Ni si, ni no....................sino todo locontrario
¿Valen lo que Cuestan?
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Re: ¿Valen lo que Cuestan?
Valen lo que cuestan ???
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
-
Sergio
- Administrador de la Web
Gracias por tu profunda aportación, globe,
ahora soy un hombre nuevo

Si te lo cruzas por las escaleras no sabes si sube o si baja 
Sergio escribió:Gracias por tu profunda aportación, globe,
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Sergio, tu deberias estar respondiendo todos esos mensajes y privados que tienes saturandote el buzon.....
Todavia estas aqui ???
Todavia estas aqui ???

https://www.youtube.com/user/vintageguitars
hoy he vuelto a la cita semanal con el loquero y yastoymuchomejóooun!!!
quiero un D13 yaa!!!!!!!!!!!! ... porque sí...
y sí, son MUCHIO MAIS BONIKOS que "los otros"...
(ya tuve uno, y lo perdí
)
vendezzme uno payos pa pillaros uno de "los otros"!!
( porque si no, que me conozco, terminaré por pillarme un two rock para tocar en casa jazz, al 2, fijo...
si tooó ésto es por flagelarme un poco eber si asín evito el GGAASS!!!)
en fins...
y sí, son MUCHIO MAIS BONIKOS que "los otros"...
(ya tuve uno, y lo perdí
( porque si no, que me conozco, terminaré por pillarme un two rock para tocar en casa jazz, al 2, fijo...
en fins...
esto del gas es lo peoorgarras escribió:hoy he vuelto a la cita semanal con el loquero y yastoymuchomejóooun!!!
y sí, son MUCHIO MAIS BONIKOS que "los otros"...![]()
![]()
![]()
(ya tuve uno, y lo perdí)
en fins...
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Yo solo digo que si me robaran mi D13 CJ11, a la semana siguiente tendria otro aunque tuviese que vender el coche!
Vale, son 2500€, pero para que voy a ir comprandome otra cosa, si hasta que no me lo pille no voy a parar!
Son 2500€ pero para mi es el final del GAS.
Yo aun no he oido nada igual, asi que para mi vale lo que cuesta!
Vale, son 2500€, pero para que voy a ir comprandome otra cosa, si hasta que no me lo pille no voy a parar!
Yo aun no he oido nada igual, asi que para mi vale lo que cuesta!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Apenas hace tres semanas que probé el D13 de mi amigo Iorio, y me quedé muy sorprendido, la verdad que esos amplis suenan...
Y eso que estoy encantado con mi Bigtone Studio Plex.
Mi opinión es que no hace falta un ampli de gama alta para sonar bien (el sonido está en los dedos), pero al mísmo tiempo ayuda bastante. Es decir, si dispones de un presupuesto ajustado, con amplis gama media y dedicando el tiempo necesario a tocar, se puede sonar muy bien. Y si te lo puedes permitir, ¿por qué no comprar algo mejor? Cada uno gasta su dinero en lo que más le gusta, y a muchos de nosotros tocar la guitarra nos gusta más que cualquier otra cosa.
Sobre el precio, no sólo es cuestión de componentes. Las horas de estudio, formación, investigación, diseño, desarrollo y demás, aunque sean intangibles, también valen su dinero, y no garantizan que ese esfuerzo realizado se convierta en un buen producto.
Conclusión: si puedes ir a por algo mejor, cómpratelo. Si no, toca y no te comas la cabeza, que muchas veces terminamos excusándonos con que no podemos sonar mejor porque no tenemos mejor ampli, y somos muy poco críticos con nosotros mismos.
Mi opinión es que no hace falta un ampli de gama alta para sonar bien (el sonido está en los dedos), pero al mísmo tiempo ayuda bastante. Es decir, si dispones de un presupuesto ajustado, con amplis gama media y dedicando el tiempo necesario a tocar, se puede sonar muy bien. Y si te lo puedes permitir, ¿por qué no comprar algo mejor? Cada uno gasta su dinero en lo que más le gusta, y a muchos de nosotros tocar la guitarra nos gusta más que cualquier otra cosa.
Sobre el precio, no sólo es cuestión de componentes. Las horas de estudio, formación, investigación, diseño, desarrollo y demás, aunque sean intangibles, también valen su dinero, y no garantizan que ese esfuerzo realizado se convierta en un buen producto.
Conclusión: si puedes ir a por algo mejor, cómpratelo. Si no, toca y no te comas la cabeza, que muchas veces terminamos excusándonos con que no podemos sonar mejor porque no tenemos mejor ampli, y somos muy poco críticos con nosotros mismos.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Estoy con El_Manco, hay que intentar sonar bien con lo que sea, y si se puede ir a por mejor material, pues mucho mejor.EL_MANCO escribió:Conclusión: si puedes ir a por algo mejor, cómpratelo. Si no, toca y no te comas la cabeza, que muchas veces terminamos excusándonos con que no podemos sonar mejor porque no tenemos mejor ampli, y somos muy poco críticos con nosotros mismos.
¿Que si los amplis de boutique valen lo que cuestan?...Creo que los productos se venden al precio que el cliente esté dispuesto a pagar, no a un precio calculado según las prestaciones de los mismos. Es la ley de la oferta y la demanda. ¿O es que los pisos hace 6 años tenían los precios acorde a su valía real? .¿Que precio y prestaciones normalmente correlacionan?...sííííííííííí. Pero pienso que lo hacen logarítmicamente. Cada mejora que suponga diferenciación de un producto de serie cada vez es más pequeña y más cara. Y en los amplis aún lo entiendo más, pero en las guitarras...más allá de según que precios, lo veo desproporcionado. Y respeto al que pague cualquier cantidad por una guitarra, para eso el dinero es suyo. Aunque pienso que en esos casos el valor real del producto está muy sobrestimado, y el precio se mantiene porque hay quien lo paga.
améntonetti escribió:Estoy con El_Manco, hay que intentar sonar bien con lo que sea, y si se puede ir a por mejor material, pues mucho mejor.EL_MANCO escribió:Conclusión: si puedes ir a por algo mejor, cómpratelo. Si no, toca y no te comas la cabeza, que muchas veces terminamos excusándonos con que no podemos sonar mejor porque no tenemos mejor ampli, y somos muy poco críticos con nosotros mismos.
¿Que si los amplis de boutique valen lo que cuestan?...Creo que los productos se venden al precio que el cliente esté dispuesto a pagar, no a un precio calculado según las prestaciones de los mismos. Es la ley de la oferta y la demanda. ¿O es que los pisos hace 6 años tenían los precios acorde a su valía real? .¿Que precio y prestaciones normalmente correlacionan?...sííííííííííí. Pero pienso que lo hacen logarítmicamente. Cada mejora que suponga diferenciación de un producto de serie cada vez es más pequeña y más cara. Y en los amplis aún lo entiendo más, pero en las guitarras...más allá de según que precios, lo veo desproporcionado. Y respeto al que pague cualquier cantidad por una guitarra, para eso el dinero es suyo. Aunque pienso que en esos casos el valor real del producto está muy sobrestimado, y el precio se mantiene porque hay quien lo paga.
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
La verdad llevo leyendo este topic desde el principio y la verdad esto es lo de siempre...
¿Vale lo que cuesta un Jaguar, un Mercedes Benz, un Seat Ibiza, una Hamburguesa en el sitio ese de La Coruña del Cuyass, una bolsa de pipas de Grefusito, un cubata en Madriz o en Tomelloso, "una Martin custom Chopo con las maderitas elegidas por el cliente y otras viandas", un polvete en puticlus de los caros, un cochinillo en Segovia, un crucerito por los fiordos de Noruega, etcccccccccccccccccccccccccc?
Amos del club del Fer me voy a hacer: vivamos y disfrutemos de la vida y menos pajas mentales
.
editado por que he puesto coruña en minúscula
.
¿Vale lo que cuesta un Jaguar, un Mercedes Benz, un Seat Ibiza, una Hamburguesa en el sitio ese de La Coruña del Cuyass, una bolsa de pipas de Grefusito, un cubata en Madriz o en Tomelloso, "una Martin custom Chopo con las maderitas elegidas por el cliente y otras viandas", un polvete en puticlus de los caros, un cochinillo en Segovia, un crucerito por los fiordos de Noruega, etcccccccccccccccccccccccccc?
Amos del club del Fer me voy a hacer: vivamos y disfrutemos de la vida y menos pajas mentales
editado por que he puesto coruña en minúscula
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
fabada52 escribió:editado por que he puesto coruña en minúscula.
Mentiroso!!
que lo que habías puesto CLARITO antes de editar, era el nombre del puticlús y no quieres que nadie sepa andestá
[quote="fuzzman"Vale, son 2500€, pero para que voy a ir comprandome otra cosa, si hasta que no me lo pille no voy a parar!
Yo aun no he oido nada igual, asi que para mi vale lo que cuesta![/quote]
Para mi esto es la clave del asunto. Cuando encuentras algo que te satisface de esa manera, las cantidades de dinero de las que estamos hablando aquí no me parecen nada descabellado.
Yo aun no he oido nada igual, asi que para mi vale lo que cuesta![/quote]
Para mi esto es la clave del asunto. Cuando encuentras algo que te satisface de esa manera, las cantidades de dinero de las que estamos hablando aquí no me parecen nada descabellado.
Maricona sabes tu más que nadie pueserreaye escribió:fabada52 escribió:editado por que he puesto coruña en minúscula.
Mentiroso!!
![]()
que lo que habías puesto CLARITO antes de editar, era el nombre del puticlús y no quieres que nadie sepa andestá
![]()
![]()
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
yo no voy a puticluses...ellas vienen a mi
- JordiMB
- usuario veterano

Me sé de buena tinta que Rubén se hace enviar cosas que en realidad no necesita sólo para intentar beneficiarse a la chica de correos.

Aquí no hay ninguna firma.