La guitarra es de finales de 2009 y esta muy bien cuidada, tan solo tiene un poco de desgaste en el puente, donde se apoya habitualmente la mano y alguna ralladura casi imperceptible por detrás, donde alguna vez me ha rozado el cinturón. Nunca ha sufrido caídas ni golpes y siempre ha sido ajustada y manipulada por luthiers.
Hace menos de 4 meses le instalé unas pastillas activas Seymour Duncan Blackout en puente y mástil, en concreto las SEYMOUR DUNCAN SAHB-3S BLACKOUT Signature de Mick Thompson de Slipknot. Son las mismas con la inscripción SEVEN que lleva su guitarra Ibanez Signature.
En total el cambio de pastillas y el quintaje a B estándar me salió por casi 300€.
También tiene unas fijaciones Schaller Security Lock, para fijar a la correa a prueba de molinillos, recién instaladas.
La guitarra fué revisada hace unos días y se le hizo un cambio de cuerdas para dejarla a punto para la venta.
La Ibanez Art300 se puede encontrar por tiendas/internet en un precio alrededor de 450€ (A mi en tienda me costó 469€)

Incluyo: Funda impermeable ROCKBAG y una correa DUNLOP West Coast, que es la que utilizo con ella y le va a juego por cierto.
El precio que le pongo es de 400€, gastos de envío a parte. (Habitualmente hago envíos con SEUR o Tourline Express y con Contra reembolso sale por unos 40-50€ en envíos peninsulares).
Sinceramente, suena muy muy bien y con las Blackout es de lo más cañero que se puede encontrar en esta gama.
La pastilla del puente mete distorsión incluso en canal limpio, pero con la del mástil se saca un buen sonido para pasajes Clean y un tono muy gordote.
Solo consideraría cambios por otro instrumento si se tratara de una guitarra de 7 cuerdas, habiendo entonces de abonar la diferencia por mi parte, pero no creo que se dé el caso, aun que nunca se sabe.
Si hay algún comprador de Barcelona ciudad no hay ningún problema en probar la guitarra.
Para fotos y detalles escribidme por mail.
Saludos!