Fender American Stratocaster HSS S1 del 2003 con cuerpo decapado de tres piezas y mástil de arce con diapason de palorosa. Toda original excepto 3 detalles que la mejoran.
Originalmente era amarilla con el diapason de palorosa. Fué decapada y tratada con cera unos años antes de obtenerla en un cambio con samuelguitar por una Ibanez S2020XAV que a menudo hecho mucho de menos.
Tiene el circuito S1 de serie como las Deluxe actuales. Le cambié la humbucker original por una Seymour Duncan Hot Rails. Por la diferencia en la forma y medida de la pastilla del puente, también le tube que cambiar el golpeador por uno SSS de 3 capas. Las pastillas singles son las originales, unas Texas Special. Suenan como tiene que sonar una buena strato. Y el S1 le da un tono más cálido sobrtodo en las posiciones medias y graves, en posiciones mas agudas, se nota más salida y garra.
El único fallo que tenia para mi la HSS S1 era que no habia forma de poner la humbucker del puente en posición single. Pues la segunda modificacón que le he hecho es ponerle un pushpull en el potenciometro del 2º tono que divide la pastilla humbucker en single. Ahora lo tiene todo!.
La entrego con el golpeador HSS de una sola capa original todo negro, con espacio para la humbucker normal en el puente. Tengo la humbucker original, una Fender Diamondback pero está estropeada.
Lógicamente va con estuche duro con combinación de seguridad marca Shield.
Precio: 1000€

Prefiero venta en mano. Para poder probar y eso. No me interesan cambios excepto quizas algo que me guste con P90 sin tener que poner un duro. Tipo: Fender JA90, Gibson Les Paul Studio 50s o 60s tribute, Fender Jazzmaster, PRS SE soapbar, etc. O algo que me pueda sorprender. Me gustan las cosas raras y versátiles, como una Line6 Variax Electric 700 o las nuevas Line 6 James Tyler Variax '69.