no me puedo identificar!

I'd like to be, under the sea...
Responder
becko
usuario

no me puedo identificar!

Mensaje por becko »

Hola, alguien puede ayudarme?
Con el Pc no hay problema pero con el portatil no me puedo identificar en el Foro. Seguramente será algo mal configurado en mi portatil pero con la Blackberry tambien he tenido problemas...solo puedo acceder a los mensajes privados y al perfil, pero a los foros no, y mucho menos postear ó responder. No sabía donde postear este mensaje y lo he hecho aquí, si es necesario que algún administrador lo cambie de sitio :ay:
OJÚ!
aftnoon2
usuario

Re: no me puedo identificar!

Mensaje por aftnoon2 »

Qué navegadores tienes?
Yo el único problema, es que, a pesar de todo lo que he heccho, no entra solito al foro, es decir, tengo que pasar siempre por la pág de identificación, algo que no me pasa en ningún otro foro.
Estoy con Ffox 8.01
becko
usuario

Mensaje por becko »

Uso el Explorer. :nose:
OJÚ!
aftnoon2
usuario

Mensaje por aftnoon2 »

Prueba a descargarte Chrome o Firefox. Empecemos por ahí... O por la última versión de Explorer...

Lo peor es que el Admin de este sitio parece que no quiere entenderse mucho de estas cosillas. Qué le vamos a hacer!
becko
usuario

Mensaje por becko »

Gracias Afternoon2, he probado con el Explorer9 y el Chrome y nada, el Chrome me sugiere que el ordenador está bien y que puede ser un fallo en configuración del servidor del foro. En su día envié varios correos a la administración sin respuesta, solo me falta probar con el Firefox...
OJÚ!
David Cascant
usuario

Mensaje por David Cascant »

becko escribió:Gracias Afternoon2, he probado con el Explorer9 y el Chrome y nada, el Chrome me sugiere que el ordenador está bien y que puede ser un fallo en configuración del servidor del foro. En su día envié varios correos a la administración sin respuesta, solo me falta probar con el Firefox...
Si fuese un problema del foro, nadie podría entrar.
Apostaría a que es un problema con las cookies o javascript, por el lado del navegador.
Es posible también, que tengas algún tipo de software que realizase algún tipo de bloqueo, quizá un antivirus, un proxy, un firewall. Algunos vienen activados en el centro de seguridad de Windows, aunque no puedo especificar, pues ya no uso ese sistema operativo.

Si tienes el mismo problema con un navegador recién instalado, la lógica dice que no es un problema del navegador.
Posibilidades hay muchas, en mi caso probaría a desactivar -temporalmente- programas que puedan interferir, y probar a acceder.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Yo tampoco me puedo identificar.
Ni con ningun partido político, ni equipo de fútbol, ni tipo de música...
No me gustan las etiquetas. :mrgreen:
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”