Fuzz face Alimentación

Festival de briconsejos
Responder
Metalmass

Fuzz face Alimentación

Mensaje por Metalmass »

Hola me gustaría que alguno de vosotros me explicara de que manera puedo alimentar un Fuzzface con un alimentador. El tema es que lo quiero incluir en mi pedalera y el tema de la polaridad no lo tengo muy claro. Me gustaría saber si con el mismo alimentador e invirtiendo la polaridad al conectarlo al clip de la pila será suficiente o es necesario darle corriente por separado con otro alimentador solo para el. El Pedal es un Dunlop Fuzzface Jd-f2. Agradecería mucho vuestra respuesta
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
essayer

Re: Fuzz face Alimentación

Mensaje por essayer »

Refloto, a ver si alguien puede dar idea.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

no basta con invertir la polaridad, porque la mayoría de los fuzz faces tienen también la masa en el positivo.

te haría falta una fuente con otro transformador a parte para pedales con masa al positivo (creo), que también existen.
Cross_blade

Mensaje por Cross_blade »

Hay varios circuitos de pedales con masa positiva modificados para usarlos con un mismo alimentador. Yo me hice el Rangemaster, pero el circuito lo modifique yo y diseñe la pcb xq no lo encontre, igualmente es simple..
Influencias: Living Sacrifice, Demon Hunter, As I Lay Dying, The Showdown, Oh Sleeper, Becoming the Archetype, Mortification, POD, Logos, SoaD
Cross_blade

Me inspire e arme en el Paint un circuito del Fuzz Face modificado para alimentarlo normalmente, es el mismo funcionamiento, pero ahora funciona sin tantas vueltas..

Imagen

Los valores en negro son los del circuito del FF original, en pisotones u otras paginas podras ver las modificaciones existentes..

Lo que esta en rojo es lo que yo le agregaria, un capacitor para filtrar ruidos, un diodo de proteccion a la inversion de polaridad en la alimantación, y una resistencia pulldown para evitar clicks en el switcheo..

Si alguno encuentra algun error notifiquelo, lo hice apurado pero esta biena mis ojos.. Exito!
Influencias: Living Sacrifice, Demon Hunter, As I Lay Dying, The Showdown, Oh Sleeper, Becoming the Archetype, Mortification, POD, Logos, SoaD
essayer

Mensaje por essayer »

Gracias por responder, tendré que investigar esas mods.

Saludos
stickyfingers

Mensaje por stickyfingers »

!Grande ese esquema DIY!!!! :jiji: saludos!
I don't Live today. Maybe tomorrow, just can't say.
Cross_blade

Volvi a pasar, el Capacitor de entrada esta alvezre.. ;)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”