bah....una strato american standard la puedes guardar como quieras, hombre...
no creas que cuando la vuelvas a usar va a aparecer convertida en otra cosa
Yo tengo una guitarra acústica en la casa de veraneo de mis padres que está junto al mar y más humedad que allí no hay ni debajo del agua...
sólo uso la guitarra una semanita o dos al año, y me la suelo encontrar perfecta sin ser una guitarra de calidad.
Hago lo siguiente:
la guardo ENCORDADA, con unas bolsitas de silica gel ( dos o tres y una dentro del cuerpo) en funda BLANDA para que haya traspiración, y la coloco VERTICAL dentro de un armario lleno de ropa en sus perchas y tal...sin que apoye el palo y sdin qu ela guitarra descanse apoyándose sobre la pala.
La ropa que la flanquea y toallas, mantas y demás cosas de tela que hay dentro de ese armario ayudan a mantener dentro del mismo unas condiciones más o menos regulares de humedad y temperatura.
cada verano cuando voy a esa casa, me llevo un afinador, un juego de cuerdas y un par de púas...
paso un trapito, monto cuerdas nuevas...y en 15 minutos estoy rianga rianga y tan a gusto.
Suerte con esa strato, verás qu elo primero que se te joderá en todo caso será que los potes rascan o que el switch te falla...