qué mierda hacen los Red Hot?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Arensibia
usuario

Re: qué mierda hacen los Red Hot?

Mensaje por Arensibia »

El Marin escribió:
pepejara escribió:Pues yo repito, a mí me gusta, no es el mejor disco de su historia, pero me gusta más que el Arcadium stadium, que sólo tenia 1 tema (de todo un disco doble) que me gustara (el que daba título al disco, precisamente) :dedo: Y el police station, efectivamente, un temazo :dedo:

Opino lo mesmo.... no es el mejor, pero bueno
Pue otro más que piensa igual, :mareado: prefiero este 100 veces a al St. Arcadium, que pesadilla!!
faruk

Mensaje por faruk »

Estuve en el concierto del sábado en el palacio de los deportes de Madrid. Me pareció un concierto con una intensidad brutal, Chad y Flea me parecieron que son los que tiran ahora mismo del sonido del grupo ocultando completamente la guitarra. No es exageración, en todo el concierto no era capaz de detectar la guitarra, salvo cuando en un par de ocasiones coincidio que mientras Klinghoffer tocaba no estaban el bajo y la bateria... Me gustó mucho porque nunca había visto un show con ese protagonismo del combo bajo+bateria, pero me sentí un poco decepcionado con el papel tan secundario de la guitarra...

PD: No tocaron Otherside y el final fue muy muy raro...
armario
usuario

Mensaje por armario »

a mi me encanta el stadium arcadium... :nose:

el dani california y su solo, hump de bump, she looks to me, she is only 18 y el solazo o el de strip my mind...
el batería también se supera en este disco creo yo :)
go cat go
javiestany

Mensaje por javiestany »

Yo tambien estube el sabado en el concierto que dieron en madrid y me lleve una gran decepcion ,no se si seria que estaba en e principio de una de las gradas de enfrente ,en teoria uno de los mejores sitios pero cuando pego el primer guitarrazo y no se oia practicamente la guitarra se me cayo el mundo al suelo, se oia fatal el bajo hacia una bola que no se entendia bien ,la bateria justa y la guitarra nada de nada ,parecia como si no se encontraran bien igual y el final un desastre antony desaparece y el grupo termina con un instrumental que no iba a ninguna parte.
Me quiero quedar en que donde estaba no se oia bien,pero desde luego heche de menos las guitarras con el sonido del ds2 de frusciante.
un saludo
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

A mi lo que más me mola ahora de red hot es el by the way y el stadium arcadium.
Si funciona no lo toques y punto.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Yo estuve en el de Barcelona. Al princpio, como dice faruk, un poco de bola con bajo+bateria. Y la guitarra no se oía para nada.
Al rato le suben el volumen a la guitarra y ... agudos por doquier. Demasiados. Y si eso lo sumamos a una Telecaster, ni te cuento. El instrumental/jam del final sobraba la mitad y el tema de "subir el volumen a toda pastilla no implica sonar mejor"

El espectaculo de luces era muy bueno, a mi me gustó. El Palau Sant Jordi a rebentar!. Eso si, el guitarrista nuevo, ni fú ni fá. Demasiados ruiditos, pero muchos. Frusciante con esa strato era acojonante.

En fin, a mi me encantó a pesar de lo que he contado, mucho mejor que la gira anterior, que sonaron pero que muy desaboríos.

Un 8 les doy.
ಠ_ಠ
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”