Kluson deluxe

Foro Gibson
Responder
sglopeta

Kluson deluxe

Mensaje por sglopeta »

Hola, estoy apunto de pillarme una gibson sg reedición del 61 nueva, la fui a probar (es una pasada la verdad) y es una edición del 2011 y quería saber porque trae clavijas kluson deluxe...es normal?o me la intentan colar?graciasss :)
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Re: Kluson deluxe

Mensaje por sancheski »

¿Has visto que las clavijas pongan "Kluson Deluxe" o has leído en la descripción de la guitarra "Kluson style tuners"? Si realmente has visto las clavijas seguramente sean unas Tonepros si pone "Kluson Deluxe" en dos columnas separadas. Si lo pone todo en las misma columna van a ser unas Kluson modernas. Si tienen doble anillo, cosa que dudo, serían las originales y que le corresponden en realidad a esa guitarra (utilizadas de 1960 a 1965) pero esto ya sería imposible que viniese de fábrica. A mí me parece que van a ser las Gibson Deluxe de toda la vida que son "kluson style". ¿Tienes fotos?
sglopeta

Mensaje por sglopeta »

pone kluson deluxe en columnas separadas y queria saber si es lo normale en una gibson de paquete??(en este modelo), en cuanto pueda subo fotos¡¡gracias por la aportación.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Pues entonces probablemente sean las Tonepros TPK33 aunque no sé si Gibson monta Tonepros en las Reissues. En algunos modelos signature sí que utilizan Tonepros pero en la tuya no sé :nose:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Si vas a subir fotos lo que más interesa ver es la parte de la clavija que va contra la madera porque ahí seguramente lleve el sello del fabricante.
sglopeta

Mensaje por sglopeta »

gracias, en breves las subire, pero a mi lo q me preocupa es saber si gibson monta cn kluson o hay gato encerrao en mi guitarra, nose me estoy comiendo mucho la cabezaa ejjeje
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Por si os sirve, yo tengo una '61 del 2009 y en los clavijeros pone Gibson Deluxe en dos columnas:

Imagen
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Uy, iose guit, la tuya si es china.
Ese número de serie es falso. :hedicho: :burla:
||*||
sglopeta

Mensaje por sglopeta »

como se suben las fotoss??
sglopeta

Mensaje por sglopeta »

nose como subirlas, asi q os la dejo puesta en mi blog y me comentais¡graciass http://cineastur.blogspot.com/
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Por el color de la palometa y la inscripción son una tonepros-kluson. Que el vendedor te aclare porque lleva esas y no las gibson. Aunque puede ser que en el 2011 las hayan cambiado. Un colega se acaba de pillar una les paul tribute 50 y me sorprendió que en una gama baja montara las tonepros en vez de las gibson.

De todos modos, son mejores clavijas que las originales, que no son malas, pero es que esas son muy buenas.
sglopeta

Mensaje por sglopeta »

yo creo q las estan empezando a poner este año, porq la revise al milimetro y no se le ve nada raro a la guitarra, y creo q me estoy empezando a enamorar d ella¡¡jeje q olor y q sonido(no menos importante :P jajaja)¡¡¡
sglopeta

Mensaje por sglopeta »

gracias fraguel¡¡:)
Responder

Volver a “Gibsonmanía”