nueva nena TELE CUSTOM 74

Foro Fender
Responder
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

nueva nena TELE CUSTOM 74

Mensaje por PEDRO72 »

bueno, ahora me he juntado con varias teles, alguna prestada y otra que ha venido como parte de un cambio y no he podido decir no ,porque la operacion economicamente era de risa y porque la guitarra que dejaba no me gustaba y a la otra parte le encantaba, por lo que ha sido coser y cantar, si no ni en coña.

como la pude ver y probar, rapidamente me di cuenta que era de las buenas y bonitas ,ajuste perfecto mastil recto y muy bien fijado al cuerpo, que era lo que mas miedo me daba por lo que me habian explicado.

menos 2 botones de volumen y tono, todo es original ...eso me dijeron ,pero me temo que algun pote tampoco lo sera porque el tacto de los potes es diferente.

la guitarra es peso medio/alto, sin llegar a ser tipo les paul.

pastilla mastil alucinanate un tono gordo y definido, posicion media suena a posicion media de tele normal, igual con un poco mas de cuerpo, y la de puente se me hace rara porque al venir de la posicion de mastil suena fina, es una sensecion rara, que no te pasa cuando tocas una tele con pastillas simples.

acabdo del sunburst precioso,muy bien pintada y conservada color muy vivo. la parte mas oscura es rojizo translucido, precioso

its only rock and roll but i like it!!!!
http://www.flickr.com/photos/22263438@N ... 9071/show/

pedro :flores:
Última edición por PEDRO72 el 10 Dic 2011, 11:25, editado 1 vez en total.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: nueva nena TELE CUSTOM 74

Mensaje por fraguel »

Preciosa Pedro. Me gusta especialmente el sunburst que no acaba tan negro como es habitual y además el target no es tan exagerado como es típico en la setenteras si no que es un poco más gradual. Felicidades.
becko
usuario

Mensaje por becko »

Macho haces unas fotos increibles, es abrir el enlace y empezar a babear :baba: .
¿Eres fotógrafo ó algo por el estilo? son imágenes eróticas ;)
OJÚ!
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

me encanta el diapason de palorrosa, le de un toque mas oscuro, ya que como has comentado la pasti del puente es muy chillona, yo recortaba el tono en esa pastilla al 6 mas o menos....preciosa!!! como echo de menos la que tenia....
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

preciosa :dedo:

las teles con humbucker en mastil son jodidillas de equilibrar ,el tono es muy diferente de una posicion a otra :periódico:

por contra, a las pastillas normales de mastil en las teles les pasa lo contrario que se quedan "faltas de cuerpo" si quieres claridad en mastil,necesitas pastillas de poca salida y si en puente te gusta algo "calentito" pues exactamente lo mismo ,pero al reves.

desde luego a ese ejemplar lo dejaria como esta pues "es asi"

pero yo despues de probar muchas opciones en mi tablon ,llevo en mastil una p90 en formato humbucker de baja salida, una bareknucle missisippi queen ,suena gorda como una humbucker ,pero con la claridad de una single

y en puente llevo una riogrande muy grande,mantiene el tono telecaster pero tiene mas medios graves que una pasti de tele normal.

es una tele superequilibrada,no deja de llevar unas singles "gordas"y suena a tele,pero con esteroides,sin predominio de una posicion sobre otra y bastante equilibrio de frecuencias.
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Felicidades Pedro :flores:

Yo tengo una CS 72, y creo que es mi mejor guitarra.. son guitarras muyyyy especiales :dedo: :dedo:
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

JDR , es preciosa, posiblemente la tele más bonita que he visto!
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

es puro mojo en vivo :baba: ...de verdad!!! :hedicho:
se que se podria mejorar sobreto pastillas y tal para buscar mas equilibrio, pero esta se queda como esta
supongo que es la gracia de estas guitarras.

Me encantaria compararla con una de mastil arce, supongo que sera algo mas brillante y de color negro como la custom del 75 de kef richards, cuantas veces he visto fotos de kef esa guitarra coldaga y mira donde ahora me ha llegado una del cielo :flores:

Gracias

pedro
AlexTJ

Mensaje por AlexTJ »

El poco envejecido que tiene, es real?? Es preciosa y tiene pinta de ser todo un cañon en mastil! Felicidades por la adquisición!!
Bohemio76
usuario

Mensaje por Bohemio76 »

Felicidades, guapa es un rato... :baba: , sobre todo como comentaban mas arriba en el tema del color, a mi también me encanta ese sunburst BIEN degradado hacia el negro clarito...

Ahora una cosa, (tìpico de las setenteras)...hay que ver que mal rematado está el zoque de esa Tele...solo hay que ver el cacho de rebaba de cuerpo que sobra en la unión con el mástil...incluso parece que el mástil no sea el original (que no diga que sea así, eh?)...yo he tenido algunas Teles setenteras en la mano y casi todas flaqueaban en esto...pero nunca vi una como ésta, en que la diferencia sea tan grande... :nose:

:flores:
I need a fix and a kiss...
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

Enhorabuena, es preciosa. Debe sonar a Keith, pero bastante, no?

:baba: :baba:
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

hola!!!
la verdad es que la guitarra suena y se toca tan bien que por el momento no la desmonto para ver las tripas, no se si las partes seran o no originales pero esta tan bien ajustada con una accion muy baja y el mastil recto como una flecha, que ni se me ocurre desmontarla.
la guitarra es una cañon y esteticamente sobretodo su color es PRECIOSO la parte oscura no va a negro es un tobacco precioso, :baba:
pedro :dedo:
Responder

Volver a “Fenderforo”