AMPLIFICADOR FENDER MH500 METALHEAD+PANTALLA FANE

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
DAMIAN

AMPLIFICADOR FENDER MH500 METALHEAD+PANTALLA FANE

Mensaje por DAMIAN »

Tiene un año y está nuevo. Siempre me ha sonado genial. Lovendo por que me he comprado un Bogner.
430 € con todo. Os dejo las características:
Fender amp real del metal, la Fender MH-500 Guitar Amp Metalhead ofrece una friolera de 550 W a 2 ohms, 400W a 4 ohmios. La electrónica de estado sólido y pesado vuelo de los casos recinto de estilo hacen de esta una adición a cualquier equipo apto para circular. El previo de 3 canales ofrece un estudio de puro ambiente limpio, la unidad estrecha de los tonos de rock definitiva y la unidad suelta de los tunings caída de parte-pesado. 16 efectos de a bordo, incluyendo la función de la nueva puerta de reducción de ruido o las técnicas de silenciamiento, le permiten crear su tono pesado de hard rock, metal, punk, y más allá. También tiene un altavoz profesional, emulado línea XLR con control de nivel y de toma de tierra. Incluye 25 juegos de tapones para los oídos, por lo que sé que debe ser fuerte! En busca de la media completa o de pila completo? El sistema opcional MH-412 gabinetes son la opción perfecta para dar voz a esta bestia! (Vea la caja de accesorios en esta página.)
Características
550W @ 2 ohms, 400W @ 4 ohms
Fiable, libre de mantenimiento de circuitos de estado sólido
3-channel preamp
Botón de impulso permite aumentar el volumen en todos los canales conmutables por pedal
16 efectos integrados
De 4 botones pedal
Aire forzado del ventilador de refrigeración
29-1/4 "W x 8-1/2" de alto x 11 "D
zalo666

Re: AMPLIFICADOR FENDER MH500 METALHEAD+PANTALLA FANE

Mensaje por zalo666 »

Hola, aun tienes el metal head de fender ? un saludo

Volver a “Compraventa amplis”