Duda 1:
Es mu complicado montarse uno de estos?
Duda 2:
Cual es la epoca de celo de la anaconda del Orinoco?

Ponte en contacto con Jose Domingo o con Dr. Malignoglobetrotter escribió:Vale, partiendo de la base de que yo no tengo conocimientos de litronica ni para cambiarle una pastilla a la guitarra y de que ando buscando algo para tocar cuando y donde me salga del cimbel........me asalta una (dos) dudas:
Duda 1:
Es mu complicado montarse uno de estos?
Duda 2:
Cual es la epoca de celo de la anaconda del Orinoco?

Ponte en contacto con Jose Domingo o con Dr. Maligno![]()
Salud

Jose Domingo escribió:Ponte en contacto con Jose Domingo o con Dr. Maligno![]()
Salud
Oido Señorito Mistral (por cierto a ver si nos vemos y te doy el whipple y la placa del Wah)
a ver a lo que ivamos de lo de las anacondas solo me suena mi "black snake moan", y de lo del ampli te recomiendo que te hagas este http://www.beavisaudio.com/projects/NoisyCricket/ pero en la pagina donde te remito vete al Noisy Cricket 2 y te bajas el pdf donde tienes la placa los componentes y el esquema , es barato tiene 1/2 vatio y mueve por lo menos una pantalla de 12" facilmente pero yo lo uso con cascos, y te puede quedar mas o menos asi![]()

Tio me acabas de dar una idea con lo de los esparragos, cuando hago un pedal siempre tengo el dilema de probarlo metido en su caja, pero si no me gusta caja me tengo para esperar a otro pedal y que coincida el numero de potes y el tamaño, pero en una lata de esparragos caben placas grandes y un huevo de potes.autrigon escribió: Tengo unas cajas de esparragos ,con las que me podria hacer algun pedal.
El DRIVESPARRAGO y el PLEXICONSERVA.![]()
![]()
![]()
![]()
.
Vive la resistance!!!Jose Domingo escribió:Viva el reciclaje

y tambien un "oil cap" para la guitarratcpga5000 escribió:Si usas latas de sardinas, puedes hacer Bluegrass de ese.

Jose Domingo escribió:Pablocarrillo y yo nos hemos pisado al contestarte el ha sido mas bueno que yo
Autrigon ¿que cinco palanquitas? si te refieres a los spst son de tres pins normales y los otros dos agujeros son para fijarlos porque los hay asi, pero los normales te sirven igual. Por cierto ayer compre esparragos