No sé si está posteado o no, por si acaso, aquí os lo dejo.
Si se pasa alguien de Granada a comentar, y nos cuenta con más detalle cómo está la cosa por allí, pues mejor.
Se trata de firmar para que haya más oportunidades para hacer música en directo en Granada. Imagino que estarán más o menos igual que en el resto de España. Yo ya he firmado la iniciativa.
Muchas gracias por ponerlo aquí, por el caralibro ya lleva un tiempo rulando. No estoy seguro de que se haya puesto ya por aquí, recuerdo una iniciativa parecida en Málaga...
Respecto a la situación, como tú bien dices, Paco, bastante mal, supongo que como en el resto de sitios por lo que he hablado con otros foreros. La iniciativa es buena, pero, desgraciadamente, no creo que llegue muy lejos, porque si se consigue la entrevista con los responsables municipales, no creo que ellos 'aporten' prácticamente nada.
La idea partió de algunos de los músicos que constituyeron la Asociación Granadina de músicos, iniciativa que tampoco, desgraciadamente, ha tenido el efecto deseado (y aquí yo soy el primero que tiene que entonar el 'mea culpa').
Si hubiera algún cambio, ya os lo haríamos saber.
Pasadlo y firmad. Gracias.
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Bueno, esta es la respuesta que dio el concejal de 'cultura' del ayuntamiento, curiosamente hermano de Luis García Montero y de bando político opuesto, a la pregunta formulada por un representante de la plataforma 'Granada en Off' sobre la legislación de salas con música en directo:
Ahora nos queda, en primer lugar, el beneficio de la duda, y en segundo lugar, el seguir dando por saco, porque de buenas intenciones está el infierno lleno...
A ver en qué queda esto. Seguiremos informando.
Salú y Güascanrol!!
Andy, las iniciativas muchos las empiezan con ganas pero luego se dejan.... como muestra lo que te dije, trajeron papeles, llenamos 5 folios de firmas y nunca nadie se pasó a recogerlos. La música está mal desde hace muchos años en nuestra ciudad, la pelota se la pasan unos a otros, el actual gobierno ya heredó todo del anterior así que ha sido cómodo el continuarlo. Van matando poco a poco lo que nos queda, ojalá cambie con el tiempo pero hay que empezar por tomar más en serio la música , en toda España sigue siendo algo secundario, que tiempos en los que se tocaba por los garitos.... El panorama por lo que sé es común
Por eso te digo, Manolillo, lo del beneficio de la duda para todos( yo también firmé, recuerda), porque ya estuvimos hablando también del 'montaje' de los de Granada en Off.
No me fío de nadie ya, desgraciadamente, pero precisamente por eso no podemos parar de dar por saco.
He dicho!!
Salú y Güascanrol!!
Andy67 escribió: pero precisamente por eso no podemos parar de dar por saco.
Salú y Güascanrol!!
Que finolis eres cuando quieres jaja, oye, vamos a ver si nos vemos para celebrar lo que sea antes de final de año. Fuiste al concierto de ayer? El otro día vino un "pies negros" con la guitarra rajada, algo no se que de la policía que le rompió la guitarra, me dice estaba en elk Booga Club ....y yo to extrañao, que raroi que entren ahí dando palos por la música...ante mi insistencia resultó que estaba en las escaleras que dan al Booga Club....ahí, dando por culo a los vecinos....hay tipos y tipos de música en directo, yo quiero salvar la de recintos acondicionados,bares, salas y puticlubs....del resto mejor ni hablar.
Mucho RnR
Andy67 escribió: pero precisamente por eso no podemos parar de dar por saco.
Salú y Güascanrol!!
Que finolis eres cuando quieres jaja, oye, vamos a ver si nos vemos para celebrar lo que sea antes de final de año. Fuiste al concierto de ayer? El otro día vino un "pies negros" con la guitarra rajada, algo no se que de la policía que le rompió la guitarra, me dice estaba en elk Booga Club ....y yo to extrañao, que raroi que entren ahí dando palos por la música...ante mi insistencia resultó que estaba en las escaleras que dan al Booga Club....ahí, dando por culo a los vecinos....hay tipos y tipos de música en directo, yo quiero salvar la de recintos acondicionados,bares, salas y puticlubs....del resto mejor ni hablar.
Mucho RnR
Sí a todo
Vamos a ver cómo sale esto, y que no se quede en mera iniciativa de tres meses, que lo que hace falta cambiar es la jodida normativa...
Ya os contaremos.
Salú y Güascanrol!!