placas en retroamplis

Festival de briconsejos
richiewichie

Re: placas en retroamplis

Mensaje por richiewichie »

Esta semana si tengo tiempo voy a pintar un pedal en oro metalizado y por encima voy a probar el metodo plancha de JordiMB a ver como me sale. :nose:

Para el lacado final, una vez la tinta ya esta pasada al pedal, sirve cualquier laca en spray o tiene que ser una de esas con base aquosa, por eso de que no se corra la tinta??
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Venga Richiewichie ,haber si nos cuentas como te ha ido con ese pedalico, y nos explicas los pasos que has dado .
Bueno, indagando un poco he encontrado esto en el foro
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 29&t=27994
Esta bastante guapo ,y a la vez sencillo ,pero el resultado es cojonudo :mrgreen:
Como no,,,, ;) he hecho, mi preguntica de rigor, para rescatar el tema y aclarar cuatro cosillas ,haber si se pasa el forero en cuestion ,y nos las resuelve. :mrgreen:
Aunque igual esta de vacances ,,,,que suerte joder :mrgreen: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:
Venga ,un saludo .
Por cierto los de la explicacion con las fotos ,era mas bien una ""afirmapregunta"" ,pero ya veo ,que estamos todos de acuerdo.
Aunque Jordi, que es el que lo hace de esta forma ,y es el que nos tiene que sacar de la duda ,mucho me temo que esta de vacances,,,,que suerte joder, :mrgreen: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:
Lo dicho :ciao: :ciao: :ciao:
richiewichie

Mensaje por richiewichie »

Pos habra que esperar al Jordi a que vuelva de vacaciones pa que nos cuente los truquitos :roll: .....
toto
usuario

Mensaje por toto »

-Yo estoy pensando en pedirle alguna placa a Hector de retroamplis, alguno teneis alguna foto de comoquedan?, la calidad y tal?, porque si queda mas o menos como a mi, las sigo haciendo, pero si el resultado es mas pro igual interesa. Un abrazo!
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

toto escribió:-Yo estoy pensando en pedirle alguna placa a Hector de retroamplis, alguno teneis alguna foto de comoquedan?, la calidad y tal?, porque si queda mas o menos como a mi, las sigo haciendo, pero si el resultado es mas pro igual interesa. Un abrazo!
INTERESA, eso si, la imagen que le envíes que sea lo más nítida posible, házselo fácil y lo agradecerás

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

richiewichie escribió:Esta semana si tengo tiempo voy a pintar un pedal en oro metalizado y por encima voy a probar el metodo plancha de JordiMB a ver como me sale. :nose:

Para el lacado final, una vez la tinta ya esta pasada al pedal, sirve cualquier laca en spray o tiene que ser una de esas con base aquosa, por eso de que no se corra la tinta??
No he probado el método de transfer sobre pintura ya aplicada en el pedal. No sé si el calor puede hacerla saltar... En cuanto a la laca final, yo he utilizado distintas lacas y ninguna ha hecho correrse al tóner.
Aquí no hay ninguna firma.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”