http://www.thomann.de/es/gretsch_g5438t ... t_gold.htm
Muchisimas gracias de antemano sabioos!!

entonces es buena opción para navidades?Jose Aparicio escribió:Preciosa, probé una Gretsch de ese estilo una vez (no recuerdo si era exactamente la misma) y me sorprendió lo brillante y afilada que sonaba.

Buff, no sabría que decirte, desde luego no era para nada como una Les Paul a pesar del parecido físico, sonaba más bien como una telecaster si es que se pueden comparar, lo mejor es que te pases por alguna tienda y la pruebesfer_23_43 escribió:entonces es buena opción para navidades?Jose Aparicio escribió:Preciosa, probé una Gretsch de ese estilo una vez (no recuerdo si era exactamente la misma) y me sorprendió lo brillante y afilada que sonaba.
vale. Se hará lo posible, pero en conclusión, aun sonando a telecaster, sonaba bien respetando las distancias entre una tele cara y una grestch?Jose Aparicio escribió:Buff, no sabría que decirte, desde luego no era para nada como una Les Paul a pesar del parecido físico, sonaba más bien como una telecaster si es que se pueden comparar, lo mejor es que te pases por alguna tienda y la pruebesfer_23_43 escribió:entonces es buena opción para navidades?Jose Aparicio escribió:Preciosa, probé una Gretsch de ese estilo una vez (no recuerdo si era exactamente la misma) y me sorprendió lo brillante y afilada que sonaba.