¿Que guitarra me compro?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
davidklein
¿Que guitarra me compro?
Hola a todos, estoy buscando una guitarra, toco heavy sobre todo, por lo tanto quiero pontencia y a la vez comodidad al tocar, cual me recomendais?
- JordiMB
- usuario veterano

Re: ¿Que guitarra me compro?
Una Rickenbacker, sin duda, a ser posible con pastillas simples. Si tu presupuesto es exiguo, una Danelectro. Y siempre está la opción de la sencilla pero versátil Telecaster. Salud.
Aquí no hay ninguna firma.
-
Jim Motosierra
- Expulsado
Yo apuesto por las humbuckers, el chaval toca heavy y quiere potenciaJordiMB escribió:Una Rickenbacker, sin duda, a ser posible con pastillas simples. Si tu presupuesto es exiguo, una Danelectro. Y siempre está la opción de la sencilla pero versátil Telecaster. Salud.
- JordiMB
- usuario veterano

Jeje, y yo estoy seguro que alguien nos gasta una broma. Demasiada abundancia de este tipo de demandas últimamente. Ya sabes, nos piden consejo sobre "distorciones" y guitarras "pontentes". 
- JordiMB
- usuario veterano

If it happens to be true, then humbuckers undoubtedly.
-
Jim Motosierra
- Expulsado
Ok, Jordi. Yo tb he tocado heavy con mi Telecaster 
- JordiMB
- usuario veterano

No olvidemos que el primer disco de los Led Zeppelin se hizo con una Tele
Pero por el tipo de demanda (si es que es cierta y no una broma) parece el típico chaval que disfrutará más con unas dobles para dar tralla, con una buena distorción. Y más si repotensia su hacha. Eso si no nos está tomando el pelo. 
-
davidklein
Gracias a todos,
Jordi, no quiero sonar como led zeppeling, me gustaria un sonido que pudiese hacer frente a canciones de Metallica, Bullet for my Valentine, Megadeth de ese estilo, no quiero el tipico sonido rockero a lo ACDC

Jordi, no quiero sonar como led zeppeling, me gustaria un sonido que pudiese hacer frente a canciones de Metallica, Bullet for my Valentine, Megadeth de ese estilo, no quiero el tipico sonido rockero a lo ACDC
Código: Seleccionar todo
NOTA DEL MODERADOR:
HAY DOCENAS DE TOPICS COMO ESTE.
TUS DUDAS ESTÁN SOLUCIONADAS EN LAS DOCENAS DE TOPICS ABIERTOS CON LA MSMA PREGUNTA. Y SI NO, HAZ TUS CONSULTAS POSTEANDO EN ELLOS EN LUGAR DE ABRIR POR ENÉSIMA VEZ OTRO MÁS