Recomendación pedalera de distorsiones
Recomendación pedalera de distorsiones
Hola, estoy buscando una pedalera solo con distorsiones. Alguien me podria recomendar alguna?
Gracias!
Gracias!
- JordiMB
- usuario veterano

Re: Recomendación pedalera de distorsiones
Editao pa evitar confuciones 
Última edición por JordiMB el 12 Dic 2011, 11:35, editado 1 vez en total.
Aquí no hay ninguna firma.
@JordiMB ¿Podrías poner el enlace de su web? Es que no la encuentro con el Google y me gustaría saber qué productos tienen.
Jordi, a lo mejor lo he malentendido, pero ¿Eso ha sido un intento de hacer una broma? Es que si es así no te pillo el humor.
oscarb, no se exactamente lo que buscas, tal vez pordrías concretar un poco más. No sé si buscas una pedalera digital, analógica, qué tipo de sonidos quieres... explícanos un poco más lo que buscas porque a lo mejor en lugar de una pedalera te sobran con un par de pedalitos sueltos.
oscarb, no se exactamente lo que buscas, tal vez pordrías concretar un poco más. No sé si buscas una pedalera digital, analógica, qué tipo de sonidos quieres... explícanos un poco más lo que buscas porque a lo mejor en lugar de una pedalera te sobran con un par de pedalitos sueltos.
En realidad no busco nada en concreto. La mía era una pregunta para que Jordi aclarara su repuesta, hecha por alguien que se pueda tomar en serio su respuesta. Es que le he leído unas cuantas respuestas así y no entiendo qué aportan.
La pregunta de la furia no me parece inapropiada. A mi sí que me gustaría saber si existe una pedalera con 4, 5 o 6 pedales de overdrives y/o distorsiones analógicos.
Gracias.
La pregunta de la furia no me parece inapropiada. A mi sí que me gustaría saber si existe una pedalera con 4, 5 o 6 pedales de overdrives y/o distorsiones analógicos.
Gracias.
hola esta calidad-precio no esta mal http://line6.com/dm4/la furia escribió:Hola, estoy buscando una pedalera solo con distorsiones. Alguien me podria recomendar alguna?
Gracias!
un saludo
Última edición por custom el 01 Mar 2012, 21:36, editado 1 vez en total.
si la vida me deja yo le meto mano...
- JordiMB
- usuario veterano

¿Pero es que nadie se ha dado cuenta que últimamente alguien se dedica a llenar esto de mensajes con demandas absurdas y genéricas, sin ningún sentido? Muchas veces ni siquiera da respuesta a lo que le dice la gente. O sea que me lo tomo con sentido del humor. Al menos esta vez no ha puesto "distorciones"...
- JordiMB
- usuario veterano

Pero bueno, puedo haberme equivocado y esta vez la pregunta iba en serio. Puede haber fallado mi instinto ante este tipo de mensajes, cada vez más abundantes. Si es así, mis disculpas al furioso demandante de información. Un saludo y buena búsqueda de esa pedalera. Espero que no reservara billete a Nueva Zelanda 
- JordiMB
- usuario veterano

Ummm, pues creo que sí me equivoqué. A diferencia de los otros, la furia tiene ya historial largo de participación o sea que va en serio. Jeje, la próxima vez prometo fijarme más, en serio. Repito mis disculpas
y el deseo de una buena búsqueda y mejor encuentro del objeto de tu deseo. 
Perdón por la confusión...Si, suena raro pero no sabia que título poner para que se entendiera.
Miraré la de line 6 a ver.
Existe algo así más sencillo en plan analógico.
Gracias!
Miraré la de line 6 a ver.
Existe algo así más sencillo en plan analógico.
Gracias!
Hola:
No se muy bien si es algo así lo que buscas, pero Empress tiene un pedal, el "Multidrive" que reune en un único pedal un overdrive, una distorsión y un fuzz. Es muy versátil ya que tiene ecualizacion de tres bandas y y mas cosillas.
Échale un vistazo y si no es lo que necesitas pues a seguir buscando
http://www.empresseffects.com/multidrive.html
No se muy bien si es algo así lo que buscas, pero Empress tiene un pedal, el "Multidrive" que reune en un único pedal un overdrive, una distorsión y un fuzz. Es muy versátil ya que tiene ecualizacion de tres bandas y y mas cosillas.
Échale un vistazo y si no es lo que necesitas pues a seguir buscando
http://www.empresseffects.com/multidrive.html
A mi el que me pone muy barraco es el Analogman king of tone ,es super completo
y de calidad suprema, pero es para no tener prisa ,por decir algo...Jeje
Suerte.
y de calidad suprema, pero es para no tener prisa ,por decir algo...Jeje
Suerte.