[VENDIDO] Opel Vectra 2.0i GT del año 1991

Ventas y ofertas de servicios para capear la crisis
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

[VENDIDO] Opel Vectra 2.0i GT del año 1991

Mensaje por spadearcher »

Pongo en venta mi anterior coche, por compra reciente de otro.
Está en perfecto estado de uso, y con la ITV recién pasada el 26/11/2011 (todo un año por delante)
El coche tiene un motor 2.0 de gasolina (inyección) con 129CV, y el siguiente equipamiento:
  • •Elevalunas eléctricos delanteros
    •Cierre centralizado
    •Dirección asistida
    •Aire acondicionado
    •Llantas de aleación de 15" (de un Calibra 16v)
El coche tiene 147.000 kilómetros. Añado que las ruedas están prácticamente nuevas, tendrán unos 10.000 km, y que la correa de distribución se cambió a los 133.000 si no recuerdo mal (600€ de mantenimiento que de momento no hay que volver a gastarse hasta dentro de mucho). Además de eso, se le han ido haciendo bastantes cosillas de "mejora" a lo largo de los años, si estáis interesados no tenéis más que preguntar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Añado que algunos gorgeros madrileños se han paseado en él de camino o vuelta a alguna de las farras que por aquí se organizan, por si queréis preguntar. El coche ahora mismo está en garaje y se enseña a los interesados, por supuesto.

VENDIDO FUERA DEL FORO
Última edición por spadearcher el 14 Feb 2012, 10:16, editado 1 vez en total.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: Opel Vectra 2.0i GT del año 1991 [600€]

Mensaje por spadearcher »

Subida con rebaja.

Se escuchan por privado propuestas de cambio por material gasístico :sindiente:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro

Volver a “Rastro”