Mixer Pioneer MA-62A - Para reparar #VENDIDA#

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Tremoluxor
usuario

Mixer Pioneer MA-62A - Para reparar #VENDIDA#

Mensaje por Tremoluxor »

Vendo mesa de mezclas Pioneer MA-62A.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se trata de la primera mesa de mezclas fabricada por Pioneer, desde mediados de los años '70 y hasta los primeros '80. Se encuentra en un estado de lujo y sin una mota de polvo. Tiene una construcción muy robusta y cuidada al detalle.

Se pueden ver sus características técnicas en el siguiente enlace, donde a parte se habla un poco de ella:

http://www.djresource.eu/Topics/story/54/Pioneer-MA-62/

El previo de phono que tiene en cuatro de sus seis canales és soberbio.

Es una venta que me cuesta mucho hacer, sé que si en el futuro necesito una mesa de mezclas no voy a poder encontrar que me satisfaga más que ésta, pero hace más de un año que no la uso. Es ideal para conectar a un amplificador valvular de un solo canal y tener así múltiples entradas.
Última edición por Tremoluxor el 25 Ene 2012, 08:38, editado 1 vez en total.
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Tremoluxor
usuario

Re: Mixer Pioneer MA-62A - Para reparar

Mensaje por Tremoluxor »

Vuelvo a la carga con este anuncio que puse hace un tiempo.

Resulta que la mesa de mezclas Pioneer que puse a la venta y se vendió, cuando llegó a destino no funcionó bien... Éste es el mensaje que me mandó el comprador:
Ya he comprobado la mesa mas a fondo,y efectivamente,tiene varios defectos.
La salida general R suena mas baja que la L(en las dos salidas principales).El canal 5
tiene el potenciometro cortado hacia el final de la escala.El canal 1 de micro no va,el resto falsean mucho los conectores jack y el sonido se interrumpe.Los selectores de entrada tambien falsean mucho,y el 5 o el 6(no recuerdo de memoria)tambien se entrecorta el audio.
Es una pena,porque esteticamente esta muy bien,pero en esas condiciones no me es de mucha utilidad.
La mandé sin probarla previamente, porque cuando se guardó hace unos años funcionaba bien. Fallo mío, por eso vuelvo a tener la mesa en casa y la voy a vender muy rebajada de precio y con una copia del extensísimo manual de servicio para que el comprador pueda meterle mano sin dudas.

#VENDIDA#
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!

Volver a “Bazar musical”