Buenas.
Puede parecer una chorrada, pero llevo un montón de tiempo con una fuente de alimentación Gator G-Bus. Estoy encantado con ella, pero no hay forma de conseguir repuestos para los cables que van de la fuente a los pedales. Creo que son los mismos que usa el Dunlop DC Brick y las fuentes T-Rex. Estos, si no me equivoco:
http://www.thomann.de/es/t_rex_dc_adapt ... _21_35.htm
Pero joder, 4 pavos por cada cable me parece un atraco a mano armada. ¿Alguien me podría decir dónde comprarlos en Madrid a un precio un poco más razonable?
También tengo hecho una mierda el cable de potencia, el que va de la fuente al enchufe, pero ese me imagino que será mucho más difícil de conseguir, ¿no? Me parece una vergüenza que Gator no venda repuestos para los cables de sus productos. O, al menos, yo no he sido capaz de encontrarlos.
A ver si me podéis echar una mano, por favor, que me da muchísima rabia tener que comprar otra fuente sólo porque no puedo encontrar los cables.
Cables para fuente de alimentación
-
hellville_rock
Re: Cables para fuente de alimentación
Pero tio, ¿vas a comprar otra fuente solo por no encontrar los cables?, ¿tan dificil es encontar cables en Madrid?, joder que no hablamos de un pueblo pequeñito, de los muchos que tenemos en España, que hablamos de la Capital....
Bueno, tan facil como que te metes en Google, pones: "tiendas de electronica Madrid", te pillas una muestra de cable en cuestion, te levantas un sabado a las 8:00 AM, y ala!!. a recorrerlas una por una, porque habrá un ciento imagino; preguntas precio y compras el que salga mas economico.
Bueno, era un poco indicarte como proceder con algo de coña; ya en serio, los cables los puedes encontrar mucho mas baratos en tiendas de componentes electronicos, yo fabrico mis propios cables, y los suelo comprar en estas tiendas, son mas baratos y de mucha mejor calidad, aparte de tener un gran repertorio de cables. conectores, etc, adecuado a tus necesidades.
Y hombre, en cuanto al cable de alimentacion, no me digas que en Madrid no hay tiendas de electricidad, que no me lo creo. Te vas, compras 2 mts de cable de red y un enchufe nuevos, y lo cambias, ¿no hay que hacer un master en Oxfort?; vamos digo yo.
Espero haberte ayudado.
Bueno, tan facil como que te metes en Google, pones: "tiendas de electronica Madrid", te pillas una muestra de cable en cuestion, te levantas un sabado a las 8:00 AM, y ala!!. a recorrerlas una por una, porque habrá un ciento imagino; preguntas precio y compras el que salga mas economico.
Bueno, era un poco indicarte como proceder con algo de coña; ya en serio, los cables los puedes encontrar mucho mas baratos en tiendas de componentes electronicos, yo fabrico mis propios cables, y los suelo comprar en estas tiendas, son mas baratos y de mucha mejor calidad, aparte de tener un gran repertorio de cables. conectores, etc, adecuado a tus necesidades.
Y hombre, en cuanto al cable de alimentacion, no me digas que en Madrid no hay tiendas de electricidad, que no me lo creo. Te vas, compras 2 mts de cable de red y un enchufe nuevos, y lo cambias, ¿no hay que hacer un master en Oxfort?; vamos digo yo.
Espero haberte ayudado.
-
hellville_rock
Re: Cables para fuente de alimentación
He estado viendo tu fuente y los cables en Thomann y probablemnente si quieres que te salga mas barato tengas que comprar el cable y los conectores por separado, para luego montarlos.
Si tienes algo de idea de electronica ,lo podrás soldar tú y te saldrá mas barato que comprarlos a 4 € cada uno; sino no te queda mas remedio que te los monte algun electronico y lo comío por lo servío.
Mi opinion : Comprarlos hechos y no te compliques.(Te saldria mas caro comprar una fuente nueva).
El cable de red que lleva tu fuente lo encuentras seguro en cualquier tienda de electricidad y es baratito.
Si tienes algo de idea de electronica ,lo podrás soldar tú y te saldrá mas barato que comprarlos a 4 € cada uno; sino no te queda mas remedio que te los monte algun electronico y lo comío por lo servío.
Mi opinion : Comprarlos hechos y no te compliques.(Te saldria mas caro comprar una fuente nueva).
El cable de red que lleva tu fuente lo encuentras seguro en cualquier tienda de electricidad y es baratito.