Para mearse de la risa...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Hostia perturk,nos hemos cruzao payo :mrgreen:
amyonelittle
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si amiunapequeña.
pero no es facil aconsejar a alguien que no sabe lo que quiere,que suele ser el caso de los que mas protestan luego.
el que sabe lo que quiere va a la tienda,si esta lo prueba y despues se va a otra tienda o a interner a compralo mas barato.
yo mismo lo hago,pero eso hay que hacerlo con elegancia o con mucha cara si tienes confianza como yo.
:mrgreen:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Claro tio,no es nada facil y efectivamente suelen ser lo que mas joden,pero si lo haces con honestidad tendras la conciencia tranquila y el trabajo bien hecho.
El problema es cuando van a engañarte,te ven novato o un pardillo(del tipo,este no ha visto una electrica en su vida)y te colocan el pack academy como si fuera la ultima revolucion,cuando te vas dicen,en seis meses lo tenemos aqui a por un marshall y una strato.Entonces ya no estas tratando con un profesional,estas tratando con alguien que le importa un pimiento lo que te vende,solo quiere tu pasta.
De esto tambien hay y buenos profesionales tambien ojo!!
amyonelittle
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Aunque hemos mejorado un poco, tenemos que reconocer que el nivel de por aquí no es el mismo que el de por allá............ Alemania sin ir más lejos.

Aquí existe un corporativismo pactado que defienden a capa y espada los empresarios del sector, y no existe la competencia ni la diversidad de productos que se encuentran muy cerca de nosotros, y ahora con el Internés más desde luego.

Lo más simple del mundo un triste juego de cuerdas, cuesta aqui más del doble que si te lo mandan a casa desde Alemania sin moverte del asiento.

Un ejemplo del momento, ando mirando un ampli Fender Supersonic que ha salído nuevo y bla bla bla, bueno pues hasta septiempe aquí nada, pués con una llamada por telefono, una transferencia sin moverme de mi casa y por algo menos de pecio lo tengo en casa en 15 días......

Y garantías las mismas, y servicio técnico el mismo asin que............
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

claro amiunapequeña,yo por eso tambien deje un poco las tiendas de musica ,no intente seguir en ellas,
yo por ejemplo no estoy de acuerdo con la politica de venta de adagio pero bueno a ellos les funciona, si no mira las tiendas que tienen.
yo prefiero ser honesto conmigo mismo y en las tiendas tienes que sacar el genero que tienes en stock tio,eso es normal.

te imaginas en una charcuteria , le dices,dejame probar esos 10 jamones,y despues le dices me gusta este,pero traeme otro nuevo...este no,ya esta probado.
no es lo mismo,pero me hace gracia :jaja:
Última edición por Mario el 13 May 2006, 11:06, editado 1 vez en total.
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Aqui en cuenca solo hay una tienda de musica,si te engañan una vez no vuelves(por desgracia casi siempre es asi)asi que hasta los que nos creiamos que un ordenador era un tio que venia a colocarte la herramienta,nos tenemos que ir al internete ;)

Ah menos mal que no querias dar muchas explicaciones :jeje: :jeje:
Mu bueno ese ultimo ejemplo :jaja: :jaja:
amyonelittle
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

En los pueblos es aún peor que en las ciudades grandes. En el mío sólo hay una tienda de instrumentos y el chaval que la lleva sabe mucho de pianos. Si le preguntas por alguna guitarra, ampli, etc...pues éso, que sabe mucho de pianos :roll:
Encima abre cuando le sale de la polla, nunca sabes si va a estar abierta sea la hora que sea, el stock se reduce a Epiphones y Squiers chinas, y los precios siempre al doble de lo que puedes encontrar en Alemania incluyendo los portes. No sé de qué debe vivir, pero de vender instrumentos fijo que no.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si tiene un bmw vende droga. :mrgreen: :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="perturk":3dj13fuv]si tiene un bmw vende droga. :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3dj13fuv]

Pues tendré que preguntarle a ver si necesita un socio, que estoy hasta los cojones de currar. :jiji: :jiji:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[b:2btiue7c]la información es fundamental y necesaria[/b:2btiue7c], no se puede tener a un pardillo en una tienda de instrumentos que te recomiende ponerle una pastilla P-90 a una Ibanez Jem.

Yo he formado comerciales en nuestra empresa, les he dado nociones de lo que tienen que vender y cursillos acelerados para ponerlos en la calle, y la norma de oro es:
SI NO SABES ALGO CUANDO TE PREGUNTEN, NOS PREGUNTAS.

O sea, que yo estoy en el taller, llega un paisa a por un compresor, yo no tengo ni puta idea, le vendo uno que no le viene bien y soy un hijoputa, pero claro, en una tienda de guitarras no es lo mismo no?, tiene cojones lo que es tapar las cosas, el que no sepa que no venda ( O PREGUNTE AL QUE SABE), y punto. Incompetentes a la puta calle.

Joder.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote:qm779dma]
Incompetentes a la puta calle.
[/quote:qm779dma]

Exacto. Empezando por el "empresario" incompetente que no se preocupa de que su personal sepa lo que vende.
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Se borran solos los mensajes?? es una prueba
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Por partes y brevemente que me voy de boda ;)

Sobre Pedro Vecino no sé lo que ha hecho y por la tanto no tengo ni que defenderlo ni que alabarlo pero independientemente de la opinión "personal" que ni entro ni salgo pienso que contamos con una persona que en el tema profesional sabe lo que se hace y mucho más que la mayoría de nosotros, o por lo menos que yo,lo cual a mí me sirve leer sus consejos u opiniones,aunque a veces me resulte chocante.Siempre es mejor algo que nada.

Acerca del tema de profesionalización de los dependientes y en general de los trabajadores ,pues decir que hay de todo,pero sí es cierto que no se quiere peder los "derechos adquiridos" en los tiempos de bonanza económica y social,cosa más que lógica,pero los tiempos no pintan nada bien y mucho me temo que las condiciones laborales irán a peor y si no al tiempo,las empresas cada vez aprietan más y desean obtener una mayor rentabilidad a costa de una menor plantilla(lo que se dice "abaratar costes" por si viene un revés económico y sobre personal,lo que se llama técnicamente "una palntilla bien dimensionada").Lo de currar el sábado,hasta no hace mucho se curraba por la mañana y siempre que se compense con descanso pues es perfectamente legal(eso sí, hay que hacerlo bien).Aún así vamos por la senda de currar más y cobrar lo mismo o quizá menos,y digo ésto porque los sueldos(estamos hablando de asalariados) suben(si es que suben) siempre por debajo del IPC real,con los cual la cantidad dinero que ganas por tu trabajo(que manejas) es menor que el año anterior. Tenemos ahí la famosa reforma laboral que se avecina que consiste en hacer fijos a personas contratadas de forma temporal a cambio de rebajar la indemnización por despido de 45 días/año trabajado a 33......Pero eso es para gente ya colocada ,no nos engañemos......

Sergio,los cursos esos para parados son un engañabobos,no cumplen su finalidad real que es ayudar a la recolocación del personal, si no que se han desviartuado tanto que son una manera simple y llana de ganar pelas a mayores,aún a pesar de que el curso sea impartido por buenos profesionales que se preocupan por sus alumnos.....Y además esa gente NO entra en las estadísticas del paro,por eso el paro sube en determinadas épocas,que es cuando los alumnos de cursos del plan FIP(que así se llaman los cursos) vuelven a "la vida real".

Bueno,me voy a probar el traje y a elegir corbata,

Ciao.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="drundrum":vu899tzs]Se borran solos los mensajes?? es una prueba[/quote:vu899tzs]

No, los borro yo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

También están los "profesionales" especializados a echar por tierra el trabajo de sus colegas de profesión intentando hacer ver que todo lo que hacen los demás es una mierda indigna y que sólo ellos poseen el conocimiento absoluto universal. Suele tratarse de gente mediocre que intenta tapar sus carencias despotricando del trabajo ajeno, y por lo visto abundan más de lo deseable. :roll:
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

Y los internautas chusqueros refugiados en el anonimato que cada lunes por la mañana se encuentran con su triste realidad deseando escaparse de ella nuevamente a través de este medio para figurar en él como únicamente pueden: señalando con el dedo acusador.
Estos, a los que les entraría una súbita cagalera al subirse a un escenario porque ahí sólo vale lo que vale; los mismos quienes pretenden componer -liderándola- "la nueva comunidad musical virtual". Más música y menos cuento
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Se acabó, está visto que no... :bah:
Cerrado

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”