Saludos vendo este pedazo de ampli comprado en junio, en garantia comprado en rock and classics Barcelona.
Me costo con el pedal de cambio de canal y reverb 530 euros y lo vendo por 400 ni un euro menos,es nuevo con factura,suena del copon con 2-12,reverb,canal 2 con overdrive y dist muy buena,entrega en mano no envio ,me puedo desplazar maximo 50 km a la redonda de barna y te lo dejo en casa pasta en mano,o bien recogida en mi casa.
Fotos:
http://www.flickr.com/photos/28311416@N ... 029845616/
Vox ac30 vr nuevo 330e RETIRADO de la venta
Vox ac30 vr nuevo 330e RETIRADO de la venta
Última edición por andresito el 03 Dic 2011, 04:38, editado 2 veces en total.
Re: Vox ac30 vr nuevo
380 no bajo mas.
Re: Vox ac30 vr nuevo 330e editado
Rebaja,ahora los han rebajado a 420 nuevos,supongo que el distribuidor tiene unos cuantos en stock + unos 30 del pedal doble cambio de canal y fx total 450.
El ampli tiene pocos meses y pocos bolos pues para ensayar utilizo otro. asi que creo que 330e es una ganga eso si de los portes no me hago cargo,( me costo mas de 500 con el pedal).
Si te lo acerco a casa 10 o 20 E para gasolina(dependiendo Km),pues ahora el precio esta mas que ajustado y al final me quedaria una miseria.
El ampli tiene pocos meses y pocos bolos pues para ensayar utilizo otro. asi que creo que 330e es una ganga eso si de los portes no me hago cargo,( me costo mas de 500 con el pedal).
Si te lo acerco a casa 10 o 20 E para gasolina(dependiendo Km),pues ahora el precio esta mas que ajustado y al final me quedaria una miseria.
Última edición por andresito el 30 Nov 2011, 10:42, editado 2 veces en total.
Re: Vox ac30 vr nuevo
Lo siento moderadores a veces el servidor falla y se queda enganchado y le he dado 2 veces.
Re: Vox ac30 vr nuevo 330e editado
Ganga,y solo esta semana despues lo retiro