Me voy a ver al BOSS//LA CRONICA+FOTO

Cerrado
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Me voy a ver al BOSS//LA CRONICA+FOTO

Mensaje por Spanish Johnny »

Pues eso, 14 de mayo en Badalona...me voy a ver a mr. Springsteen con su nueva banda "folkie" haciendo versiones de mr. Seeger (mas algunos temas propios adaptados...)

Si alguien mas va a ir nos veremos por alli!! :dedo:

Y si no...pos ya os contaré... ;)
Última edición por Spanish Johnny el 15 May 2006, 11:19, editado 1 vez en total.
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Jack Daniel

Mensaje por Jack Daniel »

joder qué envidia :bah:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

[img:2qmza8xo]http://i6.photobucket.com/albums/y228/c ... 140606.jpg[/img:2qmza8xo]

Ahi le teneis: Mr. Springsteen con una banda de 17 musicos ( :shock: ) dandolo todo desde el primer tema hasta el ultimo (como es habitual en el...) y haciendonos pasar una gran noche ayer en el Pabellon Olimpico de Badalona.

El concierto empezó muy puntual, con solo unos 5 minutos de retraso sobre la hora prevista, y con todo el pabellon entregado desde antes de sonar la primera nota...yo, a pesar de llegar casi a la hora de apertura de puertas, me las apañé para colocarme justo en el centro y en primera fila de la valla que separa las primeras filas del resto de la pista, asi que un concierto sin agobios en una posicion perfecta!! (bueno, lo ideal era primera fila...pero hubo retrasos en el viaje y fué imposible;) )

Impresionante la banda, la bautizada como "Seeger Sessions Band", con seccion de viento, banjo, piano y hammond, contrabajo, tabla de lavar, acordeon, 2 violines, steel guitar y ayudando en las voces, un extraordinario Mark Anthony "Chocolate Genious" Thompson...una autentica noche de folk de la america profunda, mezclada con algunos temas propios (Johnny 99, Open all Night, Ramrod, If I Should Fall Behind, You Can Look But You Better Not Touch, My City of Ruins,Adam Raised a Cain...adaptados al estilo folkie...realmente INCREIBLE). sencillamente un 10/10!!

En cuanto a guitarras...pues como yo de acusticas no tengo mucha idea ( :oops: ) tampoco se deciros exactamente...Bruce usó casi exclusivamente Takamines (las que usa siempre), y los otros dos guitarras usaron unas cuantas mas...pero no me pregunteis si eran Martins o cualquier otra...el sonido empezó un poco flojo, pero fue a mejor despues de los dos primeros temas, y a pesar de que la custica del pabellon me parece peor que la del Sant Jordi, sonó de muerte!!

Lo mejor de la noche: el buen sabor de boca de la despedida de Bruce: Nos vemos en otoño!!! :dedo:
Última edición por Spanish Johnny el 15 May 2006, 21:43, editado 1 vez en total.
Jack Daniel

he leído unas críticas del concierto acojonantes hoy en el curro :evil:

a ver si en otoño lo veo yo, que ya me toca :mrgreen:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Alli estaremos Jack!!!! :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Spanish Johnny":3uchg6fn]...Johnny 99...[/quote:3uchg6fn]

Cómo me mola el Nebraska! :dedo:
Jack Daniel

lo peor de perderte un concierto de Bruce es perdértelo por trabajo y leer después las crónicas o comprarte el dvd :bah:

yo siempre llego a la conclusión de que no merece la pena... si hay próxima gira con la E Street Band me pondré enfermo en el curro :hedicho:

joder... en el 2003 me perdí el de Madrid después de ver los otros dos y me dolió de la hostia :mrgreen:

y Nebraska es uno de los mejores discos de la historia del Rock :hedicho: y para mí el mejor de Bruce con Darkness :hedicho:

vivir en provincias es una puta mierda :hedicho:
Jack Daniel

los madrileños y los catalanes sois unos cabrones :hedicho:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Yo no me he perdido uno desde el 92 :mrgreen:

Eso si, me he pegao unas palizas que cuando lo cuento la gente me mira asin :shock: y luego asin :roll: y luego asin :tasloco:

Y si hay que ponerse enfermo para poder ir, pues se sacrifica uno :jaja: ...

Jack, me he bajado un par de conciertos de esta gira en USA desde la web de dimeadozen...aunque no es lo mismo, puede servir para quitar el mono ;)

Nebraska y Darkness...ufs... :dedo:
Jack Daniel

[quote="Spanish Johnny":21xy3sd5][b:21xy3sd5]Yo no me he perdido uno desde el 92[/b:21xy3sd5] :mrgreen: [/quote:21xy3sd5]

así que desde el 92

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿y qué fuiste, el tres de julio o el cuatro? :mrgreen: porque el tres estaba yo botando en la Monumental

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

después de una noche de farra en Madrid :mrgreen: y de coger el Bruce Springstren de los 40 principales :mrgreen:

[quote:21xy3sd5]Eso si, me he pegao unas palizas que cuando lo cuento la gente me mira asin :shock: y luego asin :roll: y luego asin :tasloco:[/quote:21xy3sd5]

en la última gira me alquilé un coche en condiciones y me fui solo al de Gijón, a meterme en la pista bien delante... luego arranqué para Santiago a recoger a mi novia y, sin dormir, tiré para Barna :mrgreen: al llegar a Tarragona, tras diez horas seguidas al volante en el segundo viaje, tenía alucinaciones visuales y auditivas :mrgreen:

pero los conciertos fueron la hostia, sobre todo el de gijón :hedicho:
Jack Daniel

somos una subespecie :hedicho:

:tasloco:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ostia Jack, pues fuimos en el mismo tren (que bueno lo del "Bruce Springs-tren...) y estuvimos botando en el mismo concierto!! :mrgreen:

A ver si pal proximo quedamos y asi el hacer cola se hace mas llevadero...en el ultimo de la peineta conocí al chaval al que le regaló la armonica en el Sant Jordi despues de tocar Thunder Road...pa fliparlo...eso si...estuvimos desde el domingo al mediodia en la puerta...estar en primera fila tiene sus sacrificios...pero merece la pena!! :dedo:

Lo dicho...tamos :tasloco:
Jack Daniel

juas... que coincidencia... en aquella época yo llevaba una bandera gigante de Bruce por encima :shock: y salí en el plus :sindiente: no me extraña, con esa pinta :mrgreen:

fue la primera vez que lo vi y casi se me caen los huevos cuando tocó The River :-? menuda experiencia... pero me había perdido a la E Street Band y la gira del 88 :evil: me jodió mucho durante años eso... :roll:

en el 2003 me desquité... y de qué manera :dedo: escuchando Cadillac Ranch, el Detroit Medley, Because the Night, JUNGLELAND!!!!!!, SHERRY DARLING!!!!!!, No Surrender... y todas las clásicas, claro... lo de Jungleland en MontJuic fue mosntruoso, casi me destrozo la garganta gritando la letra :mrgreen: dios que noche (y eso que el concierto de Gijón fue más potente)....

lo más cojonudo fue que el concierto de Gijón pivotó sobre Born in the USA y el de Barna fue más hacia the River... es lo que me gusta de Bruce... te puedes mamar toda la gira y no repites nunca el concierto :dedo:

lo del tren del 92 fue de puta madre por cierto... eran dos trenes de 40 vagones llenos de fanáticos de Bruce y en la radio ponían todo el puto rato música de Bruce :mrgreen: tocaban los Guns and Roses en el Calderón también, creo recordar... :mrgreen: yo llevaba una resaca de la hostia encima :mrgreen: de la noche anterior en Madrid... pero si no se sufre no mola... en el concierto de Santiago del 93 fui sin dormir, de resaca brutal y con 4 puntos en una mano de una borrachera que se me escapó (ligeramente) de las manos (valga la redundancia)... mi primer contacto con el Jack Daniels, por cierto

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(comenzaba una relación de amor odio con muchos altibajos)

para la próxima gira que pueda escaparme te aviso... porque las colas son chungas si vas solo, aunque en los conciertos de Bruce siempre se hacen colegas, la gente está de muy buen rollo siempre :mrgreen: en gijón estuve con unos asturianos que no conocía de nada que eran primerizos :sindiente: es la mejor situación paa ver a Bruce... no tener ni puta idea de qué va el rollo :sindiente:

si eres veterano te emocionas, pero no es lo mismo :mrgreen:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ufs...Santiago en el 93...si yo te contara...de ese concierto guardo un recuerdo especial: por esa epoca yo vivia en Coruña (estudiaba alli)...y le pillé el dia antes por Santiago, antes de que entrara en la catedral y la gente le reconociera al quitarse las gafas de sol y la gorra que llevaba...que te voy a contar...fotos, autografos...y yo con 19 añitos flipando y de charla con Bruce en una plazuela de Santiago de Compostela...no me lo podia creer...

Eso si, las fotos y el autografo los guardo bajo 7 llaves...mi tesssssoooooorooooo :jaja:

Vete reservando un dia pal otoño, que tenemos cita de nuevo con el Jefe ;)

Va a ser verdad eso de que somos una sub-especie... :tasloco: :mrgreen:
Jack Daniel

conociste al jefe :shock:

cabronazo :bah: qué suerte... :hedicho:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Tremendo, tio...eso si, estaba tan emocionado que no sabia ni que decir... :oops:

De ese dia tambien tengo fotos y autografos de Roy Bittan (el unico "E Street" que iba en esa gira) y Shane Fontaine (el guitarra solista)...

Fue la suerte de estar en el sitio adecuado en el momento exacto... :hedicho: ;)
Diego Presley

Mensaje por Diego Presley »

[quote:1gnaqn0z]y le pillé el dia antes por Santiago, antes de que entrara en la catedral y la gente le reconociera al quitarse las gafas de sol y la gorra que llevaba[/quote:1gnaqn0z]

Te envidio te odio y me cagoentusmuelas.... :bah: ;) Joder que pasada tio, tuvo que ser genial, ponte alguna afotillo si no es mucha molestia, es por ver como iba él vestido por si me lo encuentro jejejejeje...

Pues la verdad que sois unos mamones, habeis ido a tropecientos conciertos... que envidia. Si yo os contara mi relacion amor.odio con los conciertos en general... :bah: :hip: Tengo la peor suerte del mundo, os lo aseguro, pero weno, no me voy a poner ahora a llorar que esta el topic muy bonito como para estropearlo.

A ver si para el otoño me se arregla y puedo ir a ver al "Jefazo".

Saludetes... :ciao:
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”