Calvijas tipo kluson Vintage
Calvijas tipo kluson Vintage
Hola tengo una duda.
Los agujeritos de las calvijas tipo kluson vintage
de la Tokai als48 son para lubricar la clavija?
Me refiero a ese agujerito que se ve en el centro.
Las clavijas son como estas.
http://media.photobucket.com/image/klus ... C03096.jpg
Los agujeritos de las calvijas tipo kluson vintage
de la Tokai als48 son para lubricar la clavija?
Me refiero a ese agujerito que se ve en el centro.
Las clavijas son como estas.
http://media.photobucket.com/image/klus ... C03096.jpg
Re: Calvijas tipo kluson Vintage
Sí, para engrasar.
- MyrnaMinkoff
¿Qué tipo de grasa se usa? ¿Es fácil conseguirla? Yo es que ni idea pero no me venía mal para mi jazzmaster y alguna otra
.
Graciñas!
Graciñas!
En vez de grasa yo usaría aceite, de teflón si es posible, ya que consigues lubricar sin apenas "enguarrar" y además evitas que se pegue la futura suciedad a la grasa. Es lo que hacen los aficionados a las bicis con su "hardware" 
Yo monto en bici y a la bici le echo grasa en donde hay que echarla, no todo es aceite. A las clavijas cuando me toca le meto grasa con una jeringuilla. Y no se enguarran nada que la guitarra tampoco la sacas al monte, digo yo 
Alguno habrásancheski escribió:A mí las veces que me ha tocado hacerlo le metí grasa con una jeringuilla. Y no se enguarra nada que la guitarra tampoco la sacas al monte, digo yo
En serio, una guitarra con uso intensivo puede acumular muchísimo polvo en su cavidades, pero vamos, no te descubro nada sancheski
Igual es la típica strato serie L pre-CBS que aparece abandonada en los vertederos municipales con cierta frecuencia ...
...y a todo ésto...¿que grasa habría que echarle? no tenía ni idea de ésto...
¿No existe un producto ya hecho, que venga la jeringuilla con la grasa para guitarras, tipo Dunlop o como el Nut sauce, por ejemplo?
¿No existe un producto ya hecho, que venga la jeringuilla con la grasa para guitarras, tipo Dunlop o como el Nut sauce, por ejemplo?
I need a fix and a kiss...