encontrada

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
balda
usuario

encontrada

Mensaje por balda »

encontrada
Última edición por balda el 04 Dic 2011, 16:26, editado 1 vez en total.
madeinjapan

Re: BUSCO LES PAUL JAPONESA 500-600e

Mensaje por madeinjapan »

Hola,pues eso,yo tengo una BURNY SUPERGRADE no se exactamente el año de su fabricacion andara por finales de los 80.Me compre esta guitarra cuando andaba metido en un grupo de versiones de los Burnin y era lo mas aproximado que yo me podia permitir a la guitarra de Pepe Risi.No tengo camara digital pero para que te hagas una idea es como esta que te mando sin la cruz esa que sale(eso lo habra puesto el tio).La guitarra pienso que esta en buen estado y se puede probar.Yo soy de BILBAO .Esta guitarra nunca la he puesto a la venta,me ha mandado tu anuncio el bajista con el que toco,ahora hago country y uso telecaster,tengo bastantes guitarras y he de quitarme alguna,por eso la venderia.Pido por ella 575 euros.Es Enero estare en madrid,por si eres de alli.Un saludo .http://forums.birdsandmoons.com/forum/s ... hp?t=53631
Morestrat

Burny

Mensaje por Morestrat »

Hola,estoy intersado en esa Burny, Me gustaría que me pasases más información sobre la guitarra. Te mando un MP para contactar. Soy también de Bilbao. Gracias.
balda
usuario

Re: Burny

Mensaje por balda »

Morestrat escribió:Hola,estoy intersado en esa Burny, Me gustaría que me pasases más información sobre la guitarra. Te mando un MP para contactar. Soy también de Bilbao. Gracias.
Puedes coger el nombre del propietario de la burny y mandarle un privado y no meterte en el post de los demas,porque a mi no me intereso la burny,pero si me llega a interesar creo que te estarias entrometiendo,no crees?.Salud!
Morestrat

Re: encontrada

Mensaje por Morestrat »

El MP ya estaba enviado, pero en vista de que el forero era nuevo también decidí dejarle un aviso en el post por si no veía el MP. De todas maneras tranquilo, que desde que te respondió hasta que puse yo el mío habían pasado ¡¡¡ 7 días !!!. Creo que de pisar nada. Ah y perdona por meterme en tu post. Agur.

Volver a “Compraventa instrumentos”