Buenas gente!
Os traigo al foro mi kramer pacer Custom I USA de los 80´s, el motivo de trarerla es porque tengo dos pacer de características muy similares y me gustaría cambiarla por otro tipo de material.
El estado de la guitarra es inmejorable totalmente original y sin ningún rasguño.
A la guitarra se le hicieron unos trabajos por parte del luthier Marco Buitano entre los cuales se destaca:
-Retrasteo completo
-Rebobinado de todas las pastillas
-Apantallado total de la guitarra
La guitarra incluye el estuche que se muestra en las fotos, que no es el original pero cumple su función.
Me gustaria cambiar la guitarra por otro tipo de material fundamentalmente en formato rack os detallo lo que me interesa, siempre ajustando diferencias:
-Previo: Marshall Jmp, Engl, e530, Mesa Boogie V-twin "rack",...
-Etapa valvular: Marshall 20/20,Mesa Boogie 20/20,...
También podrían interesarme cabezales como Engl Screamer,algún Marshall JVM...
Si alguna persona esta interesada en comprar la guitarra que contacte conmigo por privado
Fotos:

La guitarra se encuentra en Guadalajara
Muchas gracias a tod@s
Nota del moderador:
Hemos recibido esta información:
El anunciante podrá aclarar esta información, que se expresa aquí para protección de los usuarios, mediante un nuevo mensaje.Buenos dias , mediante la presente le reporto que el anuncio de venta de Kramer pacer custom I publicado por gon90 contiene información incorrecta que lleva a confusión y engaño a los posibles interesados como me ha ocurrido a mi. En concreto señala que la guitarra es USA y tras interesarme me he topado con este enlace donde ya le han descubierto que es japonesa: http://www.guitarristas.info/anuncios/k ... vular/7535
Al comprobar que se trata de esta guitarra y ver este importante detalle pregunte directamente al luthier Marco Buitano y me confirmo que paso por su taller pero hace ya mucho tiempo, que le cambio algunos trastes, reparo una pastilla que no sonaba y la ajusto pero no la apantallo como dice en el anuncio y comenta que tanto las pastillas como el puente son Schaller, no son ni Seymour Duncan, ni Floyd Rose como señala en el otro anuncio el forero y como me ha indicado en los mensajes privados que me ha enviado. No es que sea una mala guitarra, el tema es que quiere tratar temas de precio por privado para asegurar que la guitarra es made in USA, Floyd Rose Original, etc. y que por eso el precio son 600 euros, de hecho me dijo que su modelo se cotiza mejor que la Kramer Baretta II americana que esta anunciada en este foro a 550 euros... En fin, les aviso para que ustedes mismos contrastes y obliguen al forero a dar los detalles exactos del instrumento, pues yo me interese pensando que era una autentica Kramer americana con los mejores materiales y tras esto he comprobado que las descripciones son engañosas.
Este mensaje queda bloqueado, no así el topic