he puesto ste topic a ver qé piensan aki, tambien en el d pedales. Si no lo creen cnveniente,eliminenlo.
Hola a todos,no he encontrado nada de info sobre mi problema,a ver si me orientais.
Tengo 2 cabezales, limpio y sucio,y lo q necesito es cnmutar entre ellos cn una caja ABY, pero ya q me pngo,no qiero la típika por footswitch. Qiero una cuyo cambio no sea zapateado,sino a través de un jack relé para q lo kambie el gmajor o la fcb1010.
M parece superutil y original.
Ayuda! gracias
edito: también molaria el cambio via midi, alguien conoce algun cacharro??
caja ABY con switch por relé o midi
-
hintxo1975
- usuario
caja ABY con switch por relé o midi
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
Re: caja ABY con switch por relé o midi
Un pedal ABY es muy fácil de hacer, y si no le pones interruptor sino un par de jacks (uno para A-B y otro para conmutar ambos Y) puedes cambiar entre amplis o poner ambos a la vez, porque no se si sabes que con la FCB1010 tienes la posibilidad de usar sus dos relés mediante dos conexiones jack normal, o sea es como tener dos interruptores on/off dentro de la fcb, con lo que los puedes asignar a un preset que cambie un efecto del Gmajor y el pedal ABY.
Yo lo que haría es hacerme el ABY en formato rack, así lo integras dentro de tu gear mejor, te haces un cable estéreo con dos jacks mono y del Fcb al ABYrack, y lo tienes solucionado, creo.
No se si me he explicado con claridad, pero si no, pregunta que es grátis.... un saludo!
Yo lo que haría es hacerme el ABY en formato rack, así lo integras dentro de tu gear mejor, te haces un cable estéreo con dos jacks mono y del Fcb al ABYrack, y lo tienes solucionado, creo.
No se si me he explicado con claridad, pero si no, pregunta que es grátis.... un saludo!
-
hintxo1975
- usuario
Re: caja ABY con switch por relé o midi
gracias. Eso sí lo tenia claro.
Preguntaba si existe hecho.
En el foro m han explikado cómo hacermelo, lo q no sé es si en ese diseño,el q no stá aktivo, metera algun ruido, mix, o interferencia.
lo probaré
Preguntaba si existe hecho.
En el foro m han explikado cómo hacermelo, lo q no sé es si en ese diseño,el q no stá aktivo, metera algun ruido, mix, o interferencia.
lo probaré
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007