"New" models Fender Jaguar
"New" models Fender Jaguar
Hola,
he tratado de averiguarlo por la red pero no lo he conseguido, me gustaría preguntaros si sabéis si los modelos nuevos que han ido sacando de jaguars con humbuckers tienen versión Japan o USA, pues creo que todas son Méjicanas.
Por otro lado, he visto que habían sacado también el modelo Kurt Cobian, y que sale por unos 1150 en las tiendas alemanas. ¿Sabéis dónde está hecho? por el precio no me cuadra que sea made in USA, y cara si es made in MIM, está hecha en Japón?
Saludos, y gracias.
he tratado de averiguarlo por la red pero no lo he conseguido, me gustaría preguntaros si sabéis si los modelos nuevos que han ido sacando de jaguars con humbuckers tienen versión Japan o USA, pues creo que todas son Méjicanas.
Por otro lado, he visto que habían sacado también el modelo Kurt Cobian, y que sale por unos 1150 en las tiendas alemanas. ¿Sabéis dónde está hecho? por el precio no me cuadra que sea made in USA, y cara si es made in MIM, está hecha en Japón?
Saludos, y gracias.
Re: "New" models Fender Jaguar
La Cobain es mexicana. Del resto que preguntas no puedo ayudarte.
No, tampoco viene estampado creoJordiMB escribió:Pagas el nombre, el KC estampado ahí.
Louisian: http://www.youtube.com/LouisianMusic
Lewis21 escribió:aunque yo sigo pensando que hubiese sido mejor idea hacer la Mustang Competition...JordiMB escribió:Pagas el nombre, el KC estampado ahí.
go cat go
- JordiMB
- usuario veterano

Da lo mismo si está estampado o no, sigues pagando por el nombre. Ya nos entendemos.
Aquí no hay ninguna firma.
coño que reediten la jag-stang, que aunque kobain renegase luego y todas esas tonterías... era hija suya,
y seguro que en el fondo hasta le encantaba: cito el dicho popular: a nadie le huelen sus peos ni le parecen sus hijos feos
y seguro que en el fondo hasta le encantaba: cito el dicho popular: a nadie le huelen sus peos ni le parecen sus hijos feos
go cat go
Gracias por las respuestas. Por lo que comentáis, no creéis que la kurt Cobain siendo mexican se han subido a la parra? o realmente que tenga unas dimarzio la diferencia tanto de una classic jaguar HH ... por lo que parece ya no hacen jaguar made in japan ... ¿?
Saludos, y muchas gracias.
Saludos, y muchas gracias.
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
se han subido a la parra...basicamente lo que han dicho los compañeros....
Hombre yo croe que es normal que saquen la jaguar, ya que fue la guitarra que uso practicamente casi toda su carrera, usandola en estudio y concierto tras concierto. La mustang, aunque tuvo muchas, no tuvo una realmente representativa y con tanta continuidad como la jaguar. Y respecto a la jagstang, fue una guitarra que no solo la toco 4 veces contadas, si no que encima no le gustaba....
Mi jagstang olympic white, si que me gusta.
Mi jagstang olympic white, si que me gusta.
DEMOCRACIA S.A
- kesselhaus
Hay una jaguar negra, la Fender Jaguar HH RW Black, que es japonesa. Yo la tuve y esta muy bien, tuve que venderla por motivos economicos y me he comprado una de las nuevas mejicanas. Son similares, la japonesa estaba mejor trabajada, pero la mejicana se adapta mejor a los que tenemos las manos grandes, supongo que las medidas de los trastes son diferentes, pero desde luego las dos son guitarras cojonudas y con un sonido muy decente.