Hola
Un amiguete tiene un vox AC-30 de 1976 o 1977 no sabemos exactamente.
Es cableado punto por punto, con top boost y canal tremolo, sin reverb que también los había en esa época, los altavoces son greenback de la epoca, prerola, y el mueble es de aglomerado. Todas estas características son las que me han llevado a pensar que es de esa época, porque el ampli esteticamente está bastante perjudicado, no de funcionamiento que suena que flipas.
Mi duda es saber en cuanto pueden estar valorados los vox de esta época. Bueno y cualquier otro tipo de información sobre el ampli también es bienvenida.
Gracias!!
Vox AC-30 del 76/77
- rocco carbono
- usuario veterano

Re: Vox AC-30 del 76/77
Por lo que cuentas, todo hace pensar que es este mismo modelo...
http://www.voxshowroom.com/uk/amp/ac30_dallas.html
Sobre su valor económico, ahí ya no te puedo ayudar...

http://www.voxshowroom.com/uk/amp/ac30_dallas.html
Sobre su valor económico, ahí ya no te puedo ayudar...
Gracias Rocco
.
¿Qué opinión os merecen los vox de esta época? la gente habla de los de la era jmi, de los ingleses de los 90, y de las series heritage y handwire actuales, ¿son estos muy inferiores?.
Se agradecen lecciones
.
¿Qué opinión os merecen los vox de esta época? la gente habla de los de la era jmi, de los ingleses de los 90, y de las series heritage y handwire actuales, ¿son estos muy inferiores?.
Se agradecen lecciones
hombre fijate si lleva la válvula rectificadora y 6 válvulas de previo. Si es así, es probable que pasase lo que pasó con la transición de blackface a silverface en fender, que cambiaron la estética, pero en la transición aún conservaron los mismos esquemas y misma electrónica. Si sucede lo mismo con tu vox, tienes asegurado un JMI
. Mira eso, y si en el previo no tienes la rectificadora y tienes un par de válvulas más en el previo significa que la electrónica tiene los esquemas de la época en la que se fabricaron en italia, que según tengo entendido, el sonido era bastante mejor el de la era JMI. 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat