Hola a todos ,quiero construirme un ampli (cabezal bassman blackface)para usarlo tanto con el bajo como con la guitarra ,tengo dudas en el aa864 o el ab165,cual pensais que me vendria bien para lo que quiero??si me podeis facilitar esquemas lista de componentes o cualquier idea os lo agradeceria porque me estoy volviendo loco leyendo
saludos
AA864 O AB165 CABEZAL FENDER
AA864 O AB165 CABEZAL FENDER
Rockabilly
Re: AA864 O AB165 CABEZAL FENDER
Bueno pues por el momento ya me he hecho la placa de los componentes y el chasis ,que es el mismo para ambos modelos ,la madera ya la tengo cortada a la espera de averiguar cuantos grados tiene de inclinacion para encastrar el chasis ,si alguno tiene un cabezal igual y si es tan amable de medir los grados y decirmelo me haria un favor del copon ¡¡¡ lo que no encuentro es ningun layout del aa864/ab165 hybrid
¡saludos y buen puente ,para el que lo tenga,
¡saludos y buen puente ,para el que lo tenga,
Rockabilly
- aliparla
- usuario veterano

Un layout híbrido te va a ser complicado encontrar
Los esquemas que hay por la red no tienen una tipografía demasiado clara, pero no he visto otros. Lo que te recomiendo es que los copies en una hoja a mano, y así al menos te vas quedando con el circuito.
Mírate esta página, que tiene los esquemas y alguna foto grande:
http://ampwares.com/amplifiers/fender-b ... blackface/
El AA864 y el AB165 tienen los canales casi iguales, pero es a partir de cuando se juntan cuando cambian. Lo mejor es que cojas los canales del AA864, la unión de ambos como en el AB165 y la etapa de potencia del AA864.
Eso es los que recuerdo que saqué en claro cuando investigué
Los esquemas que hay por la red no tienen una tipografía demasiado clara, pero no he visto otros. Lo que te recomiendo es que los copies en una hoja a mano, y así al menos te vas quedando con el circuito.
Mírate esta página, que tiene los esquemas y alguna foto grande:
http://ampwares.com/amplifiers/fender-b ... blackface/
El AA864 y el AB165 tienen los canales casi iguales, pero es a partir de cuando se juntan cuando cambian. Lo mejor es que cojas los canales del AA864, la unión de ambos como en el AB165 y la etapa de potencia del AA864.
Eso es los que recuerdo que saqué en claro cuando investigué
La saturación de etapa son los padres
hola,esta es la union a la que te refieres??

Uploaded with ImageShack.us
es lo que he encontrado por el momento ,tengo los esquemas de los dos circuitos y la verdad no se ven bien los valores de los componentes,mirare en fotos ampliandolas
muchas gracias por la informacion, lo conseguire¡¡¡¡

es lo que he encontrado por el momento ,tengo los esquemas de los dos circuitos y la verdad no se ven bien los valores de los componentes,mirare en fotos ampliandolas
muchas gracias por la informacion, lo conseguire¡¡¡¡
Rockabilly
Bueno pues buscando creo que he encontrado el unico layout aa865/ab165 hybrid de toda la red

crees que esta correcto????? funcionaria asi???
un saludo

crees que esta correcto????? funcionaria asi???
un saludo
Rockabilly