Hola. Vendo una Washburn N2 (Nuno model) de principios de los 90's por partes o completa barata (para alguien que la quiera restaurar un poco o como 2º guitarra). El acabado el el clasico natural al aceite. Se le hicieron unas cuantas modificaciones bastante cañeras y es un tanto especial (yo la compre asi y me ha servido correctamente pero ultimamente no la uso).
Se le pusieron 3 pastillas dobles (con el consiguiente fresado entre las pastillas originales) el fresado no esta muy bien hecho pero queda tapado por la propia pastilla, se le cambio el selector de pastillas por uno de 5 posiciones tipo fender ubicado junto al control de volumen, tambien se le practicaron dos pequeños orificios para ubicar dos miniswitch para conmutar las pastillas dobles a single. He de decir que estas modificaciones son muy practicas ya que tienes un monton de combinaciones con las dobles-singles y el selector de 5 posciones, a mi personalmente me resultaba muy practica. Todo lo demas esta original, puente tipo floyd que no se desafina facilmente, mastil en buen estado, de trastes muy bien...
Los precios:
mastil completo con clavijeros originales washburn y un pequeño apaño en la mordaza (se perdieron las silletas y lleva una placa metalica con tornillos allen, funciona perfecto, ademas el recambio vale dos duros), el mastil es lo mejor, una delicia acabada al aceite. 60 euros.
puente tipo floyd con su palanca y todas las piezas en buen estado 40 euros.
Cuerpo (con los peros que comento) 50 euros.
Si te la llevas completa con pastillas dimarzio tone zone y doble whammy , junto con la de mastil original 200 euros (solo las pastillas ya valen una pasta).
Si el comprador quiere que se la envie por mensajeria (me sale barato a traves de mi curro) le regalo un estuche westone 70's que va perfecto con la guitarra y ademas esta como nuevo.
Envio fotos detalladas de todas las modificaciones y decir que el mastil y el floyd solo se vende si antes se venden las pastillas sueltas, o se vende toda completa.
Un saludo y gracias.
VENDO PARTES DE WASHBURN N2 vendida
VENDO PARTES DE WASHBURN N2 vendida
Última edición por moe el 19 Dic 2011, 14:46, editado 1 vez en total.
Re: VENDO PARTES DE WASHBURN N2 (o completa barata)
Hola.
En cuanto se quedaria la guitarra completa pero sin pastillas, la quiero para un proyecto.
Quisiera ver fotos la guitarra, del "apaño" de la mordaza y cualquier cosa que sea relevante de ver... me interesa mucho el estado de los trastes, que no esten muy gastados.
Dime cuanto serian los portes por mensajeria y mandame fotos del estuche que comentas.
Soy formal para los tratos y pago por transferencia.
Me puedes mandar las fotos a [email protected]
Un saludo.
Pd: tambien te he mandado un privado por guitarramania
En cuanto se quedaria la guitarra completa pero sin pastillas, la quiero para un proyecto.
Quisiera ver fotos la guitarra, del "apaño" de la mordaza y cualquier cosa que sea relevante de ver... me interesa mucho el estado de los trastes, que no esten muy gastados.
Dime cuanto serian los portes por mensajeria y mandame fotos del estuche que comentas.
Soy formal para los tratos y pago por transferencia.
Me puedes mandar las fotos a [email protected]
Un saludo.
Pd: tambien te he mandado un privado por guitarramania
Estoy en pruebas disculpen las molestias.