Boss DD3 - Problema de alimentacion

Festival de briconsejos
Responder
Jorge Galaviz

Boss DD3 - Problema de alimentacion

Mensaje por Jorge Galaviz »

Buenas gente...llego a mis manos un gran conocido por todos el DD3 :periódico:

El asunto es el siguiente, resulta que el parato en cuestion solo funciona con pila :miedo: con alimentador (cualquiera que sea) nunca hace el efecto osea prende el led y pasa el sonido pero el delay nada de nada!, eh probado varios alimentadores desde los 500 mA hasta los 2A, incluso intente hacerme un inventillo tome un "clip" de pila y lo conecte a uno de estos alimentadores :carte: y siguio sin funcionar ...cabe aclarar que no tengo ni voodoolab ni nada de eso puros alimentadores caseros de buena calidad y algunos de los de los chinos y con NIUNO solo funciona, alguna idea, porque yo de plano ya no se que hacer :nose: de ser posible no se burlen mucho de mi jajaja :ridi:

Adicional: tengo tambien un delay maxtone con el que tenia exactamente el mismo problema pero un dia encontre un eliminador magico que solo con ese funciona :sindiente: el maldito DD3 ni siquiera con ese :bah:
richiewichie

Re: Boss DD3 - Problema de alimentacion

Mensaje por richiewichie »

Pos ni idea, yo lo que haria seria abrirlo y repasar las soldaduras de la entrada de DC, a mi me paso con un tube screamer, repasé soldaduras y funcionaba de maravilla.

Saludos
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”