocas el bajo.

Por lo demás... bueno, por las tonterías que dices, también podría yo ponerme a elucubrar sobre tu vida y tu trabajo, etc, pero no lo hago. Me limito a juzgarte por lo que tú dices. No me invento nada. No como tú.
Jim Motosierra
Expulsado

Mensaje por Jim Motosierra »

Se supone que en este foro todos tocamos la guitarra, mejor o peor, así que no creo que haya que grabar un video para demostrar habilidades. Habemos muchos aficionados a este instrumento, así como profesionales, gente que se construye su propia guitarra, etc. en este foro y si te están diciendo por tu bien que estás haciendo el candao y encima te rebotas yo creo que tú vas de artista y no de músico. Te recomiendo que te vayas a otro foro y dejes de joder la música a los negros.
Jim Motosierra
Expulsado

Se supone que en este foro todos tocamos la guitarra, mejor o peor, así que no creo que haya que grabar un video para demostrar habilidades. Habemos muchos aficionados a este instrumento, así como profesionales, gente que se construye su propia guitarra, etc. en este foro y si te están diciendo por tu bien que estás haciendo el candao y encima te rebotas yo creo que tú vas de artista y no de músico. Te recomiendo que te vayas a otro foro y dejes de joder la música a los negros.
Jim Motosierra
Expulsado

Jim Motosierra
Expulsado

Y si hubieses colgao el video el día de los inocentes hubieras triunfao
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Coño, hacía tiempo que no teníamos por aquí a un HOMBRE, de esos que reparten mamporros (virtuales, no sea que se rompan una uña) a diestro y siniestro. De aquí a nada empezará a decir que nos va a matar o que tiene amigos que nos darán una paliza, como uno que yo me sé. :jaja: :jaja:
Si es que son taaaaan divertidos... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

empanadilla escribió:Un día estaba aburrido y, como después de viejo aprendí a "Tocar" la batería, me dió por grabarme en vídeo a la vez que grababa el Audio en Logic Pro (96/24)....
Yo me considero un bajista, pero toco el Stick y la guitarra (medianamente bien-fue lo que más me costó en el vídeo pues tenía que ir de la rítmica al "punteo" ...dos veces)...el bajo la pillé a la primera toma...
Y todo sin Overdubs...esto NO es "playback" ,señores!!!
Obviamente , no es perfecto, pero me divertí un rato...aquí va....
(hay una explicación extensa en inglés en la página)

http://www.youtube.com/watch?v=VWOz474xAPA
a mi ma gustao :palmas: :palmas: :palmas: dime cuando hagas un bolo
por donde vivo,( yo estoy en puerto hurraco ), y te paso a ver :dedo:
si la vida me deja yo le meto mano...
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

A mi me gut-ta

:sindiente:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Yo me he quedao con las ganas de saber lo que opina Jim Motosierra de esto :burla:
Jim Motosierra
Expulsado

Pablocaster escribió:Yo me he quedao con las ganas de saber lo que opina Jim Motosierra de esto :burla:
Que estoy mu loco y tengo una motosierra :sindiente:
Jim Motosierra
Expulsado

i que ten menos conoxeiment que un porc menjand raim
Jim Motosierra
Expulsado

Jim Motosierra escribió:i que ten menos conoxeiment que un porc menjand raim
translation; que tiene menos conocimiento que un cochino comiendo uvas
Jim Motosierra
Expulsado

Jim Motosierra escribió:
Jim Motosierra escribió:i que ten menos conoxeiment que un porc menjand raim
translation; que tiene menos conocimiento que un cochino comiendo uvas
Y menos educación que un gato en una matanza
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Mejorable, muy mejorable, pues claro, pero yo no lo haría mejor en una sola toma, o mejor dicho, no me atrevería a colgarlo, desde luego. Es más, me gusta como ha quedado con sus fallitos, y el tema se sale, una gran elección, me emociona que se versionee a The Who, estoy hasta los webos de tener que aguantar covers de nirvana o Led Zep, tocados por niñatos.

Una mentira contada mil veces se convierte en una verdad, y un tema visionado 1000 veces acaba pareciendo perfecto y seguramente eso es lo que le pasa a su autor.

Yo por si acaso lo veré una vez más y nada más :jaja:

Muy bien, solo por eso un 10, bueno, un 6.7 :burla:

Dicho eso:

Empanadilla, no seas borde que haces bastante el ridículo, mucho más que grabando a The Who. En este foro casi nunca se dice que algo está bien, porque el nivel es muy alto y porque los conformistas, los narcisistas, los que están muy pagados de si mismos y los que se lo tienen creído no duran ni 25 mensajes. Así que si quieres llegar a 25 mensajes cuelga otro video con otro cover decente como ese y aguanta el chaparrón o, en caso contrario, vete a buscar lisonjas a cualquier foro de putos aduladores, como uno que yo me sé, que igual estarás a gusto.

Que siga la diversión

PS: a mi lo que más gracia me hace es Fraguel abandonando su tradicional papel de defensor de novatos :jaja:
Hasta los santos varones pierden la paciencia jajaj
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

En mala hora dejé de fumar. :jaja:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
tulkas_2003
usuario

Mensaje por tulkas_2003 »

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs[/youtube]

:tasloco:

Entrando en descalificaciones personales, creo, bajo mi punto de vista, Empanadilla, que pierdes toda la razón...
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

¿En qué tienda de Mostoles te has comprado esa bata? Está molona...

:dedo:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Sergio escribió:PS: a mi lo que más gracia me hace es Fraguel abandonando su tradicional papel de defensor de novatos :jaja:
Hasta los santos varones pierden la paciencia jajaj
Gracias por lo de santo varón :jaja: Dejo la plaza de defensor de novatos libre. Por si alguien quiere echar el curriculum. Aunque aviso que últimamente dan mucho curro :jaja: :jaja:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Fistulo escribió:¿En qué tienda de Mostoles te has comprado esa bata? Está molona...

:dedo:
:jiji: :jaja:

Encarnaaaaaaa mira que tengo las empanadillas , es que mi hijo a hecho la mili en Mostoles y .....

http://www.youtube.com/v/syZSr_A5M4c[/youtube]

:jaja: :jiji:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Buenos días.
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Sergio escribió:Mejorable, muy mejorable, pues claro, pero yo no lo haría mejor en una sola toma
Pues parece que lo único que esta grabado en una primera toma es el bajo.
empanadilla escribió:el bajo la pillé a la primera toma...
¿Y el resto? :nose: No nos estaras engañando verdad? :ay:

Hola, buenos días.. :aburrido:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Johan Cruyff escribió:Buenos días.
Buenas tardes.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Estimado Empalmadilla,

Ni caso compadre, a mí me paresió rechévere su versión del "Live at Algete". Es más directa al alma y llena de fulgor sudoroso rockyroll que la de Leeds, nada que ver chamo, nada que ver, me ha movido espesialmente el filins sónico del cuarto compás cuando se agacha para soltar un gas y realisa cuatro bendines, cuando jala la lira con puritito espíritu Pedro Taunsen. Y está monísima con el canesú, le queda relindo :cama:

Y ahora en serio: te recomiendo que leas las críticas que publicaron en El País tras mi primer concierto de cámara a la botella de anís cuando tenía 7 años: "lleno de potencial, ganas a raudales y una actitud inmejorable, pero debería irse a su casa a practicar un poquito más"
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

hostia, me acabo de leer el post y es buenísimo :jaja:

empalmadilla, vente a una farra que te se quita la tontería en diez minutos:

http://www.youtube.com/v/LKnuw2m9iXQ&li ... re=mh_lolz[/youtube]

yo prometo no violearte sesualmente, del resto no puedo poner la mano en el fuego :hedicho:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”