Bueno, pues durante una noche de insomnio, no lo he podido "dejar estar" y la he terminado de ver.
Me ha parecido muy interesante, en general, y muy larga en particular. La verdad que, pese a mi interés por los Beatles y el propio Harrison, he de reconocer que 3 horas en el cine leyendo subtitulos puede ser demasiado para el cuerpo (la versión que yo he conseguido es subtitulada). Por cierto que cuando dije HD no me refería a High Definition,

. Así que si alguien quiere tenerla en su HD -> MP.
Respecto a la segunda parte, la época posterior a All Thing Must Past se me ha hecho algo pesada, especialmente los Monty Python, tanto darle vueltas para decir que produjo la pelicula de "La vida de Brian" para luego no hablar casi de su música en los 80, en concreto su hit "I got my mind set on you", o impresiones y sensaciones de su reunión con los otros dos beatles para el Anthology. Tampoco del especial Rockabilly, donde toca junto a su ídolo Carl Perkins, y se le vé disfrutar en directo yo diría que más que nunca (acompañado por sus amigos Ringo y Clapton entre otros).
Lo de que le gustan las mujeres, consumo de drogas, etc., como bien han dicho en este post, lo dejan caer pero no profundizan (y mejor así), con la excepción del momento culminante de la ruptura con Patty Boyd, que escuchándoselo a ella contar me ha dejado pasmado.
Durante casi toda la peli, básicamente desde que llegan cronológicamente al año 66 y ya en adelante, el tema hindú-místico no solo está omnipresente, sino que es contínuamente recurrente y llega un momento que puede cansar. Yo creo que me he debido pasar la noche buscando el mantra entre las mantas.
Hay mucho de lo que hablar, pero no pretendo hacer una reseña pormenorizada de la película, tan solo comentar las primeras impresiones que me estan viniendo a la mente, y creo que ya me he extendido demasiado. Conclusión: interesante pero mejorable, al menos para mí lo sería más si se redujera algo el tema místico, los Python, y se ahondara algo el tema musical en los 80-90.
Hare Krishna, digo, saludos.