Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
Acrobat
usuario

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Acrobat »

EL_MANCO escribió:Dos buenos pedales Acrobat, pero me que quedado flipado de que el Klon no sea clon. :shock:
La culpa es de eBay que lo carga el diablo :jaja:
EL_MANCO escribió:Yo acabo de agenciarme uno de éstos últimos y aún no he podido probarlo en condiciones, pero normalmente siempre que he tenido un pedal con buffer sin TBP lo he colocado al principio de la cadena, pero respetando el orden de efectos, claro.
El tema de ponerlo al final es por aprovechar las características como booster del Klon. No lo uso con mucha distorsión, sino como realce de todo lo que viene antes. El Timmy es más transparente.

Lo del buffer, siendo los pedales que vienen antes todos true bypass no creo que afecte demasiado (supongo).
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

Ah bueno, en ese caso sí debe ir al final, pero como en la foto lo he visto configurado para un ligero overdrive, pensé que era ese el uso que le estabas dando. Estoy de acuerto, el Timmy es de lo más transparente que existe. :dedo:

Sobre el TBP, si todos los pedales de tu pedalera lo son, hay una pérdida sustancial de agudos. Yo he hecho la prueba insertando al principio de la cadena un Buffer Thundertomate que tengo, sacándolo mediante un looper para una rápida comparación AB, y el resultado se nota. Por eso lo suyo es colocar el pedal que tenga el buffer lo antes posible en la cadena (antes de que se produzcan más perdidas por la longitud del cable y conexiones), pero en tu caso, el uso que le das (booster) tiene prioridad en el aspecto de en que lugar debe ir ubicado.

Saludos. :ciao:
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

EL_MANCO escribió:Sobre el TBP, si todos los pedales de tu pedalera lo son, hay una pérdida sustancial de agudos. Yo he hecho la prueba insertando al principio de la cadena un Buffer Thundertomate que tengo, sacándolo mediante un looper para una rápida comparación AB, y el resultado se nota. Por eso lo suyo es colocar el pedal que tenga el buffer lo antes posible en la cadena (antes de que se produzcan más perdidas por la longitud del cable y conexiones), pero en tu caso, el uso que le das (booster) tiene prioridad en el aspecto de en que lugar debe ir ubicado.
Posiblemente coloque al principio de todo un Double Hotcake (para distorsiones más cañeras), que sí tiene buffer. Ese pedal sí que se nota cuando está puesto, aunque sea sin estar encendido! :dedo:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Ahí va la mía.. así es como anda ultimamente..

Imagen
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Muy guapa jok :dedo: pero describele un poco por que ahí hay pedales que no conozco :roll: :mrgreen: ;)
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Con gusto.. si señor :dedo: :dedo:
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

EL_MANCO escribió: Sobre el TBP, si todos los pedales de tu pedalera lo son, hay una pérdida sustancial de agudos. Yo he hecho la prueba insertando al principio de la cadena un Buffer Thundertomate que tengo, sacándolo mediante un looper para una rápida comparación AB, y el resultado se nota. Por eso lo suyo es colocar el pedal que tenga el buffer lo antes posible en la cadena (antes de que se produzcan más perdidas por la longitud del cable y conexiones), pero en tu caso, el uso que le das (booster) tiene prioridad en el aspecto de en que lugar debe ir ubicado.

Saludos. :ciao:
Lo de los pedales se nota un montón aunque no todos sean TBP. Yo llevo ocho (en línea, sin loop de efectos ni ná) y cuando hice la comparación :llanto:

El asunto es a qué darle más importancia: si al tono o al orden de los pedales.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

dani5150 escribió:Muy guapa jok :dedo: pero describele un poco por que ahí hay pedales que no conozco :roll: :mrgreen: ;)
El orden es:

- Afinador Korg Pitchblack
- Fulltone Mini Deja-Vibe
- Fulltone 69 mkII
- Compresor JAM Dyna-ssor (quizá el menos conocido.. http://www.jampedals.com/dyna-ssor/)
- Clon Centaur
- Hermida Zendrive
- Catalinbread Dirty Little Secret
- Delay Disaster Transport de HearthQuaker Devices (http://www.earthquakerdevices.com/devic ... nsport.htm)

Y fuera de la pedalera tengo otros pocos..
- Otro clon Centaur :sindiente: (me gustó tanto, que me pillé otro para ponerlos en cascada, pero me he dado cuenta de que con uno es suficiente.. y se ha quedado en la pedalera el de caja más pequeña, por aquello del espacio)
- Reverb de Hermida
- Range-booster (made in Faustone, http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 29&t=35573)
- y un wah wah, clon mejorado del Ibanez VH10

:dedo:
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Jok que tal es el mkII?? Lo has comparado con otro fuzz
javiestany

Mensaje por javiestany »

y por que se pone el fulltone deja vibe delante de los overdrives.
un saludo
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Iorio escribió:Jok que tal es el mkII?? Lo has comparado con otro fuzz
Pues a mí me encanta. Es muy versatil.. con la opción "contour" que le confiere distintos "colores". Es gordote y muy dinámico. Limpia que da gusto.

Yo anteriormente tuve un Hartman (también de "geranios") y era más "trompetero".. También he tenido el Silicon Fuzz de Thundertomate, un pedazo de fuzz, pero en otra onda. Los silicios son más definidos..
javiestany escribió:y por que se pone el fulltone deja vibe delante de los overdrives.
Pues por simple cuestión de gusto en cuando a sonoridad. Lo he probado antes y después de la cadena de fuzz/overdrives/distorsiones y me gusta más por delante.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Muy guapa Jok y gracias por poner la descripcion de los pedales :mrgreen: joer me ha gustado mucho el delay :baba: :dedo: ;)

Lo que mas me ha gustado lo bien colocadito que tienes to si ves la mia :sindiente: :jaja:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

jok1974 escribió:Pues por simple cuestión de gusto. Lo he probado y me gusta más por delante.
A mí (creo que) también, aunque la verdad es que lo otro no lo he probado :sindiente:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

spadearcher escribió:
jok1974 escribió:Pues por simple cuestión de gusto. Lo he probado y me gusta más por delante.
A mí (creo que) también, aunque la verdad es que lo otro no lo he probado :sindiente:
Jajajajajajaj... :armario:
javiestany

Mensaje por javiestany »

Os voy a poner la pedalera que voy a usar en la presentacion y posteriores conciertos de nuestro segundo disco "CUENTOS" de ALTER ECO antes RON JINCHICO.
Le falta un pedal de volumen ernie ball que le acabo de acoplar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

1.-korg pichblack
2.-compresor philosopher tone de pigtronix
3.-fulltone fuzz69
4.-lovepedal amp eleven
5.-fulltone fulldrive2
6.-Kpeal basado en un valvecaster hecho por un amigo y personalizado ,lleva una valvula en el interior
7.-fulltone deja vibe2
8.-fulltone supatrem
9.-carl martin echotone delay
10.-ZCAT hold ,chorus ,delay yo lo utilizo como un hold
y todo alimentado con una fuente de PCIOKS Y cables george L.
dgparra

Mensaje por dgparra »

javiestany escribió:Os voy a poner la pedalera que voy a usar en la presentacion y posteriores conciertos de nuestro segundo disco "CUENTOS" de ALTER ECO antes RON JINCHICO.

Imagen

1.-korg pichblack
3.-fulltone fuzz69
4.-lovepedal amp eleven
5.-fulltone fulldrive2
6.-Kpeal basado en un valvecaster hecho por un amigo y personalizado ,lleva una valvula en el interior
7.-fulltone deja vibe2
8.-fulltone supatrem
Yeeeeeeee!!!
No hagáis caso, que todos los fulltones que lleva son cajas de zapatos con las letras pintadas!!! ayyyy qué mala es la envidia!!!
Parado, pero no quieto...
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Bueno, aquí tenéis la mía actual, cosas no muy caras pero con un grado de eficiencia marciana bastante aceptable:
Imagen
A saber:
TU-2 -> Clon de Big Muff Green Tank "Russian Green" by M3 GuitarWorks (recomendadísimos!) :dedo: -> EHX Polychorus -> Boss RC-2 -> Digitech Time Bender, un delay completísimo del que quiero hacer pronto un artículo; con su correspondiente pedal de expresión M-Audio.
Con una regletita para el alimentador del Polychorus, el del Time Bender que consume su buena ración de amperios, y lo que surja.
Salud :ciao:

PD: ¿igual toca abrir un cuarto hilo de esto? ¡Administradores, manifestaos! :hedicho:
Última edición por gestaltito el 01 Dic 2011, 16:02, editado 1 vez en total.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

gestaltito escribió:Bueno, aquí tenéis la mía actual, cosas no muy caras pero con un grado de eficiencia marciana bastante aceptable:
Imagen
A saber:
TU-2 -> Clon de Big Muff Green Tank "Russian Green" by M3 Guitars (recomendadísimos!) :dedo: -> EHX Polychorus -> Boss RC-2 -> Digitech Time Bender, un delay completísimo del que quiero hacer pronto un artículo; con su correspondiente pedal de expresión M-Audio.
Con una regletita para el alimentador del Polychorus, el del Time Bender que consume su buena ración de amperios, y lo que surja.
Salud :ciao:

PD: ¿igual toca abrir un cuarto hilo de esto? ¡Administradores, manifestaos! :hedicho:
Yeeee, que pedalera más apañada, no? ;) :lalala:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Gracias! :dedo:
El Russian Green es un pedalazo, tío; tiene un espectro de sonidos amplísimo.
Por cierto voy a editar y poner bien el nombre de la empresa fabricante ;)
Saludetes :ciao:
MyrnaMinkoff

Mensaje por MyrnaMinkoff »

Mola y es compacta!! :lalala:

Yo ahora tengo un par de maletas stagg de esas :miedo: .

Ahora tengo metidos en una:

pitchblack
behringer US-600
Danelectro Cool Car Drive v2
Pro Co RAT Vintage Reissue Modificado
EHX Big Muff Tone Wicker
DOD Fx51 Juice Box
Ibanez PM7 Phase Shifter
EHX Stereo Pulsar
el footswitch para el ampli+el alimentador

Y en la otra:

behringer Vintage Time Machine
EHX Memory Man w/hazarai
EHX Cathedral

Estos días me llegarán un pedal de volumen y un looper de 1 canal.

Así que en unos días volveré a cambiar todo y supongo que volveré a meter el MXR Distortion+ , el Green Muff creo que lo voy a dejar guardado de momento y volveré a probar con el Shredmaster.
En fin, un lío de narices :tasloco: , pero divertido :ay: :jiji:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

MyrnaMinkoff escribió: En fin, un lío de narices :tasloco: , pero divertido :ay: :jiji:
:dedo: Es lo que importa.
En condiciones normales te diría "véndeme el Green Muff, pecadorrr", pero estoy muy contento con el clon de M3 ;)
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

... Pues te lo digo yo¡ Vendeme el Green Muff pecador¡¡¡ :jiji:

Yo he quitado bastantes cosillas, ya no llevo el tremolo dunlop, y el flanyer ibanes viejuno lo dejo en casa para no darle mucho trote y porque va a 18v el hioputa. Tambien he quitao el crunch box. Con lo cualo me queda:

Korg DT10-->Octafuzz-->BigMuff-->RCBooster-->Phase90(prestao)-->Boss Space Echo-->Deluxe Memory Man y ocasionalmente el wah de CAE.
alimentado con la fuel tank Jr.
Por cierto... La semana pasada cambie la 335 por una jaguar Thin Skin nueva :oops: Que no sabia yo que tocar la guitarra podia ser tan comodo :jiji:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

gestaltito escribió: Digitech Time Bender, un delay completísimo del que quiero hacer pronto un artículo; con su correspondiente pedal de expresión M-Audio.[/i]
Pues lo espero, porque ese delay se me había escapado :dedo:
MyrnaMinkoff

Badkarma escribió:... Pues te lo digo yo¡ Vendeme el Green Muff pecador¡¡¡ :jiji:

Yo he quitado bastantes cosillas, ya no llevo el tremolo dunlop, y el flanyer ibanes viejuno lo dejo en casa para no darle mucho trote y porque va a 18v el hioputa. Tambien he quitao el crunch box. Con lo cualo me queda:

Korg DT10-->Octafuzz-->BigMuff-->RCBooster-->Phase90(prestao)-->Boss Space Echo-->Deluxe Memory Man y ocasionalmente el wah de CAE.
alimentado con la fuel tank Jr.
Por cierto... La semana pasada cambie la 335 por una jaguar Thin Skin nueva :oops: Que no sabia yo que tocar la guitarra podia ser tan comodo :jiji:
:tasloco: :sindiente:

De momento no lo saco ni a pasear :jiji: , eso sí, con el bajo suena gordísimo :hedicho: y en guitarra pues que decir cremoso cremoso y con un cuerpazo brutal. Aunque con el tone wicker estoy más que contento la verdad, tienes sonido hueco clásico o medios a saco. Muy versátil en lo suyo :dedo: .
De lo que ya no ando tan convencido de usar, de momento, es el Pulsar :nose: . El PM7 esta guay por posibilidades de sonido, pero noto que estrecha demasiado el ancho de banda de la señal, ¿sabeis de algún pedal con funciones similares y de precio moderado?
El Small Stone ruso negro que tengo zapateado por ahí lo voy a mandar a reparar a un forero de la casa recomendado por gestaltito! Así que cuando lo tenga funcionando entrará en la pedalera sí o sí :dedo: .

Saúdos!
MyrnaMinkoff

Creo que al final no puse la foto (sí ya sé que se ve como el culete, pero es que si hago un cenital se ve super lejos con la cámara que dispongo :mrgreen: :ay: )
Seguro que algunos foreros reconocerán algunos pedales que tenían y ya no tienen :mrgreen: :mrgreen: . Graicas a todos!

Imagen

Sigo a las espera del looper y el volumen (menuda me hicieron los de correos...ahora va de vuelta a destino :poli: )
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

jok1974 escribió:Ahí va la mía.. así es como anda ultimamente..

Imagen

Me gusta, me gusta..................que tal ese 69?
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

javiestany escribió:Os voy a poner la pedalera que voy a usar en la presentacion y posteriores conciertos de nuestro segundo disco "CUENTOS" de ALTER ECO antes RON JINCHICO.

Imagen

1.-korg pichblack
3.-fulltone fuzz69
4.-lovepedal amp eleven
5.-fulltone fulldrive2
7.-fulltone deja vibe2
8.-fulltone supatrem
Me gusta, muy buen criterio..
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

globetrotter escribió:
jok1974 escribió:Ahí va la mía.. así es como anda ultimamente..

Imagen

Me gusta, me gusta..................que tal ese 69?
Sin duda el mejor fuzz que he tenido.. :hedicho: las opciones de contour e input lo hacen muy versatil. Suena muy gordo y es muy dinámico. Limpia que da gusto ;)
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Pues a falta de pensar con exactitud el orden de los pedales (a que ampli va cada uno y que efectos por el loop, o cuales por el input) y de, por supuesto, enfadarla, o como dirian los asiaticos "cablearla"......esta es la idea:

Imagen

Coño, edito: olvidaba comentar 2 cosillas:

1º.-el TimeLine de Strymon es un prestamo temporal de Iorio :flores:
2º.-veis 2 TimeMachine: pues bien, la idea es sustituir uno de ellos por un KOT (cuando me llegue). Lo puse asi para hacerme a la idea del espacio necesario.

Seguramente desapareca aluno de ellos, pero todavia tengo que probar a fondo todos. Una cosa tengo clara: ahi dentro estan TODOS los pedales que queria. No me falta ninguno. Asi que si con esto no consigo sonar, le meto fuego a todo !!! :twisted:

No se por que sale tan pequeña :nose:
Última edición por globetrotter el 16 Dic 2011, 10:42, editado 1 vez en total.
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Iñaki, reduce la foto por favor, que sale tan grande que descuadra el foro :hedicho:

:sindiente:
Cerrado

Volver a “EFECTOS”