Hola a todos!
Vendo esta magnífica pedalera que mucha gente conocera y que tantos buenos ratos me ha dado.
Esta en un estado impecable (hasta le he puesto un protector al display para que no se raye nada). Ademas siempre ha descansado dentro de mi hardcase y ha estado protegida al polvo. Solo ha tenido 4 o 5 bolos como mucho y la he cogido menos de lo que esperaba en casa por falta de tiempo.
Se conserva estupenda lo garantizo, sin desconchones ni nada apreciable (la he cuidado mucho ya que ha sido mi primer aparato de buena calidad)
La pedalera me venia sin fuente de alimentacion, pero cualquier alimentador de 9 voltios le vale(por supuesto, tengo los manuales)
La vendo porque estoy encaprichado de una Nova System que tiene menos cosas que esta pedalera cosa que me viene bien ya que no soy de mucho trastear settings. Estoy también abierto a este cambio igualando el valor en dinero.
Prefiero la entrega en mano en Sevilla y pueblos cercanos (soy de Tomares). También suelo hacer viajes a Granada de vez en cuando. Es un rollo tener que mandar este tipo de cosas...
No pongo las características ya que creo que el que busca comprar esto estará ya muy informado. En cualquier caso, si hay alguna duda que me pregunte que contestare agradecido.
Creo que es un buen cacharro, mas completa que la BOSS ME 50 y sobre todo cambios de patch instantáneos asique no tengo nada que reprocharle, si acaso, falta de mas variedad en reverbs, de hecho no pensaba venderla...
Pd: si la fuente alimentación es un gran problema para alguien, le buscare la solución o le fabrico una apañá si hace falta jejeje. Para mas ligereza, escribirme a [email protected]
Saludos!
BOSS ME 70 NUEVECITA
-
carlillosbraun
Re: BOSS ME 70 NUEVECITA
vendida! muchas gracias a todos. Hasta otra!