Motivo??
Busco un ampli con sonido mas AMERICANO o mas BLUES!!
De momento solo se me ocurre uno que reuna las caracteristicas que quiero y es un DR Z Maz18 o 38 ya que lo quiero con MASTER y solo con MASTER y este ampli lo he tenido y aunque lleva valvulas el84 a mi me sonaba bastante americano y muy bluesy.
Seguro que hay un monton mas pero voy a poner aqui como lo quiero para que no me bombarden con propuestas que no me interesan.
Ahi van!
-Master
-Maximo 50w aunque doy prioridad a los de 15 a 30w.
-Cabezal
-Si fuese combo, solo 1x12
-Solo amplis de calidad boutique, si son mas caros que el mio lo estudiaria si tengo pasta!
-Amplis con valvulas 6v6 o 6l6 o como he dicho el84, pero nada de high gain.
-No es por marquitis, pero si fuese un ampli de marca desconocida o de poco tiron, o de kit, solo lo aceptaria si se me dejase probar antes.Lo siento pero el patio esta como esta y ya sabemos lo que pasa si no es de una marca "famosa".
-Dicho esto, no me ofrezcais Vox, ni JMI, ni Marshall etc porque aunque me gustan un monton, no es lo que busco ahora.O sea SOUND BRITISH NO!!
-Tampoco quiero Boogies ni nada jevi!!
-Tampoco quiero amplis de cuando Franco juro bandera.De 15 años para acá mas o menos y en buen estado claro esta!
Ya no se me ocurren mas cosas, solo que en caso de cambio se ajustara el precio tanta al alza como a la baja!
Por lo demas mi Orange esta de TIENDA, y le queda garantia seguro!
Estamos hablando de un Orange de boutique, todo cableado a mano y sonando a Orange de verdad.Olvidate de todos los demas!
Puedo ofreceros una 1x12 Orange vacia tambien, pero esto es opcional.
Aqui os dejo una foto que publico su anterior dueño y que va a ser seguro el que primero me va ha hechar la bronca por querer venderlo!

De momento solo quiero cambiarlo, pero si alguien lo quiere pagar se lo digo por privado.
Pregundad lo que querais, pero por favor...que esteis interesados!
Un saludo!!