se busca guitarrista ritmico y vocalista en Caceres
-
BitterProject
se busca guitarrista ritmico y vocalista en Caceres
Pues eso somos grupo de Rock de Caceres, el estilo pues seria muse, red hot chili peppers, nirvana, mezclado con algo mas hard rock tipo papa roach y con toques de metal de grupos como iron maiden, metallica, megadeth y necesitamos un guitarra ritmico y si fuer posible que este cantara, para completar la formacion, somos de caceres. un salu2
Re: se busca guitarrista ritmico y vocalista en Caceres
Hola. Mi nombre es Roberto y llevo estudiando en cáceres bastante tiempo. Considero que tngo un nivel de guitarra básico-medio pero para realizar tareas de guitarrista ritmico y algún arreglo creo que os valgo. Me gustan más o menos todos los grupos e influencias que teneis y me gustaria por lo menos porbar a ver que tal podemos encajar. mi email es :[email protected]. Para cualquier cosa contactar conmigo por ahi o por el foro. un apregunta, teneis local?
Un saludo!
Un saludo!
- hayabusametal
- Contactar:
Aunque han pasado algunos meses desde la publicación de vuestro anuncio, os contesto. Toco la guitarra y a veces canto, estoy buscando banda en formación para tocar y si os gusta mi estilo para cantar. Mis influencias son cercanas a las vuestras. Si ún tenéis hueco me gustaría que me tuvierais en cuenta. Soy serio y me comprometo totalmente con el proyecto. Tengo equipo de nivel más que suficiente. Podéis contactarme en [email protected]
Un saludo.
Un saludo.
Motorbikes & Metal
Hola, seguís interesados?
Un saludo!
Un saludo!
- hayabusametal
- Contactar:
Ahora estoy en un proyecto con temas míos, pero creo que sería muy interesante que habláramos.
Un saludo
Un saludo
Motorbikes & Metal
hola, he visto vuestro anuncio y la verdad es que me interesa. Soy guitarrista de nivel medio de conservatorio, he estado en varios grupos en los que tocaba (Guitarra eléctrica) como solista y también como vocal.
vivo en Cánceres y me gustaría probar un ensayo con vosotros, pues creo que vuestras influencias puede dar a un estilo guapo.
seguiré al tanto del foro esperando respuesta. UN SALUDO
vivo en Cánceres y me gustaría probar un ensayo con vosotros, pues creo que vuestras influencias puede dar a un estilo guapo.
seguiré al tanto del foro esperando respuesta. UN SALUDO