Las manos de KEITH RICHARDS

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo no sé cuando decidií que quería aprender a tocar la guitarra....realmente no creo que lo haya decidido aún...

mis dos primeros discos de rock fueron "The song remains the same" y "News of the world"...pero vamos...tengo clarísimo que prefiero el "Nevermind" de Nirvana antes que el "Abraxas" de Santana...que el nombre le viene cojonudo....porque menudo "brasas" es el tipo :mrgreen: :mrgreen:

Yo empecé a zarandear la guitarra....hummmm....tal vez sería el año 81-82...aún sigo siendo un súper mediocre en esto, sobre todo porque nunca le he dedicado el tiempo necesario para subir de nivel....pero tengo clarísimo lo que no me gustaría tocar ni de coña.

Una vez le dije a Carbia que tenía que enseñarme a tocar Smoke on the water...porque creo que debo ser el único tío en el mundo que tiene guitarra eléctrica y NUNCA lo ha intentado :nose:

Fue un gran paso para la humanidad superar los años 70 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mkrash

Mensaje por mkrash »

Joder Rubén, me gusta tu estilo. Yo lo que pasa es que ya soy mayorcete y mi gusto por el guitarro eléctrico empezó cuando, siendo chiquito, oí a Hank Marvin tocar Apache, Atlantis y Wonderfull World. Luego oí a Link Wray en unos discos traidos de los USA y me cagué por las patas abajo.

La verdad es que con los guitarristas hay mucho mito porque los de verdad verdad buenos son los de sesión y todos los secundarios que ni Dios conoce y yo adoro: John Tropea, Warren Haynes (bueno este es más conocido no?), Chris Spedding, y un largo etc.

Fleetwood Mac sin Peter Green son como ABBA pero peludos y recomiendo que oigas el solo que hace en la versión en directo en el soho con el Splinter Group de "going down" ni tiru rirus ni pollas: Buen gusto y mucha música.

Por lo que respecta al Smoke On The Water, no se si sabrás (sabréis) que los dependientes de tiendas de instrumentos están pidiendo una ley que prohiba que cada vez que un fulano pruebe una guitarra toque Smoke On The Water, Tears In Heaven y/o Starway To Heaven.

En fin, que, como dice mi sobrino, "me gustan tós" pero tres acordes puestos por Jim Hall en su sitio valen más que todo un concierto del Malmsteen de los cojones.

Sigo odiando los flangers, los phasers y demás mariconadas, con perdón.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Link Wray, Chris Spedding... moola :dedo:.

No te vayas a creer que por aquí sólo hay jovenzuelos :mrgreen:.

Doy fe.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="Acnun":19qrcdls]Doy fe.[/quote:19qrcdls]

Doy fe de su fe. :flores:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Joer que reconozco que Santana ahora me da veinte patadas en el estómago , pero en aquella tierna adolescencia ochentera.... :oops: (Por otra parte, también me escuchaba el Live in Europe de Rory Gallagher, así que la cosa iba un poco compensada :ein: )
mkrash

Mensaje por mkrash »

Coño, y que nadie hable de John Tropea con lo que a mi me gusta ese tío...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

duplicado
Última edición por Jabato el 11 Abr 2007, 23:37, editado 1 vez en total.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[img:3zud43qh]http://www.elpais.com/recorte/20070403e ... chards.jpg[/img:3zud43qh]

Pues con estas manos artriticas, y ademas esnifandose las cenizas de su padre como ha dicho en una revista inglesa va apañao el menda

http://www.20minutos.es/noticia/219685/8/
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Así se quedó después de esnifarse a su padre, ahora lo corroe por dentro por cabrón. Ha empezado por los dedos, lo próximo es la picha.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Javier Rodriguez

Mensaje por Javier Rodriguez »

"El único grupo por el que vale la pena recordar a los años 60....bueno...estos y la Velvet"

60's ¿MC5?
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Mc5, Stooges, Sonics, Music Machine, Move, Attack y unas cuantas decenas más...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Motor City Five. :dedo:
Stoogues :dedo:

y todos los que no eran jipis :mrgreen:

aunque yo soy más de la Velvet :periódico:
Javier Rodriguez

Mensaje por Javier Rodriguez »

¿Blue Cheer? :-)
clonwolkowinsky

Re: Las manos de KEITH RICHARDS

Mensaje por clonwolkowinsky »

Muchachos el señor Keith Richards es un guitarrista con MAYÚSCULA ¿Ser virtuoso para ustedes solamente se determina si se realiza un punteo largo como Mick Taylor o Clapton? Keith Richards lleva tocando la guitarra desde hace más de 50 años, por favor respetemos su trayectoria y su empeño, ya que se por haber leído libros sobre él que es un obsesivo por mejorar con su instrumento.
Cabe añadir que es un gran guitarrista rítmico, he escuchado temas interpretados por él en su disco de 1983 "Sing Me Back Home" y es impresionante los ritmos que mete sólo con su guitarra acústica. !!!Y cómo canta!!! En su biografía su madre decía que de pequeño Keith tenía una afinación perfecta y que la corregía a ella cuando se equivocaba al cantar. Yo recomiendo de este disco que acabo de recomendar de Keith las canciones: Let´s Spend The Night Together, Summertime Blues, Wild Horses, Wanna Hold You y Tutti Frutti. Las canta con pasión y muchísimo oído, realmente afinación perfecta.
Y por si fuera poco agrego que Keith toca la guitarra en dos afinaciones diferentes y eso no es para cualquiera, pues te cambian las notas de lugar y de orden. Eso no es para cualquiera, tocar muy bien en dos afinaciones diferentes. Yo apenas toco mal en una sola, ja ja.
Saludos amigos, dejen de escuchar tantos "guitarristas malabaristas" que meten 3000 notas por segundo y abran la cabeza y el oído un poquito y aprecien a aquellos que ponen lo que yo llamo el "factor X", la pasión.
Saludos desde Uruguay para todos los violeros !!!
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Vale
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

clonwolkowinsky escribió:Saludos desde Uruguay para todos los violeros !!!
Saludos desde Berlín para todos los violadores :ciao:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Otia!!!
Desde 2007 sin saber nada del Kei Richals y si no es por el ruso (clonwolkowinsky, porque eto e ruso, no?), no nos enteramos. :jaja: :jeje: :jiji:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Bah donde se ponga el Inwi Mastin que se quite la señora esta
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Pues el vi-viking, tampoco es manco. :sindiente:
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

clonwolkowinsky escribió:...ya que se por haber leído libros sobre él que es un obsesivo por mejorar con su instrumento.
...Ya se nota.... :periódico:
clonwolkowinsky escribió:...Y por si fuera poco agrego que Keith toca la guitarra en dos afinaciones diferentes y eso no es para cualquiera, pues te cambian las notas de lugar y de orden. Eso no es para cualquiera, tocar muy bien en dos afinaciones diferentes. Yo apenas toco mal en una sola, ja ja.
...tonces los Sonic Youth... :nose:
clonwolkowinsky escribió:...Saludos amigos, dejen de escuchar tantos "guitarristas malabaristas" que meten 3000 notas por segundo y abran la cabeza y el oído un poquito y aprecien a aquellos que ponen lo que yo llamo el "factor X", la pasión.
Saludos desde Uruguay para todos los violeros !!!
Que descojone...tengo los lagrimales al pil pil... :jiji: :jiji: :jiji:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Keith Richards es un guitarrista como la copa de un pino ( inserte aquí su chiste ).

En serio, cualquier guitarrista que le guste el rock debería pergarle una buena escucha. La capacidad que tiene de hacer que una canción camine es espectacular. No es tanto "lo que toca" sino "cuando lo toca". El manejo de las pausas es espectacular. Puro ritmo el tipo
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

adoro las teles por Keith, me lei su biografia "life" y flipe, es un tio con carisma, que ha vivido a su manera, y sabiendo ser un rockero autentico. Vale que no es un piru riru, pero lo agradezco! y no solo son los dedos, sino los temazos que ha escrito....historia viva del rock y para mi el puto dios de la telecaster!
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Y estos reflotes que veo últimamente ? porque el topic es del 2007 XDXDXD.

Aún sigue vivo el Richards este ? XDXD
Nels Cline me parece un coñazo.
Jim Motosierra
Expulsado

Mensaje por Jim Motosierra »

Pues como se le queden las manos como al Pozí.....Ai omá k rico!!!!
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

el reflote....me deje llevar por la pasion, me bebi todito el post y olvide que era antiguo jejejejeej
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”