CAMBIADO* Combo SUHR BADGER 18

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
klairon
usuario

CAMBIADO* Combo SUHR BADGER 18

Mensaje por klairon »

YA CAMBIADO

Hola a todos!!

Acaba de caer en mis manos este combo de boutique y no termino de hacerme con él. Así que lo ofrezco para cambio.

Ha tenido muy poco uso y está impecable. Como recien sacado de la tienda.

Me interesan amplis de sonido clásico. Valvulas, por supuesto. Preferiblemente combos. Me gusta más el sonido británico pero puedo valorar otras cosas. Estaría bien un ampli de gama alta como este, pero algo mas humilde (ajustando diferencias) tambien puede estar bien. Lo que no me interesa son muchos botones, es decir nada de muchos canales, con varios modos, efectos incorporados, etc.. Cosas sencillitas por favor.

En cuanto al Badger:

- 18 Wat. (No os dejeis engañar. Son los 18 Wat. mas brutales que he escuchado nunca)
- Mueble cerrado por detrás. El diseño es muy inteligente quedando las valvulas completamente independientes del cono y hacia arriba (en lugar de "colgadas") para evitar el calentamiento de los componentes.
- Controles: Power, Drive, Gain, Agudos, Medios y Graves.

Puede operar en tres modos:

- "Sin Master". Cuando los controles Power y Drive estan al máximo quedan completamente fuera del circuito con lo que solo queda el Gain funcionando como volumen como en los amplis clásicos.
- "Con Master". Cuando entra en juego el Drive que controla la cantidad de señal enviada a la etapa de potencia.
- "Potencia reducida". Cuando el control de Power entra en juego. Puedes reducir la potencia para tocar a volumenes "de dormitorio".

En la web de Suhr teneis bastante información, muestras de sonido y videos:
http://www.suhrguitars.com/badger.aspx#18

Por favor, ofertas por privado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por klairon el 25 Nov 2011, 13:55, editado 1 vez en total.
klairon
usuario

Re: CAMBIO Combo SUHR BADGER 18 (Fotos)

Mensaje por klairon »

:periódico:

Volver a “Compraventa amplis”