Vendo Fender Deluxe Reverb RI Kahayan Mod

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Vendo Fender Deluxe Reverb RI Kahayan Mod

Mensaje por T-Bone »

Hola qué tal.

Me he decidido. Pongo a la venta este ampli que tantas satisfacciones me ha dado. Es un Fender Deluxe Reverb '65 RI, comprado por mí hará unos tres años en Tubesound (Barcelona).

He sido su único propietario.

Al llegar a Madrid lo primero que hice fue encargarle a P. Kahayan un tuneo del ampli para que tuviera más tono, más calidez, más todo :mrgreen: . Se le cambiaron las válvulas, tiene reverb y vibrato en el canal 1, y no sé qué coño hizo que el input 1 del Canal Normal ha sido el input titular siempre desde entonces.

Me gasté una pasta bastante importante en ello. Que conste en acta.

Con este ampli he hecho grabaciones y conciertos varios, si queréis escuchar cosas de él os puedo mandar audios. Pero podéis escucharlo por ejemplo aquí:

http://www.reverbnation.com/jamesroomangryred (canciones We Brave, Pourin' Rain).

El ampli está estupendo.

Aquí unas foticos improvisadas antes de salir hacia el bolo (me temo que el último):

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí la señal que constata la cirugía de Kahayan:

Imagen

Aquí foto de familia en una de las grabaciones, fue el ampli titular. :sindiente:

Imagen

El ampli ya lo conocéis, ideal para sonido clásico fender limpio, nivel alto, con la suma del tuneo profesional. Está listo para tocar y con su pedal incluído, of course.

El ampli está en Madrid. Si queréis fotos o información o lo que sea, por privado. Lo ideal es que lo viérais, probárais y disfrutárais tranquilamente.

El precio es este: 800 lorden. No incluyo envío.

Salud y música
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo Fender Deluxe Reverb RI Kahayan Mod

Mensaje por T-Bone »

Aquí sigue, de momento. Hay varias propuestas pero la primera persona que lo confirme se lo lleva

Salud y música

Volver a “Compraventa amplis”