caja ABY con switch por relé o midi

Festival de briconsejos
Responder
hintxo1975
usuario

caja ABY con switch por relé o midi

Mensaje por hintxo1975 »

he puesto ste topic a ver qé piensan aki, tambien en el d pedales. Si no lo creen cnveniente,eliminenlo.

Hola a todos,no he encontrado nada de info sobre mi problema,a ver si me orientais.

Tengo 2 cabezales, limpio y sucio,y lo q necesito es cnmutar entre ellos cn una caja ABY, pero ya q me pngo,no qiero la típika por footswitch. Qiero una cuyo cambio no sea zapateado,sino a través de un jack relé para q lo kambie el gmajor o la fcb1010.
M parece superutil y original.
Ayuda! gracias

edito: también molaria el cambio via midi, alguien conoce algun cacharro??
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
drantar

Re: caja ABY con switch por relé o midi

Mensaje por drantar »

Un pedal ABY es muy fácil de hacer, y si no le pones interruptor sino un par de jacks (uno para A-B y otro para conmutar ambos Y) puedes cambiar entre amplis o poner ambos a la vez, porque no se si sabes que con la FCB1010 tienes la posibilidad de usar sus dos relés mediante dos conexiones jack normal, o sea es como tener dos interruptores on/off dentro de la fcb, con lo que los puedes asignar a un preset que cambie un efecto del Gmajor y el pedal ABY.
Yo lo que haría es hacerme el ABY en formato rack, así lo integras dentro de tu gear mejor, te haces un cable estéreo con dos jacks mono y del Fcb al ABYrack, y lo tienes solucionado, creo.

No se si me he explicado con claridad, pero si no, pregunta que es grátis.... un saludo!
hintxo1975
usuario

Re: caja ABY con switch por relé o midi

Mensaje por hintxo1975 »

gracias. Eso sí lo tenia claro.
Preguntaba si existe hecho.
En el foro m han explikado cómo hacermelo, lo q no sé es si en ese diseño,el q no stá aktivo, metera algun ruido, mix, o interferencia.
lo probaré
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”