Estás harto de que te cojan tu guitarra????
-
Jim Motosierra
- Expulsado
Estás harto de que te cojan tu guitarra????
Siempre hay un amigo que se te cuela en casa abriéndote los estuches de las guitarras y normalmente quien te lo hace suele abusar de tal vículo y que pasas tú más verguenza que él para decirle " Suelta mi guitarra!!!!! ". Casi siempre el susodicho se conforma con hacer que tu guitarra suene por un momento a pelea de gatos, desafinándotela o dejándotela con afinación de sitara hindú.....
Pues no sufras más:
Afina tu guitarra de forma que no sea afinación standard, ya sea en afinación abierta o suspendida......
Eso sí; tienes que aprender tú a tocar con esas afinaciones.
Cuando vuelva a abrir un estuche, le dices; "Ten cuidao que la tengo afiná de otra forma...."
Normalmente suelen desistir de su actitud..................
Pues no sufras más:
Afina tu guitarra de forma que no sea afinación standard, ya sea en afinación abierta o suspendida......
Eso sí; tienes que aprender tú a tocar con esas afinaciones.
Cuando vuelva a abrir un estuche, le dices; "Ten cuidao que la tengo afiná de otra forma...."
Normalmente suelen desistir de su actitud..................
Re: Estás harto de que te cojan tu guitarra????
Pues a mi me pasa todo lo contrario
, me gusta que mis amigos cojan mis guitarras, y si tienen buenos dedos... joder! hasta disfruto
. Además, es cuando de verdad me doy cuenta de como suenan, me da la sensación de que soy más objetivo a la hora de apreciar su sonido...
-
Jim Motosierra
- Expulsado
Tú lo has dicho; " Si tienen buenos dedos". lo malo es cuando tienen los dedos como el pozi y oyes a la guitarra llorar ( Sin enchufar el Cry Baby)
Pero como me mola sobar tus guitarras aunque tenga malas manosToledo escribió:Pues a mi me pasa todo lo contrario, me gusta que mis amigos cojan mis guitarras, y si tienen buenos dedos... joder! hasta disfruto
. Además, es cuando de verdad me doy cuenta de como suenan, me da la sensación de que soy más objetivo a la hora de apreciar su sonido...
Y ya si las coje el puto elefante lila ni te cuento
Estoy con Toledo a mi no me importa que las cojan y toquen con ellas
Última edición por dani5150 el 24 Nov 2011, 23:20, editado 1 vez en total.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
-
Jim Motosierra
- Expulsado
Yo es que soy muy moro pa dejar que toquen mis nenas, lo siento.
Pues si te cuento lo mio ...
Los muy cabrones vienen a casa, les ofrezco cerveza, ven el McCallan y se lo funden
Yo no sé para que tiene uno amigos ...
Los muy cabrones vienen a casa, les ofrezco cerveza, ven el McCallan y se lo funden
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
Eso sí que es para tomar medidasPitarsky escribió:Pues si te cuento lo mio ...
Los muy cabrones vienen a casa, les ofrezco cerveza, ven el McCallan y se lo funden![]()
Mamonazo!!! Tu problema no son las manos, es que te las quieres llevar COJONES!!!!dani5150 escribió:Pero como me mola sobar tus guitarras aunque tenga malas manosToledo escribió:Pues a mi me pasa todo lo contrario, me gusta que mis amigos cojan mis guitarras, y si tienen buenos dedos... joder! hasta disfruto
![]()
![]()
![]()
Y ya si las coje el puto elefante lila ni te cuento
Estoy con Toledo a mi no me importa que las cojan y toquen con ellas, peor es cuando se cuelgan de ella mis hijos lastima de puente y clavijeros cuando se asoman
nada mas que vienen yo creo que la guitarra se desafina sola de miedo
![]()
Última edición por Toledo el 24 Nov 2011, 23:31, editado 1 vez en total.
-
Jim Motosierra
- Expulsado
Vacia el Mc callan a otra botella y mételes Stroh que tiene 80 grados en la botella del Mc Callan. De vez en cuando hay que trollear a los amigos......Pitarsky escribió:Pues si te cuento lo mio ...
Los muy cabrones vienen a casa, les ofrezco cerveza, ven el McCallan y se lo funden![]()
Jim Motosierra escribió:Yo es que soy muy moro pa dejar que toquen mis nenas, lo siento.
Estoy totalmente habituado a las guitarras con las afinaciones mas horribles que se puedan tener en casas de los amigos.
Se toca igual. Solo hay que apretar mas o menos cada dedo del acorde, y limpiar la roña de debajo de las cuerdas, por si el tetanos.
--Musica en vivo,por favor--
Entonces me se nota mucho ?Toledo escribió:Mamonazo!!! Tu problema no son las manos, es que te las quieres llevar COJONES!!!!
Es abrir la puerta de tu casa y deseando estoy llegar al rincon
-
Sergio
- Administrador de la Web
Ninguno de mis amigos se atreve a coger una de mis guitarras hasta que hago un gesto de aprobación o las ofrezco yo mismo.
No te pongas tan serio que luego eres muy facilonaSergio escribió:Ninguno de mis amigos se atreve a coger una de mis guitarras hasta que hago un gesto de aprobación o las ofrezco yo mismo.
Hola !!!Sergio escribió:Ninguno de mis amigos se atreve a coger una de mis guitarras hasta que hago un gesto de aprobación o las ofrezco yo mismo.
Cuyass escribió:Hola !!!Sergio escribió:Ninguno de mis amigos se atreve a coger una de mis guitarras hasta que hago un gesto de aprobación o las ofrezco yo mismo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Sergio
- Administrador de la Web
cuyassssss jajajaja

esto ha sonado un poco a...Sergio escribió:Ninguno de mis amigos se atreve a coger una de mis guitarras hasta que hago un gesto de aprobación o las ofrezco yo mismo.

- Paco Alfaro
- usuario veterano

A mí me pasa como al Sr. Toledo: no me importa que mis amigos cogan mis guitarras, con un agravante, generalmente todos tocan bastante mejor que yo
Otra cosa es que a mis amigos que no tocan la guitarra, no se les ocurre sacar una guitarra para hacer el moña
P.D. Estoooo Pitarski ¿qué hay que hacer para hacerse amigo tuyo?

Otra cosa es que a mis amigos que no tocan la guitarra, no se les ocurre sacar una guitarra para hacer el moña
P.D. Estoooo Pitarski ¿qué hay que hacer para hacerse amigo tuyo?
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Regalarle dos botellas de McCallan una pa sus amigos y otra pa elPaco Alfaro escribió:
P.D. Estoooo Pitarski ¿qué hay que hacer para hacerse amigo tuyo?![]()
- Justinsson
- usuario veterano

Sergio escribió:Ninguno de mis amigos se atreve a coger una de mis guitarras hasta que hago un gesto de aprobación o las ofrezco yo mismo.
Al Oso peludo amoroso se le lleva una botella de Glennfidish y te deja hasta tocarle a él.
A mi me encanta que mis amigos toquen mis guitarras , y como creo que no tengo ningún amigo que toque peor que yo.......
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Vaya, qué suerte teneis algunos
Yo es que no tengo amigos
dejé de hablarme con todos ellos porque me toqueteaban las guitarras 
Yo es que no tengo amigos
-
Jim Motosierra
- Expulsado
keefsays escribió:Vaya, qué suerte teneis algunos![]()
Yo es que no tengo amigosdejé de hablarme con todos ellos porque me toqueteaban las guitarras
Ocuando te las piden prestadas pata irse a un "Etílico Mortal Kombat no te levantes el lunes ROCk Festival "
Pues yo cuando puedo toco las de mis amigos, que me gustan mas que las mias.
Tambien me gustan sus primas, pero esas no me dejan tocarlas.
Uno una vez me ofrecio la suegra, pero no es lo mismo.
Tambien me gustan sus primas, pero esas no me dejan tocarlas.
Uno una vez me ofrecio la suegra, pero no es lo mismo.
-
Jim Motosierra
- Expulsado
Otro clásico:
" Me prestas la guitarra que tengo un bolo con una orquesta en Villatortas????" Pues no!!!. Algun que otro personaje usa este procedimiento y cuando se compra la Les Paul a costa de lo que ha ido ahorrando pidiendo guitarras prestadas para tocar con una orquesta no te deja ni verla.......
" Me prestas la guitarra que tengo un bolo con una orquesta en Villatortas????" Pues no!!!. Algun que otro personaje usa este procedimiento y cuando se compra la Les Paul a costa de lo que ha ido ahorrando pidiendo guitarras prestadas para tocar con una orquesta no te deja ni verla.......
Cambia de amistades, tio. 
-
Jim Motosierra
- Expulsado
Jim Motosierra escribió:Otro clásico:
Te la prestaría o no para que toques en tu casa, no para que ganes dinero a mi costa, vivo!!!
Cuando tienes a tiro una vintage de verdad ahuecamos..., si es que...tcpga5000 escribió:Uno una vez me ofrecio la suegra, pero no es lo mismo.
-
Jim Motosierra
- Expulsado
Por algo estoy en el foro.............tcpga5000 escribió:Cambia de amistades, tio.
-
Jim Motosierra
- Expulsado
Daniel escribió:Cuando tienes a tiro una vintage de verdad ahuecamos..., si es que...tcpga5000 escribió:Uno una vez me ofrecio la suegra, pero no es lo mismo.![]()
SI ya lo decía Hendrix; " Quiero sexo, el rocanrol y las drogas las pone mi suegra"
Daniel escribió:Cuando tienes a tiro una vintage de verdad ahuecamos..., si es que...tcpga5000 escribió:Uno una vez me ofrecio la suegra, pero no es lo mismo.![]()
Vaya amigos que se echa el tio tcpga5000