Pedales para los Orange!
Pedales para los Orange!
Que pedales usais en vuestros Oranges??
Tengo especial interes en saberlo ya que tengo un AD50 y como en casi todos los amplis, unos van mejores que otros!
De momento con mi booster Time Machine de R. Keeley suena acojonante, pero con el Zendrive no me gusta!
Tengo especial interes en saberlo ya que tengo un AD50 y como en casi todos los amplis, unos van mejores que otros!
De momento con mi booster Time Machine de R. Keeley suena acojonante, pero con el Zendrive no me gusta!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Re: Pedales para los Orange!
un rat vintaje va de la leche
también van de lujo los fulltone fulldrive 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Prueba meterle pedales de frecuencias agudas,al ser un ampli comprimido
Última edición por Dr504 el 19 Oct 2017, 02:04, editado 1 vez en total.
ya vesDr504 escribió:Prueba meterle pedales de frecuencias agudas.....el Ampeg Scrambler va de lujo al igual que todos los Rangemaster......no le pongas un ToneBender ni nada parecido....aunque lo mejor es como suena sin ningun pedal
Yo tengo un dual terror, y en el canal tiny terror le piso un od3 de boss, hace poco que estoy usando esta configuración, pero me está gustando 
Rock'n'Roll
-
MeyStarlight
- usuario
Yo uso el Dual Terror también. Llevo un Crybaby Slash, un Boss GE7 y un Holy Grail, este último en el canal Tiny en limpio, y todos suenan de la hostia, en especial el Wah.
Eso si, el delay, al no tener loop, no me gustaba nada nada nada, al menos con distorsión...
Eso si, el delay, al no tener loop, no me gustaba nada nada nada, al menos con distorsión...
Ayer ensaye con mi AD50 y con mi Time Machine Boost y el Range master...
LA verdad es que mi curiosidad y el fin del post era "pedales de distorsion /overdrive" aunque no lo puse.
LO cierto es que el AD50 suena tan requetebien que solo ya me sobraria, pero como siempre hay que añadirle algo a los temas, pues eso....
Probe con el Zendrive y con el Lovepedal Kalamazoo y inexplicablemente no me gustaron con este ampli!
Recuerdo que con el BOR si casaba bien!
LA verdad es que mi curiosidad y el fin del post era "pedales de distorsion /overdrive" aunque no lo puse.
LO cierto es que el AD50 suena tan requetebien que solo ya me sobraria, pero como siempre hay que añadirle algo a los temas, pues eso....
Probe con el Zendrive y con el Lovepedal Kalamazoo y inexplicablemente no me gustaron con este ampli!
Recuerdo que con el BOR si casaba bien!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
a mi ultimamente, incluso mejor que el rat vintage, me suena de la leche el fulldrive, le metí el "cut" que jamas lo habia usado (por problemas con el rat que se me estropeo durante la pruebade sonido en un bolo), y la verdad es que ahora casi siempre lo uso...! tiene un sonido mas claro, caña la que quieras (con pastis dobles) y no enguarra tanto como el rat....
con pastillas simples puedes meterle un fulltone gt-500, pero con pastillas dobles u oscuras ni loco! que suena del culo... empasta y los graves-medios destruyen todo. un sonido precioso es pastilla simple, boss sd-1 amarillo y orange 
go cat go
yo uso el fulltone fulldrive 2 mosfet el azul y le va de lujo,me encanta este pedal de todos overdrives para mi es el mejor.de reverb el holy grail de elh tb muy bien la verdad.y dse delay solo e probao el dd3 y pa lo que lo uso em vale
Yo toco con un OR-120 del 74, de pedales llevo un tubescreamer original, seguido de un RAT del 81 y Big un Big Muff. Parece una barbaridad pero lo que hago es que utilizo el rat de base, el Muff para engordar los riffs y el tubescreamer de booster...y no te veas! 
jooder no te faltará chicha en el sonidojgas escribió:Yo toco con un OR-120 del 74, de pedales llevo un tubescreamer original, seguido de un RAT del 81 y Big un Big Muff. Parece una barbaridad pero lo que hago es que utilizo el rat de base, el Muff para engordar los riffs y el tubescreamer de booster...y no te veas!
Me llaman el sorderas! jaj...no en serio, parece muy cafre pero tocando con un volumen justo puedes hacer lo que quieras con el monstruo!
ya vesjgas escribió:Me llaman el sorderas! jaj...no en serio, parece muy cafre pero tocando con un volumen justo puedes hacer lo que quieras con el monstruo!
-
MeyStarlight
- usuario
Yo tengo un Dual Terror, y he pensado comprarme un OD para usarlo de Booster en los solos, ya que voy a empezar a moverme con un tributo a Aerosmith y voy a necesitarlo.
Así en principio, los que siempre me han tirado han sido el Tubescreamer y el OCD, pero cual me irá mejor? Y en diferencia de sonido, el OCD tiene más ganancia verdad?
Llevo una Les Paul Standard por cierto.
Así en principio, los que siempre me han tirado han sido el Tubescreamer y el OCD, pero cual me irá mejor? Y en diferencia de sonido, el OCD tiene más ganancia verdad?
pilla un t-rex (el amarillo), que tienes para configurarlo como booster, y es un tubescreamer con el doble de volumen. Yo lo probé y es un cañonazoMeyStarlight escribió:Yo tengo un Dual Terror, y he pensado comprarme un OD para usarlo de Booster en los solos, ya que voy a empezar a moverme con un tributo a Aerosmith y voy a necesitarlo.
-
MeyStarlight
- usuario
http://www.thomann.de/es/trex_mudhoney_ii.htm
Esto? Pfff se me va de precio, y a parte lo veo mucha tela solo para subirme en los solos. Prefiero algo más sencillo pero efectivo...creo que tiraré a por el TS ya que he leido que el OCD es más para usarlo como base.
Esto? Pfff se me va de precio, y a parte lo veo mucha tela solo para subirme en los solos. Prefiero algo más sencillo pero efectivo...creo que tiraré a por el TS ya que he leido que el OCD es más para usarlo como base.
http://www.thomann.de/es/trex_mudhoney.htmMeyStarlight escribió:http://www.thomann.de/es/trex_mudhoney_ii.htm
este fue el que yo probé. Todo un tubescreamer, pero en las muestras de thomann no tiene nada que ver
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
mas que un tubescreamer es una saturacion con posibilidad de darle mas caña. Es un pedal muy completo y a mi personalmente me encanta! son caros pero merecen la pena...
te recomiendo probarlo!
te recomiendo probarlo!
como tubescreamer, yo me quedo con el sd1, que no es tan medioso-empalagoso, que ya es medioso el orange de huevos. el amarillo de t rex es buenísimo, pero vale una pasta 
go cat go
-
MeyStarlight
- usuario
Mejor el sd-1 en el Dual Terror? Y el bad monkey?
El bad monkey y el sd1 son básicamente tubescreamer, pero el sd1 es más afilado y con el orange empasta menos, a mi me suena mejor que el fulltone.
El bad monkey tiene una mejor ecualización que el ts9 y su sonido es muuy similar (a grandes volúmenes por sus componentes de peor calidad puede meter más ruido, pero yo siempre considero que hay mucha "leyenda urbana" en estas cosas -que a la gente que tiene dinero le guste más un ts808 y se lo pueda permitir, perfecto, pero que no me digan que hay un abismo entre este y el bad monkey-
Yo me quedo con el sd1 y si las pastillas son simples el sonido ya es espectacular (una teleca, el orange y el sd1 es una combinación que siempre me ha sonado maravillosamente bien)
Por su precio puedes probar los dos o incluso combinarlos
(pd. mi experiencia es con un orange rockerverb 50)
El bad monkey tiene una mejor ecualización que el ts9 y su sonido es muuy similar (a grandes volúmenes por sus componentes de peor calidad puede meter más ruido, pero yo siempre considero que hay mucha "leyenda urbana" en estas cosas -que a la gente que tiene dinero le guste más un ts808 y se lo pueda permitir, perfecto, pero que no me digan que hay un abismo entre este y el bad monkey-
Yo me quedo con el sd1 y si las pastillas son simples el sonido ya es espectacular (una teleca, el orange y el sd1 es una combinación que siempre me ha sonado maravillosamente bien)
Por su precio puedes probar los dos o incluso combinarlos
(pd. mi experiencia es con un orange rockerverb 50)
go cat go