PALMER PCAB212GBK nueva pantalla con greenbacks

Foro enchufado
Responder
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

PALMER PCAB212GBK nueva pantalla con greenbacks

Mensaje por fer_23_43 »

dando una vuelta por la pagina de thomann he visto esto:
http://www.thomann.de/es/palmer_pcab212gbk.htm
una pantalla por 275 euros con greenbacks!!
es fea para mis gustos estéticamente, pero solo los altavoces cuestan 200 pavos :roll:
si está bien construida sería una opción a tener en cuenta para posibles compras de pantallas 2x12 con el toque ese vintagero de los greenbacks :lalala: :periódico:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: PALMER PCAB212GBK nueva pantalla con greenbacks

Mensaje por spadearcher »

Yo tengo la 1x12 con Eminence Cannabis Rex. La pantalla está bien construida, y la 2x12 la pude ver el otro día en una tienda y tiene la misma buena pinta.

Y el Cannabis Rex para rollito blackface suena del copón, añado :hedicho: (aunque no tenga nada que ver con lo que preguntas :jeje: :jaja: :jiji: )
Última edición por spadearcher el 17 Nov 2011, 08:50, editado 1 vez en total.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Re: PALMER PCAB212GBK nueva pantalla con greenbacks

Mensaje por fer_23_43 »

spadearcher escribió:Yo tengo la 1x12 con el Cannabis Rex. La pantalla está bien construida, y la 2x12 la pude ver el otro día en una tienda y tiene la misma buena pinta.

Y el Cannabis Rex para rollito blackface suena del copón, añado :hedicho: (aunque no tenga nada que ver con lo que preguntas :jeje: :jaja: :jiji: )
todas las respuestas son bienvenidad, y más aún si es de miembro contributivo :dedo: :lalala: :meignorais:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”