Buenos días,
Soy Gisela Cano, ayudante de producción de Dora Joker. Me pongo en contacto con ustedes porque queríamos hacer llegar al mayor número posible de personas la convocatoria para un casting que estamos realizando a nivel nacional. Queríamos saber si podemos contar con vuestra colaboración para la difusión de esta información.
El casting es para encontrar al protagonista de la campaña publicitaria de una conocida marca de Whisky, y creemos que el perfil de profesional de mediana edad se ajusta a las expectativas de la marca.
A continuación el texto de la convocatoria:
SE BUSCA HOMBRE APASIONADO* PARA VIVIR UNA AVENTURA.
*Si eres un apasionado de la fotografía o un fanático de la música, prepárate para una aventura: protagonizar la campaña publicitaria de una reconocida marca de whisky. La campaña es moderna y elegante, remunerada y compatible con tu trabajo.
Buscamos un hombre de 25 a 40 años, con una profesión de nivel medio-alto que cultive una auténtica pasión en su tiempo libre. Si es la fotografía, no nos conformamos con alguien que dispare un par de fotos el fin de semana, sino aquel que se va de safari fotográfico, al campo a retratar paisajes, etc. Si es la música, no buscamos al que toca un instrumento en su casa, sino al que forma parte de un grupo, al que da conciertos amateurs, etc. No nos importa la calidad de lo que haces, sino que haces lo que de verdad te gusta.
En principio queremos fanáticos de la fotografía o de la música, pero si tienes otra pasión, cuéntanosla: el triatlón, los viajes, el surf, la pintura... lo que sea,
siempre y cuando la vivas intensamente.
Escríbenos hoy mismo a [email protected]. Es muy fácil: pon tus datos personales y explícanos cuatro cosas sobre esa pasión tuya.
¿Te pica la curiosidad por el proyecto pero todavía tienes dudas? Mándanoslas y te las aclaramos. ¿Conoces al hombre que buscamos? Hazle feliz y reenvíale esto.
¡Solo hay tiempo hasta el 20 de Noviembre! ¡Anímate!
Dorajoker.com
Sólo para profesionales, ... pero no de la guitarra
-
Sergio
- Administrador de la Web
Sólo para profesionales, ... pero no de la guitarra
REMITIDO
- Escri Ramone
- usuario veterano

Re: Sólo para profesionales, ... pero no de la guitarra
Pues no conozco ese whisky... Americano, supongo.Escri Ramone escribió:NAPALM
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...
https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
que acabo de empezar...
https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Pff, si me pagan lo suficiente como para comprarme otra guitarra...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Escri Ramone
- usuario veterano

JAJAJAJA!!tm escribió:Pues no conozco ese whisky... Americano, supongo.Escri Ramone escribió:NAPALM
Mierda, es que se me había olvidado citar a Sergio.
A ver si ahora:
NAPALM. Copón!Sergio escribió:REMITIDO
...el perfil de profesional de mediana edad se ajusta...
Nada, que me hizo mucha gracia esa negrita, sobre todo en función a lo que pedían. Me veía al bestron preparando su atuendo de los Manowar hasta que vió lo de profesional y lo de mediana edad.
El problema está en saber que es la "mediana edad esa". Igual hay que delimitar un poco la convocatoria y "la definición pixelatoria" de la cámara fotográfica o si tienes guitarras custom chopo en "tus tocatas amateurs".
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
-
Sergio
- Administrador de la Web
30-40 años es mediana edad.
Demás dudas, se las preguntáis, que para eso puse el email
- JordiMB
- usuario veterano

Joseph Ferrante encajaría al dedillo en el perfil solicitado. 
Aquí no hay ninguna firma.
.
Mejor que un mail, porque no llamar a las dos mozas catalanas propietarias del chiringuito?

Han hecho campañas para varias marcas potentes, parece que la cosa va en serio.
Mejor que un mail, porque no llamar a las dos mozas catalanas propietarias del chiringuito?

Han hecho campañas para varias marcas potentes, parece que la cosa va en serio.
Sergio escribió:30-40 años es mediana edad.
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron".
Marca potente la que me hace el paquete al visionar esas afotos de gafapastas moderniquis sexys...Marley escribió:Han hecho campañas para varias marcas potentes, parece que la cosa va en serio.
Mis dos puños cuidan de mi.