Con el Pc no hay problema pero con el portatil no me puedo identificar en el Foro. Seguramente será algo mal configurado en mi portatil pero con la Blackberry tambien he tenido problemas...solo puedo acceder a los mensajes privados y al perfil, pero a los foros no, y mucho menos postear ó responder. No sabía donde postear este mensaje y lo he hecho aquí, si es necesario que algún administrador lo cambie de sitio
no me puedo identificar!
no me puedo identificar!
Hola, alguien puede ayudarme?
Con el Pc no hay problema pero con el portatil no me puedo identificar en el Foro. Seguramente será algo mal configurado en mi portatil pero con la Blackberry tambien he tenido problemas...solo puedo acceder a los mensajes privados y al perfil, pero a los foros no, y mucho menos postear ó responder. No sabía donde postear este mensaje y lo he hecho aquí, si es necesario que algún administrador lo cambie de sitio
OJÚ!
- aftnoon2
- usuario
Re: no me puedo identificar!
Qué navegadores tienes?
Yo el único problema, es que, a pesar de todo lo que he heccho, no entra solito al foro, es decir, tengo que pasar siempre por la pág de identificación, algo que no me pasa en ningún otro foro.
Estoy con Ffox 8.01
Yo el único problema, es que, a pesar de todo lo que he heccho, no entra solito al foro, es decir, tengo que pasar siempre por la pág de identificación, algo que no me pasa en ningún otro foro.
Estoy con Ffox 8.01
- aftnoon2
- usuario
Prueba a descargarte Chrome o Firefox. Empecemos por ahí... O por la última versión de Explorer...
Lo peor es que el Admin de este sitio parece que no quiere entenderse mucho de estas cosillas. Qué le vamos a hacer!
Lo peor es que el Admin de este sitio parece que no quiere entenderse mucho de estas cosillas. Qué le vamos a hacer!
Gracias Afternoon2, he probado con el Explorer9 y el Chrome y nada, el Chrome me sugiere que el ordenador está bien y que puede ser un fallo en configuración del servidor del foro. En su día envié varios correos a la administración sin respuesta, solo me falta probar con el Firefox...
OJÚ!
- David Cascant
- usuario
Si fuese un problema del foro, nadie podría entrar.becko escribió:Gracias Afternoon2, he probado con el Explorer9 y el Chrome y nada, el Chrome me sugiere que el ordenador está bien y que puede ser un fallo en configuración del servidor del foro. En su día envié varios correos a la administración sin respuesta, solo me falta probar con el Firefox...
Apostaría a que es un problema con las cookies o javascript, por el lado del navegador.
Es posible también, que tengas algún tipo de software que realizase algún tipo de bloqueo, quizá un antivirus, un proxy, un firewall. Algunos vienen activados en el centro de seguridad de Windows, aunque no puedo especificar, pues ya no uso ese sistema operativo.
Si tienes el mismo problema con un navegador recién instalado, la lógica dice que no es un problema del navegador.
Posibilidades hay muchas, en mi caso probaría a desactivar -temporalmente- programas que puedan interferir, y probar a acceder.
- Joaquim
- usuario veterano

Yo tampoco me puedo identificar.
Ni con ningun partido político, ni equipo de fútbol, ni tipo de música...
No me gustan las etiquetas.
Ni con ningun partido político, ni equipo de fútbol, ni tipo de música...
No me gustan las etiquetas.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.