joder que guapa está esa pantallarocco carbono escribió:Yo tengo exactamente una unidad del pack "Organ C". Pensaba que era una pantalla de bajo... La tengo que probar con el Hammond!![]()

Exacto.David escribió:El cabezal es "universal". Es el 1959.
Lo que cambia ahi es el altavoz.
Buf, pues es un muerto de cuidado. Eso sí, estás tocando y miras hacia atrás e impresiona!fer_23_43 escribió:joder que guapa está esa pantallarocco carbono escribió:Yo tengo exactamente una unidad del pack "Organ C". Pensaba que era una pantalla de bajo... La tengo que probar con el Hammond!![]()
hacia tiempo que no veía una pantalla que me gasease tanto jodeeerrrrr
JordiMB escribió:Y toma, toma, toma...![]()
no tenias otra cosa que hacer que poner esas fotosJordiMB escribió:Tooooooma GASSSSSSS.....
pero tiene que sonar de la ostiarocco carbono escribió:Exacto.David escribió:El cabezal es "universal". Es el 1959.
Lo que cambia ahi es el altavoz.
Buf, pues es un muerto de cuidado. Eso sí, estás tocando y miras hacia atrás e impresiona!fer_23_43 escribió:joder que guapa está esa pantallarocco carbono escribió:Yo tengo exactamente una unidad del pack "Organ C". Pensaba que era una pantalla de bajo... La tengo que probar con el Hammond!![]()
hacia tiempo que no veía una pantalla que me gasease tanto jodeeerrrrr

me caguen la lechee un cono de 18 pulgadas!! yo antes solo sabia que la única pantalla con cono de 18 pulgadas era una orange matamp de finales de los 60 principios de los 70, pero veo que no era la únicarocco carbono escribió:Muucho cuerpo!!
Me acabo de acordar que hace tiempo abrí un concurso-topic al respecto... Me ha llevado un ratillo actualizar las fotos, pero aquí está disponible.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 72#p254172